Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 3
Por Ryuk-Shinigami74
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 146

Saint's Row 3: Necesito muchisima ayuda, RESPONDAN PORFAVOR

Me registre en la pagina oficial de Saints Row:The Third desde mi xbox 360 y no puedo entrar a la pagina de Saints Row cuando le doy en login alguien sabe si es algun error o algo esta mal?? :/
Death-25481Hace 9 años1
Quiza se haya hecho la cuenta desde XBox360 o se haya vinculado, como esas cuentas que te haces logueandote con Facebook o algo asi.
Te recomendaria crearte una cuenta desde el ordenador y luego vincularla a tu XBox  
Rikkifrikki10894Hace 9 años2
Si es para entrar en la comunidad de [b]Volition[/b] para descargarte personajes y toda esa movida, a mi tampoco me deja y tengo cuenta desde que salio el juego hace años, pude entrar entonces pero ahora parece que no funciona, a mi me dice que no se puede conectar con la comunidad, que pruebe mas tarde, pero por mas que pruebo no tira.
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años3
Inicio sesion y no me deja entrar,no me dice nada de mi nombre o asi es que yo cree la cuenta desde el xbox 360 y cuando inicio sesion en la pag no me aparece nada,esta todo como siempre en la pag :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 3 > Necesito muchisima ayuda, RESPONDAN PORFAVOR

Hay 3 respuestas en Necesito muchisima ayuda, RESPONDAN PORFAVOR, del foro de Saint's Row 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL