Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por D3ViL891
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 322

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Ayuda al terminar el modo héroe

Ya terminé el modo héroe, pero antes de ello podía seguir ganando estadísticas para ser mas fuerte, ahora no me da nada, como lo hago para que poder seguir subiendo mis estadísticas y dejar todos mis atributos en A o no sé si habrá mas allá de A, gracias de antemano.
Leonidas19984Hace 9 años1
Eso tambien me paso a mi, busque por internet y en encontre un truco de subir todos los stats a rango S y me funciono, si lo quieres tienes que entrenar a tu personaje con los ultimos tres personajes, no se si me explico, cuando entrenas  consigues superataques y cuando lo completas al 100%
al personaje que entrenastes con el le sale una estrella.Bueno pues cuando tengas las 3 estrellas de los tres ultimos(suelen se gogeta,vegetto,broly,etc)
borras el personaje y vuelves a empezar pero tendras todos los superataques de antes,los maestros,habilidades,atuendos,etc excepto los stats evidentemente. Si te fijastes en el explorador hay como unos puntos azules que es ahi donde haces las batallas, bueno pues hay luchas todo el tiempo y se te van subiendo los stats,eso si al principio no tendras el explorador asi que tienes que darle el botón de buscar (creo que era L1). antes de cada combate seleccionas uno de esos 3 entrenadores y antes de cada combate lo vas cambiando, a mi me duro 2 dias mas o menos. Si no lo has entendido miralo en youtube, no me acuerdo de su canal y el titulo pero se que el tio que lo hizo era un argentino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Ayuda al terminar el modo héroe

Hay 1 respuestas en Ayuda al terminar el modo héroe, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL