Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por GAMER99941
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

God of War: Ascension: God of war ascension?

1-vale la pena?
2- que es lo mejor del juego?
3-es parecido a los anteriores?
4.es mejor o peor que los anteriores?
5-es corto?
6-no importa si me falto jugar el god of war 3?, jugue todos menos el 3 y ascension

         
Ikerlitos44Hace 9 años1
Un god of war siempre vale la pena!!sea cual sea...y luego tienes el multijugador 
3 VOTOS
Hendrick253231Hace 9 años2
Si eres fan del gow pues si q vale la pena, y definitivamente el multi tiene sus pros y sus contras (chetaos, los q abandonan partidas, y los 4 vs 1 todo el rato en plan venganza  , ect) pero aún asi es un gran juego a pesar todo.

PD: el tema "analisis de los lectores" esta de cachondeo o que? 
AntonioRocks188Hace 9 años3
@GAMER999
Mostrar cita
1-vale la pena? 2- que es lo mejor del juego? 3-es parecido a los anteriores? 4.es mejor o peor que los anteriores? 5-es corto? 6-no importa si me falto jugar el god of war 3?, jugue todos menos el 3 y ascension
1- Sí, bastante. 2- La fluidez con la que se mueve Kratos y el medidor de furia. 3- Claro que es parecido, es un God Of War. dx 4- Desde mi punto de vista no supera ni a God Of War 2 ni al 3. Pero está a la altura de los demás. 5- Sí, apróximadamente unas 8-10 horas de juego. 6- No importa para nada, este God Of War se situa como el primero de todos cronológicamente hablando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of war ascension?

Hay 3 respuestas en God of war ascension?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL