[size=20][b]Inazuma Eleven 3[/b][/size] [b][u]ELEMENTOS[/u][/b] Como en cualquier otro juego, este también tiene elementos. [b]Son cuatro:[/b] Fuego, Viento, Bosque, Montaña. - En una situación de acción (la situación en la que te encuentras con otro oponente), el elemento más fuerte respecto al de contrincante ha tenido más posibilidades de ganar la batalla, y si en la batalla uno de los dos bandos tiene a dos jugadores del mismo elemento, las posibilidades de ganar la batalla se doblan (se multiplican x2). A la mayoria de las personas no les importaba mucho la mecánica de los elementos, ya que no son tan importantes si solo se quiere jugar el modo historia, pero en misiones secundarias, aprovechar la mecánica de los elementos es necesario. A continuación el diagrama de qué elemento es más fuerte en cuanto al otro: El diagrama de arriba muestra que elemento es más fuerte. Ejemplo: El viento es más fuerte que la de tierra, y así sucesivamente. [size=20]Habilidades especiales[/size] [b][u]TABLA EVOLUTIVA[/u][/b] Dependiendo de la cantidad de veces que se utiliza una supertécnica, esta puede evolucionar si se usa muchas veces. Cuando evolucione, aparecerá un mensaje rojo diciendo que tu supertécnica ha subido de nivel. Las técnicas de tiro necesitan marcar para que se cuente como punto para evolución. Las técnicas de portero necesitan parar el tiro del rival para que se cuente como punto para evolución. Es decir, la técnica que queramos evolucionar, tiene que resultar exitosa. Por ejemplo, si el tornado de fuego tuviera que usarse 10 veces para evolucionar a +, como bien se dice habría que usarlo 10 veces, pero 10 veces que marcaran. No tiene que ser seguido ni mucho menos, simplemente cuando el tornado de fuego haya marcado 10 veces, la técnica evolucionaría. ----------------------------------------------------------------------- [b]Grado (G)[/b] - Lento: G2 (20) - G3 (25) - G4 (25) - G5 (30) - Medio: G2 (20) - G3 (20) - G4 (20) - G5 (30) - Rápido: G2 (15) - G3 (20) - G4 (20) - G5 (25) [b]+ ++/Nivel[/b] - Lento: +/N2 (15) - ++/N3 (18) - Medio: +/N2 (09) - ++/N3 (18) - Rápido: +/N2 (06) - ++/N3 (15) ----------------------------------------------------------------------- [b][u]INCREMENTO DE PODER BASE[/u][/b] El poder de una supertécnica determinada aumentará al evolucionar, sin embargo, depende de su tipo de evolución cuanto poder aumente. ----------------------------------------------------------------------- [b]Grado (G)[/b] - Lento: G2 (04) - G3 (10) - G4 (14) - G5 (18) - Medio: G2 (03) - G3 (08) - G4 (12) - G5 (16) - Rápido: G2 (02) - G3 (06) - G4 (10) - G5 (14) [b]+ ++/Nivel[/b] - Lento: +/N2 (05) - ++/N3 (12) - Medio: +/N2 (03) - ++/N3 (10) - Rápido: +/N2 (02) - ++/N3 (08) ----------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1051448][/url]4 VOTOS
@AnimalSpec Muy buena guíaAnimalSpec18491Hace 9 años2EDITADO EL 24-05-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Byron7372Hace 9 años3Gracias x3@PatasaurioMostrar cita@AnimalSpec Muy buena guía
Esto lo has sacado de una pagina web que circulaba por aquí hace unos meses. Me paree genial que te hayas tomado la molestia de traducirlo pero para los foreros nuevos sería un detalle que dejaras el link.AnimalSpec18491Hace 9 años4
No es del todo una traducción, es cuestión de entenderlo y explicarlo de mejor manera con palabras propias.@Byron7Mostrar citaEsto lo has sacado de una pagina web que circulaba por aquí hace unos meses. Me paree genial que te hayas tomado la molestia de traducirlo pero para los foreros nuevos sería un detalle que dejaras el link.
Hay 4 respuestas en Mecánica de IE 3, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.