Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2270

Impresiones jugables - MotoGP 14

[b]Impresiones jugables[/b]
La conocida saga de simuladores de motos, MotoGP, regresará en cuestión de semanas a un amplio surtido de formatos de la mano de Milestone y Bandai Namco. Y lo hará con una edición que promete dar un salto de calidad considerable en relación a lo mostrado en las últimas ediciones de esta misma serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18721/4183/0/motogp-14/]Pulsa aquí para leer el avance de MotoGP 14[/url]
Migue6191294Hace 9 años1
Y la x box one?? Se queda sin??
Deejaymax2639Hace 9 años2
@Migue619
Mostrar cita
Y la x box one?? Se queda sin??
Todo indica que SI. (por el momento claro.)
Josalbert339Hace 9 años3
Yo me conformo con que la IA no sea tan mala y agresiva como.la del juego anterior que te barrian de la pista...

Ojala hayan arreglado estoy y podamos disfrutar de motogp!!!
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años4
Haber si mejoran bien esta vez la fisica de las motos que en el 13 y cia daban pena ,,que se fijen mas en los ljuegos de formula 1 ... Nose porque les cuesta tanto hacer un motogp decente y realista.
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años5
Si es como la realidad...solo hace falta coger a Marquez para ganar jajaja pinta bien el juego.
1 VOTO
Bruno996538Hace 9 años6
Espero con ganas el juego, solo quiero una IA mejor que la del 13.
1 VOTO
Er185718Hace 9 años7
@Migue619
Mostrar cita
Y la x box one?? Se queda sin??
Este año si, para MotoGP 15 si que estará disponible. Según Milestone el kit de desarrollo de Xbox One les llegó un poco tarde y no tuvieron tiempo para desarrollar el juego para la consola.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años8
Un buen sonido,buenos gráficos y una IA que sea buena y el juego será un éxito seguro.

Esos son los 3 pilares,si falla uno es complicado que el juego sea un atractivo para los verdaderos aficionados.
1 VOTO
PXWZ30001207Hace 9 años9
Tourist Trophy 2 yaa
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 9 años10
A ver si Milestone se luce de una vez y sube el listón para hacer un juego excelente y no solamente correcto como siempre... 

La gran duda es: ¿la mitad de las carreras del mundial habrá que jugarlas en diferido a las 12 de la noche?
5 VOTOS
TheSergi999184Hace 9 años11
Puede que Movistar me haya quitado la Moto GP en la tele... pero mi PC sigue vivito y coleando   

Aunque me habría gustado jugarlo en XOne. Pero bueno... 
Javat26273Hace 9 años12
Que trataran de exprimir el potencial de ps4 y pc   ,con ese motor grafico que van a exprimir.A ver si dejan de hacer juegos estos de Milestone que da asco todo lo que sacan,ya se motos o rallys,que desperdicio de licencias.
Linkin871947
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14
@Deejaymax para variar    aún no me decido a comprar esta consola por lo mismo... entre esto y que no llegue o le cueste a los 1080p    por lo demás me mola...

Con respecto al juego; ¿no hay video gameplay?
Guazon22043Hace 9 años15
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Deejaymax para variar aún no me decido a comprar esta consola por lo mismo... entre esto y que no llegue o le cueste a los 1080p por lo demás me mola... Con respecto al juego; ¿no hay video gameplay?
aca te dejo el gameplay
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - MotoGP 14

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - MotoGP 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL