Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Ikerbilbao410
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 377

PES 2014: Harto del efecto konami

Estoy hasta los.....del efecto konami..este juego si..esta muy bien pero.ya esta bien de los favoritismos que pone el juego cuando le da la gana..me explico...tenia 850 pts tripleA..me lo e ganado yo a pulso metiendo horas como 1 loco...pues bien acabo de jugar 7 partidos...los 7 perdidos...y por cosas extrañisimas como por ejemplo..todos mis tiros solo contra el portero van al palo..el llega 1 vez y gol...tng penalty en contra.lo paro y d repente por la cara vuelve a pitar penalty..los pases en profundidad...le tengo cerca al jugador desmarcado.ya para dejarle solo contra el portero.solo le rozo el boton ..y se saca un pase de 40 metros q sale por linea d banda...yo no kiero q me regalen nada..pero tampoco que me kiten nada..q cada uno use su destreza como bien sepa...q mala ostia me a puesto..estoy indignadisimo..y yo mis jugadores nunca dejo a ninguno cn flecha morada..q ya se q no juegan bien. ..no me parece justo..y si...me direis...esto es futbol...se lo que es futbol y a veces la fortuna...pero cada 1 sabe hasta donde llega la fortuna en el fútbol y hasta dnd llegan sus habilidades...lamentable konami...
EDITADO EL 22-05-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
ShihoKudo1615Hace 9 años1
En el Pes 2015 tienen que mejorar el internet porque si no va a seguir pasando lo mismo. Tienen que hacer que el que hace trampa pierda el partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Harto del efecto konami

Hay 1 respuestas en Harto del efecto konami, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL