Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por AaronsuperguJr3255
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 503

Watch Dogs: Nuevo gameplay en PS4

[center][b][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1297630]>>Watch Dogs Zone<<[/url][/b]

Nuevo vídeo gameplay de PlayStation Access en donde nos enseñan el mapa completo y lo cruzan de norte a sur (un mapa bastante grande por cierto) [b]¡5 días![/b][/center]
7 VOTOS
Cash9702141Hace 9 años1
La verdad es aspecto grafico creo que le falta, yo esperaba mas
pero lo jugable pinta entretenido.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años2
Seguro que este video es de ps4 ,parece de ps3 y gráficamente me parece mejor el GTA.
Gonxa3390Hace 9 años3
Jueerrrr, ahora me he quedado con la duda. Cuando llega al final del trayecto hay un tren ahí parado, yo quería ver si se puede conducir!!! jajajaja.
James10soy950Hace 9 años4
A mi el GTA V me encanta pero decir q gráficamente es igual q este......estáis ciegos!!
Jugablemente no se sí será mejor o peor ni si tendrá más o menos posibilidades q el GTA pero visualmente se ve genial.
Además esté lo tendré estrenando mi nueva PS4 y al GTA en mi querida PS3  
1 VOTO
Grabacr4644Hace 9 años5
@James10soy
Mostrar cita
A mi el GTA V me encanta pero decir q gráficamente es igual q este......estáis ciegos!! Jugablemente no se sí será mejor o peor ni si tendrá más o menos posibilidades q el GTA pero visualmente se ve genial. Además esté lo tendré estrenando mi nueva PS4 y al GTA en mi querida PS3
No sé para ser de PS4 el juego me parece gráficamente muy pobre, si prestas atención el dibujado de los coches y NPCs es muy corta haciendo que aparezcan de la nada cuando te move, incluso GTA tiene una distancia de dibujado mayor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Nuevo gameplay en PS4

Hay 5 respuestas en Nuevo gameplay en PS4 , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL