Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Slam Basketball
Mario Slam Basketball
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Slam Basketball
Por Notosa5
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5277

Mario Slam Basketball: Como ganar

  hola,quiero preguntarles como le gano a  las personas del arcoiris la ultimo ronda siempre me quitan la bola y ya estoy harto casi nunca juego porque no gano
Casmm1Hace 15 años1
Como se gana a los de la copa flor en dificil es inposible             
Lucari920Hace 15 años2
@Casmm
Mostrar cita
Como se gana a los de la copa flor en dificil es inposible
yo me la acabo de pasar por pura chiripa
Shadow7429Hace 15 años3
@Notosa
Mostrar cita
hola,quiero preguntarles como le gano a las personas del arcoiris la ultimo ronda siempre me quitan la bola y ya estoy harto casi nunca juego porque no gano
Experiencia pero COMO PUEDO GANAR LA COA ARCOIRIS Nv. Dificil sacando copa de oro tengo todas las copas de oro menos esta la tengo de bronce Es muy dificil
Julix08256Hace 15 años4
¡¡Vaya veo k no soy el unico...  
¡¡YO TAMPOCO CONSIGO LA ORO EN LA ARCOIRIS DIFICIL.Nv¡¡
La tengo en plata, es imposibleganar la oro, pero si quereis un consejo:
Si habeis ganado la 1ª y 2ª batalla por muchos puntos de diferencia, si la tercera tambien la ganais por muchos puntos y vais al barco (AQUI VIENE EL TRUCO) si empezais a perder por mucho y veis que no podeis remontar apagar la consola ya que la consola no a guardado ese partido y volver a hacerlo hasta k ganeis.
Asi fue como yo consegui la plata.  
EDITADO EL 12-10-2008 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Celiafr661Hace 15 años5
La copa arcoiris nv dificil creo que tendra a los 3 indesbloqueables maga blanca,mago negro y ninja solo lo puedes
conseguir con un programa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por navidades le tengo!!!!!!!!!!!!!!
FanMarioKartDS7403Hace 15 años6
@Notosa
Mostrar cita
hola,quiero preguntarles como le gano a las personas del arcoiris la ultimo ronda siempre me quitan la bola y ya estoy harto casi nunca juego porque no gano
Pues yo la gané 2 veces la arco iris. . [b]Salu2.[/b]
MSB574Hace 15 años7
@Celiafr
Mostrar cita
La copa arcoiris nv dificil creo que tendra a los 3 indesbloqueables maga blanca,mago negro y ninja solo lo puedes conseguir con un programa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por navidades le tengo!!!!!!!!!!!!!!
No yo tengo a los 3 se consiguen el ninja bronce en copa arcoiris facil maga blanca la misma copa pero con plata y el mago negro con oro
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
Pues yo la gané 2 veces la arco iris. Salu2.
Pues yo 1000 veces D
EDITADO EL 30-12-2008 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Seffi16Hace 14 años8
@Casmm
Mostrar cita
Como se gana a los de la copa flor en dificil es inposible
ola, te dare un consejo , cojete un ekipo con 3 pillos o habiles, i aprovexa cuando veas k tu canasta (donde tienes k encestar) esta durmiendo, para aser un mate salu2
EDITADO EL 29-11-2009 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemon95177Hace 14 años9
Mentira si se puede : a ninja y maga blanca se puede un amigo mio la consiguo a la maga en el principio y yo se conseguirla.
Pokemon95177Hace 14 años10
Como se consigue  a CACTICILIO???
Fredric3Hace 12 años11
Oye yo se como se consigue a cacticilio: tienes que ir a la copa estrella y hacer 800 puntos o mas en cualquiera (te recomiendo jr street) despues tendras el desierto implacable en amistoso   despues ve a esa cancha y encesta todo el rato hasta que veas una cosa verde enterrado en el suelo moviendose driblea alli hasta que salga del suelo veras una cosa verde el es cacticilio y termina y te llegara un mensaje diciendo ya tienes a cacticilio en seleccion de personajes fin a antes que se me ovide el es el mas rapido hecho en el juego
Fredric3Hace 12 años12
@Pokemon95
Mostrar cita
Como se consigue a CACTICILIO???
terminar el amistoso no te salgas o no lo tendras
Fredric3Hace 12 años13
@Pokemon95
Mostrar cita
Como se consigue a CACTICILIO???
Oye yo se como se consigue a cacticilio: tienes que ir a la copa estrella y hacer 800 puntos o mas en cualquiera (te recomiendo jr street) despues tendras el desierto implacable en amistoso despues ve a esa cancha y encesta todo el rato hasta que veas una cosa verde enterrado en el suelo moviendose driblea alli hasta que salga del suelo veras una cosa verde el es cacticilio y termina y te llegara un mensaje diciendo ya tienes a cacticilio en seleccion de personajes fin a antes que se me ovide el es el mas rapido hecho en el juego
Flippy11Hace 12 años14
¿Como consigo en la copa arco iris Nv. normal la copa de oro? por favor si alguien save respondame.
Lucia52Hace 12 años15
Oigan ya se como ganar la copa de oro de la copa arco iris nivel normal ( los que no pudieron) :
elijan a tres pillos, hábiles,equilibrados,veloces o mezclado ( sobre todo los que realizan tiros especiales complicados en los que en algunos casos los oponentes no los molesten, porque de esta forma ganan mas de 40 si tienen muchas monedas)
ojala les sirva este consejito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Slam Basketball > Como ganar

Hay 17 respuestas en Como ganar, del foro de Mario Slam Basketball. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL