Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Weasfas930
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2049

Wolfenstein: The New Order: Texturas

Es mi imaginación o la han vuelto a cagar con la carga de texturas como en Rage...??
Steman71315Hace 9 años1
Si tiene el mismo error, en menor medida, pero se hace ver.
IDandT1761Hace 9 años2
Afirmativo, el texture popping al mover la camara es sutil pero se nota.

Tiene toda la pinta de ser problema del motor grafico. Si 3 o 4 años despues del Rage el idTech5 aun tiene este problema no tiene pinta de que lo puedan solucionar, debe ser tema de la propia arquitectura del engine y el streaming de texturas que hace.
DemartiniCecilio315Hace 9 años3
En conlusión amigos, tendremos que jugar así.?
JamesYoung247Hace 9 años4
Espero que se dignen a sacar un parche que lo optimize porque sinó estoy por revenderlo. Mi pc por potencia lo tira sobrado pero da asco jugarlo. A cada giro las texturas tienen que cargarse e incluso los enemigos que pueden llegar a aparecerte casi delante de los morros porque no se han cargado aun... una verguenza!
Carboncillo422Hace 9 años5
Tocando algunos parametros del juego, del panel de control de los drivers y haciendo el truco de crear una carpeta en una hubicacion expecifica para shaders, el popping es casi inexistente.
Weasfas930Hace 9 años6
@Carboncillo
Mostrar cita
Tocando algunos parametros del juego, del panel de control de los drivers y haciendo el truco de crear una carpeta en una hubicacion expecifica para shaders, el popping es casi inexistente.
Cómo se hace eso, en el Rage sabia pero en este....
Yosoyperdi192Hace 9 años7
Pues yo no he notado mas que un par de veces en todo el juego el poppng, y ni tan siquiera estoy seguro de haberlo visto o que sea mi imaginacion, y en cuanto a la optimizacion,..segun el analisis no podian moverlo con una gtx 780, poseo una gtx 780 Ti, y con todo a ultra y activando desde el panel de nvidia el AA a x32, es raro ver a la grafica trabajando a mas del 50%... se ve bastante mejor que Metro (por ejemplo) y pide la mitad de recursos, tiene unos requisitos parecidos al BF4.
Weasfas930Hace 9 años8
@Yosoyperdi
Mostrar cita
Pues yo no he notado mas que un par de veces en todo el juego el poppng, y ni tan siquiera estoy seguro de haberlo visto o que sea mi imaginacion, y en cuanto a la optimizacion,..segun el analisis no podian moverlo con una gtx 780, poseo una gtx 780 Ti, y con todo a ultra y activando desde el panel de nvidia el AA a x32, es raro ver a la grafica trabajando a mas del 50%... se ve bastante mejor que Metro (por ejemplo) y pide la mitad de recursos, tiene unos requisitos parecidos al BF4.
Me parece que solo ocurre con tarjetas grágicas ATI...
Victorvidal299Hace 9 años9
Yo tengo ATI, además de un buque del copón y se me clava mogollón, a ver si sacaran un maldito parche ya de una vez...
Gustavocendros582Hace 9 años10
@Weasfas

ami también me pasa lo de la carga de texturas , como en rage , y tengo nvida , asi que es problema del matilto motor grafico del juego , que es una basura . es increíble como sacan un juego asi en pc , con tantísimos fallos , para ponerle antialissing x4 he tenido que modificar un archivo del juego , ya que no te viene en las opciones del mismo juego . 
resumiendo , otra mierda mas como rage .  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Texturas

Hay 10 respuestas en Texturas, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL