Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FIFA World
EA Sports FIFA World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FIFA World
Por Elarys2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2979

EA Sports FIFA World: Simbolos de admiracion

Alguien me puede explicar, que significa el simbolo de admiracion ( ! ) color verde, me salen en los jugadores, en los DT, en los consumibles, no me salen en todos, tambien me salio un asterisco ( * ) color verde, estos simbolos salen en la esquina superior derecha.
Stoikhov100Hace 9 años1
Tmb me sumo a la duda y visto los dias que hace que lo pregunto el amigo creo que nadie lo sabe.....
Sentenza45Hace 9 años2
Ese simbolo significa q tienes puesto en tu ekipo a ese jugador . Esto es para q no pongas a la venta a alguien sin darte cuenta , por ejemplo .
Stoikhov100Hace 9 años3
No tiene nada que ver esos simbolos salen en la carta del jugador yo e abierto algun sobre o e fichado y en jugadores que no tengo en ninguna de mis plantillas le salen esos simbolos.
ElSCRASH424Hace 9 años4
EL símbolo verde que sale en el jugador es porque esta recién adquirido ya sea de un pack o fichandolo directamente.
DRR214833Hace 9 años5
@Elarys Los iconos verdes ( ! ) aparecen sobre los artículos (Jugadores, Consumibles, DT, Artículos de personalización...) que sean relativamente nuevos.

Es decir, cada vez que compres un sobre, los artículos que vengan en ese sobre serán "la novedad" y vendrán con el símbolo " ! ". 

Lo mismo ocurrirá cuando compres un artículo desde el mercado.
Stoikhov100Hace 9 años6
Ok gracias aclarado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FIFA World > Simbolos de admiracion

Hay 6 respuestas en Simbolos de admiracion, del foro de EA Sports FIFA World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL