Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Way of the Samurai 3
Way of the Samurai 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Way of the Samurai 3
Por Tanke3820
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1725

Way of the Samurai 3: Alguien Sabe Todos los finales de Samurai 3?

Porfavor     si alguine conoce una final o todos los finales seria tan Amabla de Decirmelos,   es que ya Busque por todos lados del Internet y no puedo encontrar los finales,   ya encontre todos los amigos que puedes tener, todos los accesorios que puedes tener solo me falta los finales  .
Asestado955Hace 13 años1
Voy a intentar ayudarte con tu trabajo ^^. 
Los finales que yo conozco son:

1- Denounment (True ending): Es el mejor final para todos, para conseguirlo debes aceptar la oferta de shinnosuke, cuando ataquen  el ouka clan ir a takanete village. Yuma se retira. Vuelves a takanate y no elijas la opcion de we are in dire need of sakurai clan, elige cualquier otra. Osei se negara y no la mates, vienen los guardias y te sacrificas por osei, cuando te van a matar llegara ouka clan y takanate village a salvarte.Te rescataran e ireis al castillo de shuzen despues de una batalla en kuchimihara. Podeis hacer de todo pero TENEIS QUE MATAR A SHUZEN, nada de blunt mode o no te saldra el final bueno y te saldra el de rebirth of sakurai clan como si hubieses convencido a osei. Otro final es lo mismo pero matar a osei cuando te lo ofrece que luchareis shinnosuke y tu contra las tropas de shuzen y te haras pasar por el sakurai heart. Bueno, voy a ir numerando.

2- With osei: Te enamoras de Osei y os marchais de Amana justo. Para conseguirlo antes de la noche en la que aceptas el trato con shinnosuke ir al pueblo a las 16:00. Os encontrareis a Osei labrando la tierra y ligareis un poco con ella. Todo sera consecutivo en lo de ouka clan, es mejor que sobreviva y al volver a takanate os encontrareis con osei que os pedira irse contigo. Si aceptais peleareis contra shinnosuke y al derrotarle os ireis.

3- Death of a Samurai: Sacrificate por Osei cuando vengan los guardias

4- End of Sakurai Clan: Osei y Shinnosuke mueren en kuchigara.

*Puedes intentar luchar con Shinnosuke contra los guardias y protegiendo a Osei. Pero seran demasiados y tendras que elegir si morir o servir a Shuzen. Esto hara el final 6

5- Rebirth of sakurai clan: convence a osei para reconstruir el sakurai clan o usa blunt attack con shuzen en el asalto del castillo

6-  A song of defeat: Has intentado proteger a Osei con shinnosuke en kuchigarana.

7- Desconocido

8- Desconocido

9- Death of Shuzen 1: En la batalla final luchando por shuzen despues de matar a itsuse atacas a shuzen y le matas. Kirie querra servirte. Para conseguirlo debes hablar con kirie y decirle de eliminar a los bandidos. Da igual blunt attack o matarle.

10- Death of Shuzen 2: En la reunion que aparece shuzen y la princesa cuando shuzen bebe sake, sale la princesa y desenvaina y acaba con shuzen. Da igual blunt attack o matarle.

11- Death of Shuzen 3: Cuando puedas ir al 3 piso asesina a shuzen.

12- With Shuzen 1: No lo he conseguido aun

13- With Shuzen 2: Defiende a Osei en kuchigarana y hazte vasallo de shuzen cuando te lo ofrezca

14- With Shuzen 3: Cuando tengas que elegir entre acabar con los bandidos y acabar con el sakurai heart elige acabar con el sakurai heart. Shuzen te dara un cargo muy bueno y kirie te guardara rencor.

15- Desconocido

16- Desconocido

17- DIe as a bandit: No vayas a takanate a pedir consejo, quedate con el ouka clan y moriras de todas todas.

18- Desconocido

19- With Itsuse: Liga con esta y cuando te pregunte por qué estas aqui dile que como lo vas a saber.

20- Desconocido

21- Undercover: FInal poco conocido en el cual sirves a Setsuen y asesinas a Shuzen, dirigiras el asalto contra amana en nombre de nobunaga.

Nota: Uno de mis desconocidos se que es cuando aceptas el pacto con shinnosuke y matas tu directamente a osei. Se querra vengar en takanate village y cuando le derrotes obtendras el logro. Si alguien puede completar el resto que sigo buscando ^^.

Otro que no puse es cuando matas a osei y shinnosuke difama que tu eres el sakurai heart. Cuando no convenzas a Osei matala y ocupa su lugar.

Obviamente no cuento abandonar amana o morir.
EDITADO EL 05-10-2010 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Way of the Samurai 3 > Alguien Sabe Todos los finales de Samurai 3?

Hay 1 respuestas en Alguien Sabe Todos los finales de Samurai 3?, del foro de Way of the Samurai 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL