Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por NUJA57
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 61898

Lego Harry Potter: Años 1-4: Personajes : Como conseguirlos

Poner aquí los personajes que teneis y como  conseguirlos y asi entre todos conseguiremos todos los personajes  .y aquí dejo unos personajes que os serviran mucho en el juego libre para conseguir ladrillos rojos,personajes y escudos 

Lucius malfoy: Cap. Sigue a las aranyas Fase : lucha contra Aragog Donde: en un baul con candado de reducto

Rubeus Hagrid: cap. El bosque prohibido Donde: en baul con un candado de reducto

Griphook : cap.empieza la magia Fase:gringotts Donde: en un baul con candado de reducto

Espero que os sirva
2 VOTOS
Minee121Hace 9 años1
Nick casi decapitado: despacho del profesor Dumbledore, junto al pensadero.
Profesor Dumbledore, normal: Despacho del profesor Dumbledore, al fondo sin subir y con un mago oscuro.
Amos Diggory: en el jargin de Hagrid, eliminando un boggart (presente)
Ron (chaqueta marron): en el jardin de Hagrid, haciendoles a todos las setas Wingardium leviosa, se haya en el medio (presente)
Petunia Dursley: jardin de Hagrid en el pasado, excavando.
Gilderoy Lockhart (chaqueta verde): en el jardin de Hagrid en el pasado, haciendo que un hacha corte la leña.
Cho Chang: en la lechuceria, escuchando todos los discos en el "reproductor" (es de esos antiguos) (presente)
Mikelomusica7Hace 9 años2
Una pregunta :
yo tengo a dumbeldore en (gris) cuando dices "normal" te refieres (no gris).
HE entrado ya ahi varias veces y no he visto nada. 

P.D.:ahora no tengo la wii a mano pero pronto pondre mas personajes ejem:callejon noktun:Igor Karkarov.
Mikelomusica7Hace 9 años3
Hermione (vestido de gala): en madame malkin(la tienda donde se compran los personajes) rompiendo unas
    chaquetas que hay en una percha al romperla, wingardium leviosa y te saldrá.

Harry(esmoquin)(supongo que ya lo sabreis)antes de pasar la cortina para el 2º piso hay 2cortinas pues 
    te acercas la otra y te saldrá.
Mikelomusica7Hace 9 años4
Percy(jersey):en howarts en el 5º piso de las escaleras movidizas (donde hay una puerta pequeña) 
NUJA57Hace 9 años5
@Mikelomusica
Mostrar cita
Una pregunta : yo tengo a dumbeldore en (gris) cuando dices "normal" te refieres (no gris). HE entrado ya ahi varias veces y no he visto nada.
es que esta detras de la mesa en un hueco que hay debajo de arriba donde esta la palanca en un baul con candado de cruchio
1 VOTO
NUJA57Hace 9 años6
Por cierto,que tres personajes se consiguen en el bosque prohibido de la pelicula uno?

uno es hagrid,otro es draco malfoy pero cual es el tercero ?
tiene una forma muy rara....
1 VOTO
Ron-Weasley46Hace 9 años7
El tercero es Fang,el perro de Hagrid.
Itachihatake34Hace 9 años8
Dobby _ la enfermeria del lado isquierdo disparandole a la cortina verde
donde puedo encontrar a severus snape es mi favorito y me la pase todo el dia en hogwarts buscando y nada (esepto que desbloque como 20 personajes)
Jodetehermano2Hace 8 años9
EL TERCERO ES FANG EL PERRO DE HAGRID,
ALGUIEN SABE COMO SE CONSEGUE EL PERSONAJE Q ESTA DEBAJO DE LAS ESCALERAS EN EL CAPITULO DE UNA ESCOBA HECHIZADA DE LA PELICULA DE PRIMER AÑO.
Fabi4nxd19Hace 8 años10
@Minee
Mostrar cita
Nick casi decapitado: despacho del profesor Dumbledore, junto al pensadero. Profesor Dumbledore, normal: Despacho del profesor Dumbledore, al fondo sin subir y con un mago oscuro. Amos Diggory: en el jargin de Hagrid, eliminando un boggart (presente) Ron (chaqueta marron): en el jardin de Hagrid, haciendoles a todos las setas Wingardium leviosa, se haya en el medio (presente) Petunia Dursley: jardin de Hagrid en el pasado, excavando. Gilderoy Lockhart (chaqueta verde): en el jardin de Hagrid en el pasado, haciendo que un hacha corte la leña. Cho Chang: en la lechuceria, escuchando todos los discos en el "reproductor" (es de esos antiguos) (presente)
EDITADO EL 13-08-2011 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
Fabi4nxd19Hace 8 años11
@Itachihatake
Mostrar cita
Dobby _ la enfermeria del lado isquierdo disparandole a la cortina verde donde puedo encontrar a severus snape es mi favorito y me la pase todo el dia en hogwarts buscando y nada (esepto que desbloque como 20 personajes)
Severus snape esta en la sala de pociones, donde esta el caldero hacia la derecha y ahi es donde se encuentra
1 VOTO
Itachihatake34Hace 8 años12
Estoy buscando los utimos personajes que me faltan hace dias que no los encuentro son : parvati patil (vestido de gala), niña de hufflepuff , niña y uno que esta en medio de lupin y lockhart .
y por ultimo harry (prueba del laberinto)
aayyuuddaa ppoorr ffaavvoorr ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa              
1 VOTO
AntoniaPez6Hace 8 años13
Sé q el banquero enano de comienza la magia está en un baúl con candado de reducto, pero no puedo sacarlo porque cuando juego en juego libre no tengo al enano y cuando repito la historia no tengo los hechizos... no sé como hacerlo, si alguien me puede ayudar por favorrr!!
Ronny-weasley993Hace 8 años14
EL ULTIMO PERSONAJE KE ME FALTA ESTA ENTRE James Potter Y Profesor Quirrel (Voldemort) 
Creo ek es Voldemort normal porken es calvo pero no lo seeeeeeeeeeeee  ayudaaaaaaaaaaaaaaa please
Ronny-weasley993Hace 8 años15
Necesito ayudaaaaaaaaa pido al ayuda de Fabi4nxd que parece ke sabe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Personajes : Como conseguirlos

Hay 46 respuestas en Personajes : Como conseguirlos, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 3 meses.