Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1094

PES 2014 - Trucos y guías: Peseros hay que adaptarse a los nuevos y malos tiempos

Queridos amigos , con PES 2014 se toco fondo.   Al final Konami mejoro el juego , un juego que estaba en puestos de descenso , se coloco al menos en puestos de copa ( para que nos entendamos)

Este hilo es de despedida del PES 2014 poco mas se puede sacar de una temporada nefasta , en que todo ha salido mal , es complicado ser optimista , pero mientras hay vida hay esperanza.

No me cansare de felicitar a los seguidores del FIFA por su exito y su buen trabajo , no tengo ningun problema en hacerlo todos los dias , si es necesario , pero entiendan y lo dire con una pregunta que lo dice todo:

¿ EA puede entender a los seguidores del PES ?    ¿  EA sabe lo que un seguidor del PES quiere en un juego de futbol ?

Esos son los problemas amigos , sumado a la crisis agonica del PES , no se equivoquen seguidores de FIFA , nadie discute el reinado y la corona.  Es solo cuestion de estilos de futbol , de una filosofia de futbol.

Los seguidores del PES se siente abandonados , tirados , porque no tienen su juego de futbol o no lo tienen al 100% , es muy facil que un seguidor de FIFA presuma porque ellos tienen su juego , pero nosotros no tenemos el nuestro y con nuestro estilo.

PES 2015 es una incognita y otra vez jugaremos a la ruleta rusa y eso quiere decir que otra vez......puede pasar de todo y dentro de ese todo , por mal que les pese a los detractores de esta saga , tambien esta la posibilidad de exito.    Porque precisamente ruleta rusa significa eso: O exito o fracaso.

Son tiempos en que hay que adaptarse y malos para nosotros por razones obvias , PES 2015 por mucho que me duela es la ultima oportunidad en creer en unos trabajadores que hicieron para mi y para muchos , los mejores juegos de futbol de la historia los PES de PS2.

Esa fisica del balon , esos disparos , esa aleatoriedad , esos campos grandes y realistas ,  esos disparos con la pierna mala o buena , esos sistemas tacticos.   Las señas de indentidad de PES que ojala las volvamos a ver para el PES 2015.

Ahora si peseros , a llegado la hora de rezar ,  no se engañen , el "" optimismo"" que tenemos esta muy dañado.  Y yo por ejemplo estoy con las fuerzas muy justas ,  si konami vuelve a fallar , me mataran,

Tambien tendria sentido debatir una situación que es la siguiente:   Hay gente que a dejado de jugar a los juegos de futbol y juegan a otra cosa ,  gran parte de culpa es de PES.......pero algo de culpa tendra fifa tambien no?  estan muy comodos sin competencia y pueden convertir el genero del futbol en consolas en un aburrimiento.  Porque el futbol  de fifa es totalmente diferente a lo que nos gustraia a nosotros.

Para terminar y despedir PES 2014 :  Quiero recordar que los seguidores de PES en Playstation 2 fuimos respetuosos con fifa y los seguidores del fifa , situacion que ellos no lo estan haciendo con nosotros.   Presumen no se sabe de que?  y se mofan de nosotros.  Hay esta la diferencia nosotros en PS2 jugabamos al PES.  Y ellos en PS3 faltan al respeto y dan por muerto a un PES.......que pese a que la situacion actual es dificil ,  en el caso que Konami consiguiese resucitar esta saga ,  a Locogamer y compañia se les puede venir todo en contra.   

Locogamer y compañia:   No tengais ninguna duda , que los seguidores del PES vamos a tener memoria y nos vamos acordar de lo que estais haciendo.  

El problema NO es FIFA y nunca sera un problema FIFA.

 El problema es que PES NO es el verdadero PES ,  lo que queremos todos es que PES vuelva a ser PES.

Si PES vuelve a ser PES , lo que haga fifa NO tendra ninguna importancia para nosotros.

Saludos y nos vemos todos en el hilo de PES 2015 con el apoyo de PS4 + Fox Engine:  el ultimo cartucho para que el seguidor del PES tenga el juego que sueña y se merece con creces.


[b]EL 5 DE JULIO videollamada SKYPE "  HABLAMOS DE PES"   

 peseros donde estare yo incluido , hablaremos de las novedades y el futuro de la saga ,  lo veran en Youtube en directo[/b]
EDITADO EL 23-05-2014 / 19:53 (EDITADO 4 VECES)
Karl-Schneider757Hace 9 años1
Sabes lo que pasa @pistone , yo puedo perdonar las basofias del pes08-09-11, pero al menos esos juegos salian completos desde el inicio

este año fue un fracaso por que los dieron una beta , sin caras , con una jugabilidad con lag offline entre otras cosas, algunos fueron impacientes y se fueron al fifa o lo vendieron

yo en mi caso nunca perdi la esperanza y apesar de esperar 2 meses aprox la llegada del 1.07 y la mejoria luego de 3 meses creo con el 1.10 , por fin podemos disfrutar del pes2014 apesar de sus fallos ( velocidad con balon por decir un ejemplo)

solo espero que el pes2015 lo saquen completo y sin lag , que para eso usaron el 2014 como experimento y nos sigan ofreciendo un futbol semejante a la realidad

de la competencia no hablare,  pero no pienso considerar un juego que no simula estas 2 cosas , la protagonista principal la pelota de futbol  y las estrellas ( messi , cr7) que destaquen del resto en sus movimientos
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años2
No me gusta el futbol de fifa , ojala que la situacion de PES cambie porque ya empieza a ser desesperante que muchos estemos sin juego de futbol , nuestro juego de futbol , con nuestro estilo. 

Quien sabe que a lo mejor el año........que menos cree la gente o nadie paga un euro por PES.......ese año dan la sorpresa.

Se juegan mucho , para bien o para mal sera un Verano apasionante.
DobleX2312Hace 9 años3
La poca información oficial que hay respecto al PES 2015, habla de un PES completamente renovado. Creo que los que seguimos al PES desde hace mucho tiempo sabemos que esto puede ser muy bueno o terriblemente malo (como suele serlo). 

Yo no quiero comprarme una nueva consola porque creo qeu el salto de calidad no es tanto como se supuso en un principio. Mi preocupación es que se vuelquen de lleno a PS4 (lo cual sería un error) y dejen abandonados en la mediocridad a los de PS3. 

Más allá de todo, el tiempo dirá. Yo, como muchos, esperaremos a ver mucho más antes de volver a comprar un PES. Porque seamos honestos, es mejor un PES terminado en diciembre y una Beta en septiembre.
Pistone12094Hace 9 años4
Hay mas posibilidades de ver algo realmente bueno en PS4 , que en PS3.

Veremos que ofrecen , tienen mucho trabajo por delante.
Crbk094750Hace 9 años5
@Pistone
macho no hay quien te entienda!!. yo personalmente  estoy muy contento con el pedazo de juegazo(un poco dificil,pero mejor)
llevamos y llevas sacando la cara desde septiembre qe salio el juego  y partiendotela... y ahora te indignas..... en septiembre lo qe sacaron fue una verguenza y luego se pegaron dos meses... dos putos meses qe si las mil caras etc... y ahora a dia de hoy qe acaba la temporada yo al menos soy de los qe qieren la base de este pro.. para el 15 y demas... tenemos un puto juegazo y el qe lo ha dejado es porqe no sabe jugarlo no por otros motivos "raros"
por cierto pistone. los piropos a ea fifa ahorratelos porqe el.peor pro de la generacion le da cincomil vueltas al fifa.el.juego eterno todos iguales.una mierda grandisima
EDITADO EL 24-05-2014 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Benzecrack9436Hace 9 años6
@Pistone
Tío deja de repetirse,cada tema q abres dices mas tonterías???que enhorabuena hay q darle alos q juegan  Fifa???que reinado???bufff no no entiendo,yo creo q mas q de hablar de Fifa q si prepotencia y tal hay q dar información del juego y olvidarse d los demás,hay gente q Fifa es una mierda y gente q PES una mierda,en mi opinión cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,yo creo q este tema solo va a crear polémicas,pero bueno tu sigue por este camino nunca cambias

Ojala y Pes 15 en ps4 sea un juegazo y no tarden 5 meses en hacer un juego decente...

P.D: olvidate de reinado y gilipolleces de esas q veo q lo único q haces es amargarte y disfruta del juego q de verda te guste.solo mi consejo por que te veo algo desesperado.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 9 años7
Joe @pistone parece que hables del sentimiento como si de tu propio ekipo del alma se tratara,y esto es solo un videojuego que encima pagamos,en mi opinion te diria lo mismo que el compañero d arriba,disfruta del juego q te gusta que para eso lo pagas,y si no t gusta como lo an dejado,ni el de la competencia,pues a esperar al año que viene,y ya,no s xq hay que felicitar a nadie por nada.

PD:disfruta del juego,que en mi opinion para nada es la basura q dicen que es.
2 VOTOS
Illice893125Hace 9 años8
@Crbk09
Mostrar cita
@Pistone macho no hay quien te entienda!!. yo personalmente estoy muy contento con el pedazo de juegazo(un poco dificil,pero mejor) llevamos y llevas sacando la cara desde septiembre qe salio el juego y partiendotela... y ahora te indignas..... en septiembre lo qe sacaron fue una verguenza y luego se pegaron dos meses... dos putos meses qe si las mil caras etc... y ahora a dia de hoy qe acaba la temporada yo al menos soy de los qe qieren la base de este pro.. para el 15 y demas... tenemos un puto juegazo y el qe lo ha dejado es porqe no sabe jugarlo no por otros motivos "raros" por cierto pistone. los piropos a ea fifa ahorratelos porqe el.peor pro de la generacion le da cincomil vueltas al fifa.el.juego eterno todos iguales.una mierda grandisima
Completamente de acuerdo amigo,ojala usen la base 14 para el 15 y la pulan,amy me encanta esta jugabilidad,y espero que en el 15,no cambien la jugabilidad y la hagan al estilo correcaminos cañoneros trianguleros,un saludo
EDITADO EL 24-05-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Omroleno260Hace 9 años9
@Crbk09 Estoy contigo. Ahora que han dejado un buen juego (mejorable y con fallos absurdos, eso si) sale Pistone a meterle caña, cuando el juego antes que era insufrible, no hacía más que defenderlo. No lo entiendo.

Para mi, con la última actualización, lo han dejado bastante bien, me gusta y me lo paso muy bien.
3caidasdetriana365Hace 9 años10
Madremia tio, hablas de los juegos como si fuesen equipos de futbol... Que penita me das. 

En fin, cada uno vive su vida como quiere.

Y lo peor de todo esq los q nos compramos el juego q mas nos gusta o nos convence nos tratas de chaqueteros o infieles.

Se feliz pistone, un saludo.
Gonito7547Hace 9 años11
Yo [b]no[/b] soy ''[u]pesero[/u]'', me compré el PES 2014 porque creí que era mejor que el FIFA. Jugando la demo del FIFA me di cuenta de que es horrible, todos los jugadores son iguales, y el juego del mundial es peor  
Me gustaba que esté mi Liga, relatores de mi país, nuevos y mejores gráficos, mucho más realismo, caras mas parecidas [spoiler][/spoiler] etc. 
Creí que fué un terrible error, era injugable, pero ahora después de 7 meses puedo jugar bien a este juego. Este año no voy a cometer el mismo error, voy a ver cual comprar después de ver bien.

Pero tengo que decir que este [b]''Peor PES de la hisotria''[/b] fue superior al FIFA14 y lo comparan con un juego next gen 
EDITADO EL 25-05-2014 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DobleX2312Hace 9 años12
Al momento del lanzamiento, definitivamente fue el peor PES de la historia. Pero Konami hizo su trabajo y pulió la beta qeu nos vendió. Coincido con muchos de que este PES terminado es mejor que el FIFA 14, pero aún le falta bastante para ser un juego completo (y si no pensase así, creo que estaríamos discutiendo en otro foro).
Wine31207Hace 9 años13
Pues yo pienso que este PES, en líneas generales ha sido un fracaso, comenzó muy mal, y luego lo fueron corrigiendo con parches y mejoró, pero personalmente a mi me ha acabado aburriendo, hasta el punto que llevo mas de un mes sin tocarlo, no se muy bien el motivo pero me he desenganchado, y es que me he cansado de jugar "amistosos" sin un objetivo claro, pq la liga master es infumable, pq jugar contra la maquina es un verdadero coñazo, y solo se puede jugar online amistosos y mas amistosos contra una gran mayoria de tramposos... Espero y deseo que el proximo PES cambie en modos de juego, que se mejoren los torneos (no entiendo el pq de que los partidos de los torneos online sean de 5 min, para mi un partido de pes tiene que ser de 10 min y punto). En resumen, es la primera vez en años que me aburro de un PES, y este año me ha pasado. Y tiene muchas cosas rescatables este juego, pero echo de menos coger a messi y liarla parda, irme de tres y del portero, irme en velocidad de la defensa con un crack mundial... es cierto que ahora hay mas igualdad, pero es que este año se me daba mejor jugar con El Arabi que con Messi... No se, le han quitado la gracia totalmente haciendo a los jugadores tan parecidos entre si. Esta es mi opinion y se que mucha gente se ha acabado aburriendo con este juego. Una pena.
2 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 9 años14
@Wine31 de acuerdo que al momento de la velocidad con balon todos son iguales ( solo se nota la fuerza explosiva) pero si ese messi imparable que esquivaba a todos era gracias al correcaminos , si testeas a messi en pes 2012-13 sin correcaminos , notaras algo similar al pes2014

tiene que notarse la velocidad con balon , pero no hacerlo abuso , no se si se entiende mi punto
1 VOTO
Wine31207Hace 9 años15
No te hablo de que se abuse, pero que si messi se keda uno contra uno contra Paulao (por poner un ejemplo) te lo puedas partir con relativa facilidad, eske es casi imposible irte de nadie en velocidad, los centrales troncos alcanzan al delantero más rápido del panorama mundial, para mi forma de verlo el juego ha perdido en diversion y ha ganado en frustracion, y no me digáis k en este pes no habeis tenido ganas de tirar el mando contra la pared unas pocas de veces, jajajjaa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Peseros hay que adaptarse a los nuevos y malos tiempos

Hay 17 respuestas en Peseros hay que adaptarse a los nuevos y malos tiempos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL