Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakengard 3
Drakengard 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakengard 3
Por Azael755
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 822

Drakengard 3: Quien se lo a probado?

Pues que quería saber que tal esta y en que idiomas viene , y si han cambiado mucho el sistema de combate.
MosqueGamer4944Hace 9 años1
@Azael
Mostrar cita
Pues que quería saber que tal esta y en que idiomas viene , y si han cambiado mucho el sistema de combate
Estoy jugandolo (y grabandolo para mi canal de YouTube, pero no lo voy a poner porque no quiero hacer spam) y la verdad es que, de momento, me parece un juego realmente bueno. La pega es que viene únicamente en inglés (aunque si entiendes minimamente el inglés, resulta bastante sencillo de entender). Ocupa 14'5 GB pero a mi no me está defraudando en absoluto. Es un juego bastante divertido y emocionante. En cuanto lo acabe, haré mi análisis de este juego. Hasta donde yo he jugado, te lo recomiendo al 100%, especialmente si eres fan de la saga. El sistema de combate en mi opinión lo han mejorado, tiene un control cómodo y preciso para mi. Realmente es un buen juego, al menos hasta lo que llevo jugado
2 VOTOS
Azael755Hace 9 años2
@MosqueGamer muchas gracias me lo comprare cuando consiga la pasta, los anteriores me encantaron así que no puede faltarme
MosqueGamer4944Hace 9 años3
@Azael
Mostrar cita
@MosqueGamer muchas gracias me lo comprare cuando consiga la pasta, los anteriores me encantaron así que no puede faltarme
El juego la verdad es que está bien, también tiene muchos toques anime y gore, hay bastante sangre
1 VOTO
Genoproxy586Hace 9 años4
En lo personal esperaba algo mas si me quedo debiendo pero no es malo te engancha a ratos problemas numero 1 el idioma aunque pues no es que tenga un ingles muy complejo y el 2 las gráficas están algo pobres a favor acción y momentos de cómicos y buena combinación de combo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakengard 3 > Quien se lo a probado?

Hay 4 respuestas en Quien se lo a probado?, del foro de Drakengard 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL