Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Arkwen2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 787

NBA 2K14: Atascado en rising stars MC

Buenas! Pues eso, que he empezado 2 veces un micarrera con un base experto en triples, y cuando llego al partido de rookies del all-star se me queda bloqueado. Me ha pasado con dos micarrera distintos. La primera vez pense que seria problema del archivo y empeze de nuevo, pero la segunda vez me ha pasado lo mismo...  cuando estoy en la pantalla de viage, si le doy a la "X" para continuar con el siguiente partido (rising stars) me sale la pantalla del 

"Enhorabuena! 
te han elegido para participar en los siguientes eventos del all-star weekend
Partido rising stars"

y abajo me sale un icono de la "X" y Descartar al lado.. y aunque le no hace nada.. me he esperado un buen rato haber si funciona y tampoco, he reiniciado el juego y tampoco... ya ose que mas hacer! y quiero abanzar!!

Por cierto, no tengo conexion a internet, alomejor es problema de algun parche???
1 VOTO
Lolito902Hace 9 años1
Yo tengo exactamente el mismo problema nos puede ayudar alguien???
Porfavor gracias.
1 VOTO
Arkwen2Hace 9 años2
Se me soluciono al hacer una actualizacion de la play y del juego. Asi que te aconsejo que te actualizes todo a ver aite funciona! 😉
2 VOTOS
Lolito902Hace 9 años3
Como actualizo juego?? Gracias.
1 VOTO
Pedroyep131Hace 8 años4
Hola ya se que edto es de hace mucho pero me podríais ayudar?? Es que he empezado a jugar ahora y me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Atascado en rising stars MC

Hay 4 respuestas en Atascado en rising stars MC, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL