Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por SantiCabezaWinn40
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

Es normal o solo ami me sucede

Mi pregunta es ¿Porque la xbox se me jode tan seguido? cuando la compre duro cinco meses y se jodió el lector , luego duro dos meses y no reconocía los mandos y  ayer llego de reparación por el problema de los mandos la intente encender y encendía y apagaba a los segundos ¿Recomiendan que cambie de consola? O espero a ver si la tercera es la vencida    
Freedommaycry2187Hace 9 años1
Pues era normal por las fechas del 2005-2007 acutualemente el modelo slim es muy raro qeu te nga fallos, ahora que modelo es tu consola (slim, arcade, elite) por ejmplo cuando compre mi primer Xbox se jodio de la bandeja, despues del lector y despues de 2 luces rojas, pero fue consola de lanzamiento (igual y fue por eso), pero si tu consola es nueva lo mejor que puedes hacer es mandarla a ganrantia o sino preguntar con el soporte de atencion de Microsoft, ya que si es modelo mas viejo puede que tengas que cambairla.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 9 años2
Eso es que tienes muy mala suerte  La mía la compré en el 2008 creo (negra) y aún me va y eso que le doy duro, aunque no va como me gustaría y el otro día me dió problemas con la bandeja.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
Mi XBOX tiene 3 años y medio y NUNCA me ha dado problemas... Eso es cuestión de suerte, como con cualquier aparato electrónico. Cambia de modelo o, si tiene garantía, que te lo cambien ellos.
SantiCabezaWinn40Hace 9 años4
Tengo el modelo slim y me paso todo eso en menos que un año.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
@SantiCabezaWinn
Mostrar cita
Tengo el modelo slim y me paso todo eso en menos que un año
Pues entonces tendrá garantía. Cámbiala y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Es normal o solo ami me sucede

Hay 5 respuestas en Es normal o solo ami me sucede, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL