Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por L0k0h1115
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2130

Wolfenstein: The New Order - Trucos y guías: Video Guía Wolfenstein: The New order - Todos los Coleccionables y Engimas Resueltos

¡Buenas a todos/as!

Aquí os traigo una video guía de los coleccionables del juego. Estos son: 50 Objetos de Oro, 72 Codigo de Enigma y 10 Cartas, haciendo así un total de 132 coleccionables para obtener los trofeos Todo lo que reluce , Corazón de oro y La vida de los otros. [b]En la descripción del video en Youtube, tenéis un Timeline con enlaces directos a los coleccionables de cada capítulo con su nombre para mayor comodidad.[/b]
Aquí también os dejo la solución a todos los Enigmas (son 4 en total) para obtener los trofeos: Secretos Revelados I , II, III y IV . Para así de está forma obtener los modos de juego ocultos.[b]En la descripción del video en Youtube, tenéis un Timeline con enlaces directos a los Enigmas, además de los Códigos a introducir para estos.[/b]
Y por último os dejo el Easter Egg de Wolfenstein 3D donde podremos jugar un nivel como si estuvieramos en el 93 por aquel entonces.
Cualquier pregunta que tengáis con estos u otros trofeos del juego estaré encantado de ayudaros. Espero que os sea útil. Un saludo.
EDITADO EL 24-05-2014 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manu148818Hace 9 años1
Gracias me esta sirviendo de mucha ayuda 
Manu148818Hace 9 años2
Una pregunta estoy apunto de terminar el juego en modo  atrevete pero me faltan algunos coleccionables y voy acer capitulo a capitulo para conseguirlos mi pregunta es la siguiente si ago los capitulos en modo uber si los ago todos pero sin empezar una nueva partida me saltara el trofeo? 
Gracias.
L0k0h1115Hace 9 años3
En principio si, no deberías tener ningún problema. Es más, hay in Glitch quitando la actualización del juego, que simplemente rejugando el último nivel en máxima dificultad ya te salta el trofeo.

Un saludo.
EDITADO EL 23-05-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
L0k0h1115Hace 9 años4
Actualizado con el Easter Egg de Wolfenstein 3D.
Manu148818Hace 9 años5
Muchas gracias y muy amable por tu respuesta pero eso que  me cuentas de quitar la actualizacion del juego  como se ace ....  
Perdona  mi incultura 
L0k0h1115Hace 9 años6
¿Qué lo tienes Físico o Digital?
Manu148818Hace 9 años7
Fisico
Shinigami87392Hace 9 años8
Buena guia como siempre crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Video Guía Wolfenstein: The New order - Todos los Coleccionables y Engimas Resueltos

Hay 8 respuestas en Video Guía Wolfenstein: The New order - Todos los Coleccionables y Engimas Resueltos, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL