Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pesdany1292
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1012

PES 2014: Pa cuando algo de pes 2015? ya es hora

Faltan 4 meses para que salga el juego y no se a visto nada todavia me huele raro!!
DobleX2312Hace 9 años1
Saben que el año pasado arrancaron temprano, anunciaron mucho y terminaron decepcionando. Este año van a ir directo al grano y a mostrar qué es lo que se viene. Ya nadie les cree más nada, por eso no les queda otra más que ese camino (y seguramente la E3 de junio sea el primer gran paso).
Jaybryce18298Hace 9 años2
Están esperando a que termine la champions para cerrar esta temporada, y entonces empezarán a lanzar imágenes y cosas por el estilo.
Zlatanillo1290Hace 9 años3
Cuanta mas espectación generen más alto el batacazo, siempre igual...
Brokenknuckle231Hace 9 años4
Luego os quejareis como con el de este año por q se saco el juego incompleto. y ya empiezas a hablar del 15. despues de lo de este ultimo el 15 creo q lo sacaran mas tarde q todos los demas.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años5
Hombre podian poner alguna imagen o algo para ver el potencial de pes 2015 en ps4! digo yo!! que hay mucha gente que lo esta deseando.
Pistone12094Hace 9 años6
Todo llegara tranquilos , para el E3 de Junio a anunciaran el renacer de PES.
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 9 años7
Lo mejor que podia hacer konami es pedir perdon, perdon y perdon, por estafarnos, si, estafarnos. Y ya a partir de ahi que digan lo q les salga de los huevos, en cada uno esta creeles o no.
1 VOTO
Daniwwe91407Hace 9 años8
@Pistone
Mostrar cita
Todo llegara tranquilos , para el E3 de Junio a anunciaran el renacer de PES.
Que pesado eres con el renacer de PES, voy a terminar pensando que eres un empleado de Konami.
Antiman3295Hace 9 años9
La bundesliga va a estar por fin en PES este año?
ShihoKudo1615Hace 9 años10
Seguramente ahora están esperando a que termine la Libertadores porque faltan jugar las Semi Finales y la Final. Ademas para mi se dieron cuenta que cometieron un grave error con el Pes 2014 y no quieren cometer el mismo error y cuando termine la Libertadores van a empezar a mostrar trailer del juego porque la Libertadores termina en Agosto.
Nando-pdm279Hace 9 años11
Seguramente dirán que pes 2015 es totalmente nuevo que es el mejor de todos pues lo mismo que dicen cada año para vender no van a decir que el juego no vale una mierda pero luego te encuentras con los fallos que tiene yo creo que los de pes tendrían que jugar un poco al fifa porque tiene muchísimas cosas buenas que si las metieran en el pes seria un juego mas completo. Yo si no fuera porque en el ultimate team no puedo tener a todos los jugadores que quiera como en el pes jugaría al fifa porque la jugabilidad me gusta mas hay mas espectaculo.
Pistone12094Hace 9 años12
@Nando-pdm En el Fifa tambien dicen lo mismo eh?  dicen que fifa 15 sera muy superior a Fifa 14 ..asi es el mercado amigo.

El PES que yo me imagino , es superior a los fifa actuales.  

Yo ya he probado fifa todos los años y es aburrido , monotono y rutinario.

Algun dia van a dar con la tecla en Konami.      Soy optimista , porque se esta infravalorando a una empresa como konami y cuando se pongan a trabajar de verdad , vamos a ver lo que es bueno.
Alonso94639Hace 9 años13
@Pistone Ojala que se pongan las pilas pronto, ya que desde PES 2009 nos vienen diciendo el mismo cuento.
Nando-pdm279Hace 9 años14
Hombre yo espero que el pes 2015 para la ps4 sea el mejor juego del mundo pero creo que hasta que no pasen unos años no veremos algo mejor.

me gustaría que los tiros y los regates fueran mas como el fifa, que se puedan hacer cambios de ritmo con el R2 y no como en el pes con el R1 que es mas tosco y que las ruletas y las croquetas, sombreros etc se pudieran hacer solo con un botón el R3 no se en definitiva mas fácil y mas espectacular todo yo ya me entiendo jajaja y que cuando haga un tiro cruzado desde media distancia vaya a portería que esto me cuesta mas en el pes.
Avecreniano33Hace 9 años15
@Nando-pdm Del fifa mejor que no copien ni un escudo!! si tanto te gusta comprateló y no seas mas pesao con el fifa!! A mi parecer el fifa solo mejora al pro en el online, pero solo eso!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Pa cuando algo de pes 2015? ya es hora

Hay 16 respuestas en Pa cuando algo de pes 2015? ya es hora, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL