Devil May Cry 4
Devil May Cry 4

Foro Devil May Cry 4
Hace 15 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1625

Devil May Cry 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Legacy8761Hace 15 años1
9,8
La mejor accion ahora para pc
Un juego increible, gran historia, sonido espectacular, y en cuanto innovacion no lo veo mal ya que, aunque tenga casi la misma modalidad de juego que los anteriores dmc, tiene nuevos escenarios totalmente diferentes a los anteriores, llenos de luz y ambiente, gran cantidad de movimientos totalmente nuevos y tambien esta nero, porque creo que un nuevo personaje innova bastante. En conclusion es un juego genial, lo recomiendo.
Jugon110Hace 15 años2
9,8
Sobresaliente
Después de haber probado grandes decepciones aparecidas en PC estos últimos meses, al fin un juego digno para nuestros compatibles, sonido excelente, animaciones de primera y funciona con una fluidez asombrosa en Windows Vista con directX 10. Es lo mejor de estos últimos meses. JUGON
Paixa140Hace 15 años3
8,6
Bastante bueno dentro de lo ke cabe
Bueno despues de haber probado tambien la version de 360 tengo que admitir que esta la supera en cuanto calidad grafica y fluidez no obstante tampoko es una pasada graficamente con sus camaras prefijadas y escentarios algo tristes,hay ke darle mas vida al escenario,localizaciones totalmente diferentes y vida en general,con cuatro chorros de agua no bastan señores,el sistema de juego es tan alokado como siempre lo cual es algo bueno para los ke buscan desaogarse dando piñazos sin pensar en nada mas puesto que el guion deja bastante que desear¿acaso ya no piensan en una historia ke ayude un pokito a la accion?parece ke se keda la peña sin ideas y solo saben dar la vuelta a la tortilla.en fin un buen juego para pasar el rato¿ke mas se le puede pedir a un error de resident evil?
Gustavoegg66Hace 15 años4
9,8
Simplemente Inmejorable!!!!!!!!!!!!!!!
Uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, mantiene la atención del jugador y posee una buena jugabilidad. Lo unico es que para jugarlo bien y que puedas disfrutar de todos los efectos se necesita una gtx 280 y un monitor widescreen de 19" o superior, yo lo jugue asi y es un juego excelente. Tambien me gusto la originalidad de las criaturas presentes en el juego y las secuencias de videos bien hechas y logradas. EL MEJOR JUEGO DEL AÑO!!!!!!!!!
ILEmma3Hace 15 años5
9,5
Alto juegoooo
Holaaaaaaa yo juge el edicion especial y esta buenicimoo no sabiaa q habia un cuarto me lo voy a comprarr el mejor juego
Hellboy4Hace 15 años6
9,8
Q juegaso!!!!!
Para mi se sarparon con este juego, es lo mejor q e probado de accion. tiene graficos exelentes, sonido de 10 puntos y muchas cosas mas. CAPCOM sos lo mejor, segui asi
Blackmane163Hace 15 años7
6,2
Para que tengo el raton?
Lo peor del juego (para PC) que el raton no te vale para nada, he tenido que apañarme y utilizar mi PSP como un pad para PC... Lo graficos geniales la musica distinta al resto (algo repetitiva) y los controles ya lo he dicho, s no tienes un pad no lo compres (o compra los 2)
Juandeballester1090Hace 15 años8
10
Exelente por donde se lo vea !!
La verdad es q me lo pase el juego y estoy orgulloso de haber podido disfrutar de este titulo en la pc despues de años esperandolo. El juego es exelente por donde se lo vea,graficos,sonidos.historia,jugabilidad etc. El diseño de los personajes estan demasiados bien realizados y la historia en el juego torna giros decisivos. Lo malo capaz es que no manejas a Dante como en las otras entrengas. Sino q ahora usaremos a Nero q es muy parecido a el en casi todos los aportes y lo mejor de el es su Devil Bringer. Lo bueno tambien es q en este titulo dependemos mucho pero muchisimo de Dante ya q sera un personaje SECUNDARIO pero su participacion sera elemental para hacer una buena trama. En cuanto a la inovacion no hay mucho q decir lo uniko sera el Devil Bringer,y los golpes finales q le daremos a los enemigos. El mejor juego de accion hasta ahora señores,sin envidirale nada al gears of war o otro cualquier titulo. Otro juego mas q no puede faltar en la coleccion de un pecero por asi decirlo kajka,la verdad y a los q le gusta el anime es un juego q parece sacado de una serie. DEMASIADO RECOMENDADO!
Rastamarlin191Hace 15 años9
9,9
Devil May Cry 4
Es muy buen juego pero en Xbox 360 es lo mejor del mundo y las graficas son exelentes y la historia de Devil May Cry 4 es muy buena pero se han preguntado ¿Va a a ver una 5° parte? pues eso no lo se pero un amigo ya lo termino el se tardo 5 meses en que lo acabo dice que esta un poco dificil y te pones un poco nervioso de que no te vallan a matar los monos raros. Pero que los videos estan divertidos como el de cuando le atraviesa la espada a un cuate y no se muere pero lo importante es lo del juego hay a muchos que por la portada que "Ahy no se ve feo" pero luego el que tiene la mejor portada sale peor ¿Si o no? Pero es muy buen juego se los recomiendo.
Izanhut1038Hace 15 años10
8,7
Perfecto
La verdad esk no tengo el juego completo DE MOMENTO, estoy jugando la demo y wueno es una pasada, a mi desde nunk me ha llamado la atencion los Devil may cry pero estoy cabiando totlmente de opinion. Los grafikos estos esta de maravilla, y la jugabilidad es perfecta. Lo uniko malo de la demo es el tiempo limitado pero wuen, si lo apuras llegas ata donde el demonio finl...Eso si, al principio he echad de - algo el raton pero al final para nada. La semana que bn espero disfrutar del juego completo, y ya os contare k tal-
Izanhut1038Hace 15 años11
8,4
Apasionante, perfecto, emocionante...
WuaUUU!!! eso fue lo que dije desde el primer momento asta el final del juego. La verdda esk es una maravilla, tiene unos graficos insuperables para este tipo de juegos, la escenografia es perfecta, el sonido rte envuelbe completamente en la accion... en fin no he encontrado ningun contra a este juego. La pena esk este es el primer Devil may cry k e jugado y tenia k aber jugado a otrs..en fin m kedare kn las ganas xk ya no encuentro el devil may cry 3 x ninguna parte...
Pg-6-40Hace 15 años12
9,4
Un juego muy bueno...pero no perfecto
La verdad es que de este juego solo se pueden decir cosas buenas,pese a ke Dante apenas tiene peso en el juego y es un machacabotones(no en el pleno sentido de la palabra xd) es muy entretenido y muy cuidado en su apartado tecnico,si durase 5 horitas mas...
Zekil3Hace 15 años13
8,5
Gran Sorpresa
Devil May Cry 4 llego a mi conocimiento gracias a una demo que instale por curiosidad para ver que tal el juego, ya que desconocía la saga, y de repente cuando empecé a matar demonios, tenia más y más ganas de seguir matando a esos diablillos y seguir avanzando en el juego, ya que la demo sólo me deja 10 minutos de prueba, por lo que decidí comprarme el juego ya que en esos momentos en el mercado no había muchos más títulos interesantes. Gran sorpresa me lleve, con todas las posibilidades, técnicas y combos que ofrece este juego, a medida que iba avanzando las historia cada vez iba ganando más en emoción, la posibilidad jugar con los dos personajes es muy buena ya que cada uno cuenta con habilidades y técnicas muy diferentes, la curva del juego esta bastante bien, poco a poco subiendo en dificultad, gran variación de escenarios y diablos a los que derrotar. De las pocas cosas que puedo reprochar al juego, son el sonido demasiado repetitivo siempre era el mismo cuando aparecían los demonios y mostruos, y sobre todo lo que más me decepciono fue que al terminar parte de historia con el primer personaje, luego realizas la otra parte a la inversa regresando a los mismos lugares y con los mismos monstruos jefes finales, lo que lo hace un poco repetitivo. En resumen gran juego, buenísima y muy lograda historia, sonido correcto, gráficos buenos, un juego indispensable para tu colección.
EDITADO EL 28-10-2008 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Raminas6Hace 15 años14
9,8
Muy entretenido
DMC 4 es uno de los mejores juegos que hay para PC, Playstation 3 y Xbox 360. La gran calidad de graficos y los temas rockeros ante cada enemigo son muy buenos. Los edificios, el Castillo Fortuna, la Ciudad Fortuna, El bosque son los mas representativo de los graficos. La incorporacion de un nuevo personaje (Nero) lo hacen mucho mas el querer jugarlo y sus tecnicas nuevas son impresionantes y mortales ( Devil Bringer, Red Queen, Ect.). Su control es simple de manejar y los combos son realmente efectivos. Sin duda Devil May Cry 4 es uno de los mejores juegos que hay, se espera otro con nuevos personajes y es una pena que SONY perdio la titularidad del juego (Anteriormente DMC era de PS2)
DevilMayCry2544349Hace 15 años15
9,8
Devil May Cry 4: Un Juegazo que no conviene perderselo.
Bien, aca está mi analisis del Devil May Cry 4. He de decir que la version de PC está muy bien optimizada, los graficos son excelentes, y tiene una jugabilidad muy fluida. Los Jefes Finales son un verdadero desafio, y los enemigos comunes son muy peligrosos si se los subestiman. Si en Devil May Cry 3 era muy complicado jugarlo con el teclado, en este juego ahora será mucho más facil de manejar. Lo mejor: -Graficos muy buenos -Jugabilidad muy buena -Enemigos comunes y Jefes Finales muy desafiantes -Muy bien optimizado Lo peor: -Nada que valga la pena mencionar Resumiendo: Devil May Cry 4 es un excelente juego que hay que comprar. Si no tienen una buena maquina para jugar, de todas maneras podrán jugarlo con graficos muy buenos, y disfrutar de una buena dosis de golpes, disparos y acción.
Foros > Devil May Cry 4 > El análisis de los lectores

Hay 60 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 5 años.