Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por JuLiOp47
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 289

Call of Duty: World at War: Clan [TcA] para call of duty world at war wii

Hola amigos hay un nuevo clan de call of duty world at war para la consola wii y queria saber si alguien desea unirse solo deje su informacion aqui o contacteme por una de los medios que se les detallara mas abajo   

-> Rango.
-> Nivel.
-> Nombre(en call of duty world at war).
-> Codigo de amigo.
-> Horario en que pueden jugar.


Saludos si a alguien le interesa por favor hagamelo saber por un MP(mensaje privado), un mensaje en este tema o escriviendome a mi msn (juliomiguel@live.com) o para mayor facilidad se registran directo en la pag del clan (http://comandoaztecamexico.activo.mx/index.htm)

Y un saludo a todos ojala que la pasen bien      
Jesus-TKS2370Hace 13 años1
Prestio nivel 4 lvl 34 

Ya no tengo más que decir.
Jenshu58Hace 13 años2
En este clan no se habla por el prestigio ni con el level sino con la garra yo por ejemplo no tengo prestigio y soy bueno.

aki no se hacen favoritismo a responder el cuestionario como todos.
JuLiOp47Hace 13 años3
Jesus-tks si kieres unirte solo tienes k agregarme al msn juliomiguel@live o preferiblemte a la pag del clan k esta mas arriva  

pd: perdon por durar tanto en responder es que no me conecto mucho a 3djuegos
Kirbi-korn-zz28Hace 13 años4
         yo soy ultimo prestigio y me se muchos trucos les dejo mi correo por culaquier cosa me conecto tolos dias lo fines de semana 8:00 am hasta 11:00pm y los demas día de 3:00pm a 9:00pm mi codigo de amigo es:043188391807             yo ya los agerge por favor agregenme para poder jugar me urge je gracias
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años5
Olle no dejaste tu correo dejamelo i unete a nuestro clan
tca yta no existe we.
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años6
@Kirbi-korn-zz
Mostrar cita
yo soy ultimo prestigio y me se muchos trucos les dejo mi correo por culaquier cosa me conecto tolos dias lo fines de semana 8:00 am hasta 11:00pm y los demas día de 3:00pm a 9:00pm mi codigo de amigo es:043188391807 yo ya los agerge por favor agregenme para poder jugar me urge je gracias
yo tambien era del tca pero ya no existe dame tu correo todos jugamos todos los dias mucho tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Clan [TcA] para call of duty world at war wii

Hay 6 respuestas en Clan [TcA] para call of duty world at war wii, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL