Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Pupitre20012
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5868

Lego Harry Potter: Años 1-4: Me falta solo 1 personaje.....

Buenas... estoy al 99,9% del juego y me falta una ficha de personaje.... Es la que está entre Stan Shunpike (El conductor del Autobus violeta) y Cornelius Fudge. Alguien me puede decir quien es...?? y ya para rematarlo donde se encuentra???

Gracias....
1 VOTO
Yolandaberron2Hace 13 años1
@Pupitre2001
Mostrar cita
Buenas... estoy al 99,9% del juego y me falta una ficha de personaje.... Es la que está entre Stan Shunpike (El conductor del Autobus violeta) y Cornelius Fudge. Alguien me puede decir quien es...?? y ya para rematarlo donde se encuentra??? Gracias....
Dios mio, yo estoy por el 59% y soy incapaz de coger ningun personaje de magia negra. Por favor, dime como se consiguen, pq en los niveles no puedo utilizar esta magia por no tenerla. Gracias
Minee116Hace 13 años2
@Yolandaberron
Mostrar cita
@Pupitre2001
Mostrar cita
Buenas... estoy al 99,9% del juego y me falta una ficha de personaje.... Es la que está entre Stan Shunpike (El conductor del Autobus violeta) y Cornelius Fudge. Alguien me puede decir quien es...?? y ya para rematarlo donde se encuentra??? Gracias....
Dios mio, yo estoy por el 59% y soy incapaz de coger ningun personaje de magia negra. Por favor, dime como se consiguen, pq en los niveles no puedo utilizar esta magia por no tenerla. Gracias
Uno de magia tenebrosa que puedes conseguir es Snape... si es que te has pasado el cuarto año, si no Quirrel, que esta en la parte de la historia que sale él
Alan27062Hace 13 años3
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir al personaje que está entre Katie Bell y Percy Weasley?

Es que sólo me falta esa ficha para terminar el juego, pero por más que busco no logro dar con esa ficha.

Gracias...
Neerak221Hace 13 años4
@Alan2706
Mostrar cita
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir al personaje que está entre Katie Bell y Percy Weasley? Es que sólo me falta esa ficha para terminar el juego, pero por más que busco no logro dar con esa ficha. Gracias...
ok yo te digo si me pasa donde encontrar a voldemort es lo unico km falta ok ok es un trato
GunnerPott2Hace 13 años5
Ke tal,  voldemort se consigue al tener los 200 ladrillos d oro y deberas ir al callejon donde se encuentran los magos oscuros y al fondo entrar en la puerta y ahi te daran a Lord Voldemort.

Ayudame komo puedo agarrar el ladrillo dorado ke esta en los dormitorios de Gryffindor despues de usar el giratiempo ya intente mucho y no mas no me sale.
Lunaa2Hace 13 años6
Hola!
necesito ayuda con un personaje  
en el detector aparece en el pasillo de los dormitorios
y señala más allá del dormitorio de slydering hacia la nada
no esta en ninguno de los dormitorios.
no tengo el nombre pero esta entre 
Stan Shunpike y Cornelius Fudge 
me serviría mucho una respuesta ;D
gracias saludos!
1 VOTO
Alex082033Hace 13 años7
Para consegir a voldemort tienes que tener los 200 ladrillos dorados y luego de te vas al callejon diagon.
Alex082033Hace 13 años8
Alguien me puede ayudar a encontrar un personaje el dectentor me marca en el dormirttorio de sliferin.
Alex082033Hace 13 años9
@GunnerPott
Mostrar cita
Ke tal, voldemort se consigue al tener los 200 ladrillos d oro y deberas ir al callejon donde se encuentran los magos oscuros y al fondo entrar en la puerta y ahi te daran a Lord Voldemort. Ayudame komo puedo agarrar el ladrillo dorado ke esta en los dormitorios de Gryffindor despues de usar el giratiempo ya intente mucho y no mas no me sale
Lider-de-Skull1Hace 13 años10
Hola estoy en 99.9 solo me falta el q esta entre Dean Thomas y Lee Jordan. Por favor ¿Donde y como lo busco?
Laloramires4Hace 12 años11
@GunnerPott
Mostrar cita
Ke tal, voldemort se consigue al tener los 200 ladrillos d oro y deberas ir al callejon donde se encuentran los magos oscuros y al fondo entrar en la puerta y ahi te daran a Lord Voldemort. Ayudame komo puedo agarrar el ladrillo dorado ke esta en los dormitorios de Gryffindor despues de usar el giratiempo ya intente mucho y no mas no me sale
ola oye me podrias desir como entraste en el dormitorio por que yo no puedo entrar porfa solo me faltan 3: Seamus Finnigan - Gryffindor habitaciones dormitorio Dean Thomas - Gryffindor habitaciones dormitorio Lord Voldemort - Callejón Knockturn consiguiendo 200 ladrillos dorados
Laloramires4Hace 12 años12
@Pupitre2001
Mostrar cita
Buenas... estoy al 99,9% del juego y me falta una ficha de personaje.... Es la que está entre Stan Shunpike (El conductor del Autobus violeta) y Cornelius Fudge. Alguien me puede decir quien es...?? y ya para rematarlo donde se encuentra??? Gracias....
ola oye como entraste a griffindor la segunda vez
Arielluhrs2Hace 12 años13
@Pupitre2001
Mostrar cita
Buenas... estoy al 99,9% del juego y me falta una ficha de personaje.... Es la que está entre Stan Shunpike (El conductor del Autobus violeta) y Cornelius Fudge. Alguien me puede decir quien es...?? y ya para rematarlo donde se encuentra??? Gracias....
Te falta rita skeeter. Tenes que ir a la habitacion de slytherin pero cuando entras que tenes dos escaleras una para cada lado para bajar i abajo hay agua de los dos lados, bueno ahi tenes que usar hagrid porque fijate que hay dos cadenas, lo haces tirar de las dos y sale el personaje.
Miguel724910Hace 12 años14
@Lider-de-Skull
Mostrar cita
Hola estoy en 99.9 solo me falta el q esta entre Dean Thomas y Lee Jordan. Por favor ¿Donde y como lo busco?
Te digo esto,te digo si me dices cual personage esta entre Macnair y la niña,te lo agradeseria mucho.
Miguel724910Hace 12 años15
@Laloramires
Mostrar cita
@GunnerPott
Mostrar cita
Ke tal, voldemort se consigue al tener los 200 ladrillos d oro y deberas ir al callejon donde se encuentran los magos oscuros y al fondo entrar en la puerta y ahi te daran a Lord Voldemort. Ayudame komo puedo agarrar el ladrillo dorado ke esta en los dormitorios de Gryffindor despues de usar el giratiempo ya intente mucho y no mas no me sale
ola oye me podrias desir como entraste en el dormitorio por que yo no puedo entrar porfa solo me faltan 3: Seamus Finnigan - Gryffindor habitaciones dormitorio Dean Thomas - Gryffindor habitaciones dormitorio Lord Voldemort - Callejón Knockturn consiguiendo 200 ladrillos dorados
Es sencillo,solo tienes que pasar por el agedres veras una puerta alli y vas a estar en el dormitorio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Me falta solo 1 personaje.....

Hay 17 respuestas en Me falta solo 1 personaje....., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL