Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5746

Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados

[b]Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados[/b]
Dura cuatro minutos y retrata en carne y hueso la aventura creada por Éric Chahi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143017/0/another-world/fan-film/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Another world
Holy30511496Hace 9 años1
Haced los trailers y cortos que queráis pero dejad el juego tranquilo, no se os vaya a ocurrir harer un remake comercial sacacuartos y prostituido.
2 VOTOS
Katakastalla20Hace 9 años2
El corto tiene una calidad impresionante para ser amateur, pero más que recordarme al juego me recuerda a la película de Tron.
Setciencies3136Hace 9 años3
Me tienta pero prefiero no verlo. La gracia de su estilo (ya sea queriéndolo o no) es que cede mucho espacio a la imaginación, como las primeras aventuras graficas de Lucas Arts.
EDITADO EL 23-05-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años4
@Setciencies
Mostrar cita
Me tienta pero prefiero no verlo. La gracia de su estilo (ya sea queriéndolo o no) es que cede mucho espacio a la imaginación, como las primeras aventuras graficas de Lucas Arts.
Como el Indiana Jones Fate of Atlantis :'D
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años5
Que impresión. Si se hace una pelí... tiene que ser muda!
Setciencies3136Hace 9 años6
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Me tienta pero prefiero no verlo. La gracia de su estilo (ya sea queriéndolo o no) es que cede mucho espacio a la imaginación, como las primeras aventuras graficas de Lucas Arts.
Como el Indiana Jones Fate of Atlantis :'D
Es que aunque fuera sin querer esos gráficos tenían mucho de literario, te montabas tus pelis con esos cuatro píxeles. Con los gráficos de ahora, aun con los 2D, sería imposible. Sé que hay que mirar adelante y no me gustaría que todos los juegos siguieran así pero era una peculiaridad que se perdió. Sólo en algún que otro indie se ha recuperado un poco.
3 VOTOS
Pandamutante146Hace 9 años7
Mycaruba!
Scrupi1724Hace 9 años8
Impresionante y muy acorde con el juego. El Ferrari también impresionante, un coche atemporal si señor.
Reyghel1079Hace 9 años9
Me gusto el video,aunque aun no he probado el videojuego.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años10
Wow, me encanta, encima los efectos a lo retro un 10.
Carlesares26Hace 9 años11
Me enantaria que sacaran el juego tal cual es pero con graficos de esta epoca, lo jugaba de pequeñin y me encantaba aunque me matan casi siempre hahaha 
Paulbelerian2806Hace 9 años12
Oh por dios! es genial
recuerdo siendo pequeño jugando a este juego en el ordenador con pantalla monocromatica. y esto me encanto! hell yeah
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años13
Wao que coincidencia, y yo hace algunas horas estaba jugando el juego, para descubrir como salir de la cárcel del principio , nunca lo había hecho, y resulta que el rallo que se carga derriba las puertas .
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años14
@Santoslg
Mostrar cita
Wao que coincidencia, y yo hace algunas horas estaba jugando el juego, para descubrir como salir de la cárcel del principio , nunca lo había hecho, y resulta que el rallo que se carga derriba las puertas .
Soluciones vía corto, esto es un lujo
Spiderignacio4487Hace 9 años15
Que guapada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados

Hay 22 respuestas en Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL