Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 4297

Especial: Grandes Recreativas de los 80

[size=14][b]Grandes Recreativas de los 80[/b][/size]
Desde hace ya bastantes años las salas de recreativos han pasado a un segundo plano dentro del panorama de los videojuegos. Es ley de vida. Sin embargo, los jugadores ya talluditos nos pasamos gran parte de nuestra infancia y adolescencia echando monedas de cinco duros a grandes clásicos incunables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/336/0/grandes-recreativas-de-los-80/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Thekaruresu21Hace 9 años1
Lo que daría por haber nacido en esa época  bueno aun me queda mi NES ^_^
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
El principio de muchos de nosotros, tambien podrian hacer un especial de las "maquinitas" de los 90's. Menos auge, si, pero de ahi salieron grandes sagas clasicas, Street Fighter, Tekken, KOF, Marvel vs Capcom, Metal Slug

Excelente especial, pero ¿Por que no pusieron el juego de las Tortugas Ninja? ese es un clasicazo.
4 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años3
Una errata, el arcade de Mario es Mario bros. A secas, sin el súper

Ya veo que lo han corregido
EDITADO EL 18-07-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años4
Juegos con buena dificultad no como los de ahora
2 VOTOS
Roge801681Hace 9 años5
Yo soy tan mayor que juge a casi todos estos juegos y ya no con las monedas de 5 duros, sino algunos de ellos se jugaba con la de duro...

Y lo que molaba ya no jugar al juego sino la "legión" de personas que se ponían al lado tuyo viendo como pasabas de niveles...

Para mi se han dejado el Rygar, que por lo menos aquí en Zaragoza pego muchísimo en su momento.

Muy bueno el reportaje.

Un saludo
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años6
Que tiempos aquellos y cuantos recuerdos    me trae este especial de la década del 80 y 90 cuando uno después de la escuela se pasaba todo el día jugando al fútbol o en las maquinas recreativas donde uno perdía la noción del tiempo en esos lugares, es increíble que haya pasado tanto   

Los clásicos que les he dedicado horas fueron y que recuerdo en este momento fueron Space invaders Donkey Kong Ghost´n Goblins Street fighter The house of the dead The Lost World: Jurassic Park Virtua cop Out Run Mortal kombat 1 y 2 Golden axe Daytona USA 1 y 2 Virtua Racing Sunsetriders etc
EDITADO EL 18-07-2014 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
BluHole18051Hace 9 años7
Anda que no me he pegado viciadas al Pole Position en mi viejo Nokia jajaja
Ximo82996Hace 9 años8
El final fight dios la de dinero que se fue jajajaja  ey el after burner te metias en un cacharro con un asiento que se movia dios se hacia cola para jugar xd y juas el out run volante con marchas yo soy un viciao del gran turismo y mi volante de 100 e no tiene ni palanca de marchar y antes por 25 pts lo tenias un rato jajaja era genial el golden axel era jodido ese era 100 pts o asi xddd . y las flipadas que me pegada de nano jugando al shinobi y ninja gaiden que luego cojia un palo y reventava cosas ...al final el palo me lo llevava yo . y como olvidar el track and field que en el lanzamiento de javalina podias derribar una nave ovni xd

p.d: los sigo jugando casi todos en el emulador mame         
S-spiegel15220Hace 9 años9
Aqui en Córdoba hubo poca fiebre de recreativas (que yo recuerde), pero aún asi me las apañé para disfrutar de juegazos cómo Street Fighter II o Fatal Fury

Soy un niño de los 90, las recreativas de los 80 me pillaron demasiado joven 
Transistor2457Hace 9 años10
@Leojp
Mostrar cita
Gran especial, esto me trae muchos recuerdos cuando uno se pasaba todo el día en las maquinas recreativas
Que raro, que hables de maquinas que no sean de Sony... Pense que no tenias pasado.
5 VOTOS
Scrupi1724Hace 9 años11
Aquí falta el grandioso Street Fighter II. Buen artículo. ¡¡Que recuerdos!!
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 9 años12
Ponéis arcades y no agregáis al mas mítico de todos? Metal Slug!!
Transistor2457Hace 9 años13
Vídeo eliminado de Youtube

Me identifico mas con este catalogo de juegos de la epoca.  Saludos.
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
Madre mía, que excelente especial!!!!!!

La verdad es que yo no soy tan antiguo, pero igualmente he podido gozar de la diversión que trae juegos como Pacman, Donkey Kong o Mario Bros. Realmente eran juegos muy sencillos y que realmente lo que importaba era la diversión que te ofrecían y no de que compañía era el juego o a que resolución iba el juego!!!!  
4 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 9 años15
Pasarse estos juegos en la arcade o poder conseguir la mejor puntuación era el más grandioso logro que puedes hacer en tu vida

PC Master Race mis nalgas!!

Arcade Master Race FTW!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Recreativas de los 80

Hay 137 respuestas en Especial: Grandes Recreativas de los 80, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL