Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakengard 3
Drakengard 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakengard 3
Por Mgmkidkh2
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7296

Drakengard 3: ¡Traducción al español!

¡Hola a todos! No quiero hacer spam ni nada, pero creía conveniente compartir esto con vosotros ya que he visto bastantes comentarios por el foro quejándose de que no está en español. Bueno, pues al asunto.

Me he propuesto traducir las escenas de Drakengard 3 al español, como ya hice con KH3D y KH Re:CoM, para que así el público español pueda disfrutar de la historia.  De momento, sólo traduciré las escenas principales. Los diálogos que mantienen los personajes mientras luchan estoy pensando en traducirlos en un futuro walkthrough que haré en verano cuando ya tenga más tiempo libre. 

En fin, podéis consultar esta lista de reproducción para ver las escenas que ya llevo traducidas (las voy subiendo por capítulos): https://www.youtube.com/playlist?list=PL6vLnPnyWpJu03vZnLsFxoYy45gAUZVHu
10 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años1
Ah pues mira, muchas gracias, yo puedo subir la guia y tu las traducciones de las escenas. Muchas gracias, así la gente se enterará un poco más de la historia (incluido yo, que, aunque entiendo inglés, si está en castellano mejor ^^)

PD: Aunque si quieres, haz tu también el walkthrough/guia, eso no te lo voy a prohibir. Cada uno que suba lo que quiera  
EDITADO EL 26-05-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mgmkidkh2Hace 9 años2
@MosqueGamer tranquilo, mi walkthrough lo haré ya en verano, y lo haré más que nada para traducir los diálogos del gameplay, que hay algunos bastante interesantes (:
LauSel1008Hace 9 años3
@Mgmkidkh es muy avanzado el inglés del juego?
Mgmkidkh2Hace 9 años4
@LauSel depende... En general es sencillo excepto algunas cosas que son algo raras.
Kaiser-0071Hace 9 años5
Muchas Gracias por el trabajo que estas asiendo mi ingles es pésimo :/ y no entendía  mucho la historia saludos
Roxas1320011Hace 5 años6
Pasen el link del juego para ps3
en español.
Behemut-04Hace 2 años7
No saben si el juego tiene parche al español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakengard 3 > ¡Traducción al español!

Hay 7 respuestas en ¡Traducción al español!, del foro de Drakengard 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL