Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Cydrex3948
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 20403

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [Guia] Como subir divisiones en el modo liga

Buenas foreros, esto es una guía para que todos subáis a divisiones mas altas y no os quedéis siempre en la basura (hierro y bronce)

Antes de nada voy a aclarar que conocimientos ganamos dependiendo la división que nos encontremos (en mi caso maestro)

[b]Hierro:[/b]

La verdad es que no hay mucho que hablar de esta división, normalmente se encuentran trolls o gente muy muy mala, aunque hay veces que existe gente en hierro bastante buena así que nunca subestimes a un hierro, para gente que quiera meterse al modo liga del bo2 y entre a esta división aprendera mucho sobre las clases mas usadas del competitivo y a apuntar mejor, moverse mejor etc, fijaros bien en las clases y forma de jugar del equipo enemigo, asi subi de hierro a maestro.

[b]Bronce:[/b]

La gente que se encuentra aqui suele ser medio buena pero también te puedes encontrar cada manco que flipas, o incluso bronces trolls, ya que entrar a bronce no tiene mucha dificultad, es más, en mi nueva cuenta quise entrar a hierro aposta para ver el nivel actual de la gente de hierro y asi crear esta guia mejor y en solo dos partidas que jugue y ademas las gane con apenas unas 2 o 3 muertes subi a bronce, por lo que esta es una division similar a hierro, nada mas que decir.

PD: No me vengais que subir de hierro a bronce es dificil.. si no subis facilmente es porque realmente no teneis nivel de bronce o teneis mala suerte con el equipo de que te hayan tocado mancos pero recuerda una cosa.. ¡NUNCA ECHES LA CULPA A TU EQUIPO! puede llevarte a la derrota, asi que juega lo mejor que puedas, en mi caso solo tarde 2 partidas y ademas ganarlas con puntuaciones bastante altas para subir de hierro a bronce, como veis es facil si te sacas mas o menos dos o tres partidas buenas seguidas.

[b]Plata:[/b]

En esta división es donde se aprende ya a ser un jugador de competitivo mas profesional, si recientemente entraste a plata y anteriormente estabas en bronce o hierro lo pasaras mal las primeras partidas, a no ser que te empareje con bronces y hierros, pero normalmente incluso emparejandote contra bronces y hierros suele ser de gente con bastante tasa de bajas y pocas muertes por lo que mejor no subestimes, resumidamente, en esta división se aprende a ser mas bueno en todo generalmente.

[b]Oro:[/b]


Y aqui llegamos ya a una division decente, para empezar si os fijais de tener una estrella cambia a una calavera el logo de la division, de aqui para arriba ya te puedes considerar un jugador bueno del competitivo del Black Ops 2, aunque el 80% de partidas también debes tener en cuenta que te empareje con quien te empareje, incluso hierros, te emparejara con gente que aunque este en divisiones inferiores es bastante buena, solo un 20% te emparejara realmente con hierros o bronces que de verdad sean malos, en esta división estuve bastante tiempo y aprendes muchisimo en general sobre todo, en especial como moverte por el mapa y como defender los puntos de mejor manera al igual que saber cuando y como atacar.

[b]Platino:[/b]

Esta división es lo mismo que Oro pero personalmente creo que no se aprende tanto como en oro, pero también se aprende, lo único que cambia aparte de aprender un poco menos es que el 90% de partidas es con gente igual de buena que tu o mejor y solo un 10% contra trolls y mancos (porque diga ''contra'' no quiere decir que solo te emparejen en el equipo enemigo con mancos y trolls, puede que esos mancos y trolls te toquen a ti, algo que a mi me pasaba muy a menudo y a veces incluso ganaba yo solito y otro medio bueno)

[b]Maestro:[/b]

Y esta es la división mas alta de todas y la que me encontraba hasta hace unos días que me banearon por supuesto hack lo cual es mentira ya que me encontre un hacker y pues alguien reporto y se ve que se equivocaron, pero bueno, vamos a hablar de la division, aqui simplemente se encuentra la gente viciada y mejor, el % de emparejarte en tu equipo o el enemigo con malos o trolls es bastante baja (pero hay mas % que te toquen a ti, CoD es asi de cabron) si estabas en platino y recientemente subiste a maestro es posible que lo pases mal las primeras partidas por el cambio de nivel a lo mas alto posible pero pronto se pasa, en mi caso perdi varias partidas seguidas al principio y baje a platino, empece a ganar bastante en platino y subi a maestro de nuevo y ya me quede en maestro hasta que me banearon, asi que tener cuidado con no perder mucho en maestro, es la division mas facil de que te bajen a la anterior division, y ademas si te bajan una vez durante la temporada aumenta la dificultad de subir de nuevo a maestro, asi que tener cuidado.

PD: Si estas en el top 40 de maestro eres inmune a bajar a platino, pero si eres 41 o superior no eres inmune.
PD2: En todas las divisiones menos maestro eres inmune a bajar a la anterior division mientras estes en el top 80, pero en maestro es top 40.
PD3: En todas las divisiones menos maestro el % de bajar de division es de un 15%, en maestro de un 40%


[b]¿Como subir de division?[/b]

Simplemente insiste en jugar y jugar y terminar cada temporada en el top 10 de tu division, a la siguiente temporada si entras en la misma division que terminaste la anterior temporada tienes mucho % de que se te suba a la siguiente division, por eso trata de quedar siempre en el top 10 de tu division cada temporada (cada temporada dura 1 mes) y sigue viciandote, yo siempre subi 1 division al mes, pero conozco amigos que llegaron a subir hasta 2 divisiones seguidas en 1 mes, pero claro eran bastante buenos y tuvieron suerte con que su equipo era también bueno, asi que ya sabes.

PD: Si juegas cada dia varias partidas desde que empieza la temporada, debes de tener en cuenta que entre los dias 10 al 13 de cada mes si jugaste cada dia desde que empezo la temporada aumenta un 10% mas el que entre esos dias puedas subir de division asi que tenerlo en cuenta para dejar esos dias libres, yo excepto una vez siempre he subido de division entre esos dias haciendo eso, es uno de los pocos secretos que se saben del sistema del modo liga.
7 VOTOS
Rodrigo035972Hace 9 años1
@Cydrex

Muy buena guía pero lo de nunca culpes a tu equipo porque hay veces que tu equipo es una total mierda comparado al otro  
Luffynaruto105Hace 9 años2
Vale , ahora mi pregunta, que pasa si estas en platino 7 temporadas seguidas ganando y perdiendo pero estando muchas veces el 1 de tu equipo o el de ambos equipos, es que ya no se que hacer para que me suba a maestro y eso que empecé a jugar con grupo de 3 para ganar muchas mas partidas pero sigue igual, se han cebado conmigo.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años3
@Rodrigo035 A ver, si los otros 3 de tu equipo son malisimos que apenas se hicieron 2 o 3 bajas y unas 15 o 20 muertes entonces si, pero si estan con bajas cercanas a las muertes aunque sean malos por lo menos hacen lo que pueden, a eso me refiero.

@Luffynaruto Un amigo estuvo asi 5 temporadas y a la 6 consiguio subir a maestro y las dos siguientes temporadas siguio en platino, en mi caso no puedo decir mucho ya que fue entrar a maestro y pasados unos dias recibi el ban, lo que se es que para entrar a maestro lo mejor es ir solo, si vas en grupo (ya sea de 2 o 3) se reparte el ''elo'' que es lo que hace que subas de division por lo que recibiras menos elo si ganas la partida quedando en primera posicion, lo principal es jugar solo y quedar primero, si te haces 4000 puntuacion o superior en varias partidas mejor, en mi caso hice 3 partidas seguidas ganando con 6000 y algo de puntuacion y subi, por eso también ten en cuenta la puntuacion que te saques, aunque también te digo otra cosa, tengo amigos que sin sacarse unas puntuaciones tan elevadas subieron a maestro pero vamos que si puedes llegar a 4000 o más, mejor, buena suerte ^^

Mi psn: iCydrex

PD: Si alguno quiere que le ayude que tenga en cuenta que se necesitaran muchas mas partidas para subir de division, lo ideal es ir solo pero no me importa ayudar.

PD2: Actualmente soy plata en esa nueva cuenta, entre el dia 4 de este mes a hierro aposta para hacer esta guia y actualmente hoy día 25 ya estoy en plata, no sé si me dara tiempo subir a oro, llevo ya 2 divisiones subidas en una sola temporada asi que no os asusteis por verme en esa division .
EDITADO EL 25-05-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aleixet972Hace 9 años4
Yo tengo una pregunta existe el modo liga para el bo2 en pc?
si es que si como se hace a mi no me sale        
Sagarasouske625Hace 9 años5
Bueno, hay varias cosas que difiero, claro esta es solo mi experiencia en liga, encontrar a un maestro no siempre significa que sean los" mejores" encontrado con maestros con ratios que apenas llegan a 1 e inclusive inferior, con proporcion de tiro de inclusive 9%, no se como leches esta gente llega a maestro, yo basicamente lo resumo en conexiòn, alguien puede ser malisimo jugando, pero si tiene conexiòn te dan 2 balas y te ven antes y alli estas.
Yo soy actualmente 2 de la division de oro con mas de 4000 puntos y no me sube a platino, mi amigo es el primero de oro y tampoco lo sube, y ganamos muchas partidas al dia, lo cual me hace pensar que te sube cuando se le de la gana al juego, miremos el caso de Staxx, gano 4 partidas con amplios marcadores y lo coloca en bronce, entonces no se que se basa el juego para subirte.

Yo quisiera saber eso de las subdivisiones, tienen un nombre acompañado de dos numeros, ejemplo; Mike seven two, en que numero de sub se estaria?
CPlay16Hace 9 años6
Hola:) Me gusto la guia, aunque supongo que es mentira eso que te bajan de división, ni aunque estes en maestro te pasa eso y nunca eh visto que le pase a nadie:)



@Sagarasouske
Mostrar cita
Bueno, hay varias cosas que difiero, claro esta es solo mi experiencia en liga, encontrar a un maestro no siempre significa que sean los" mejores" encontrado con maestros con ratios que apenas llegan a 1 e inclusive inferior, con proporcion de tiro de inclusive 9%, no se como leches esta gente llega a maestro, yo basicamente lo resumo en conexiòn, alguien puede ser malisimo jugando, pero si tiene conexiòn te dan 2 balas y te ven antes y alli estas. Yo soy actualmente 2 de la division de oro con mas de 4000 puntos y no me sube a platino, mi amigo es el primero de oro y tampoco lo sube, y ganamos muchas partidas al dia, lo cual me hace pensar que te sube cuando se le de la gana al juego, miremos el caso de Staxx, gano 4 partidas con amplios marcadores y lo coloca en bronce, entonces no se que se basa el juego para subirte. Yo quisiera saber eso de las subdivisiones, tienen un nombre acompañado de dos numeros, ejemplo; Mike seven two, en que numero de sub se estaria?
Lo que le paso a staxx fue que dejo de jugar una temporada, osea que cuando jugo esta temporada el juego lo tomo como si nunca hubiera jugado, luego perdio la primera o segunda partida y una ves que te pasa eso te colocan en hierro o bronce. Yo me he jugado en diferentes cuentas y ganando las 5 te mete en oro o plata y para subir de division no tiene nada que ver la posicion en la que estes necesitas tener una buena racha de victorias y te subira:) Yo esta temporada me cree una nueva cuenta, gane las 5 y me metio a plata, luego simplemente jugando y con un ratio de 2.0+ de Victorias/Derrotas solo jugando liga llegue a Maestro.
Sagarasouske625Hace 9 años7
@CPlay
Mostrar cita
Hola:) Me gusto la guia, aunque supongo que es mentira eso que te bajan de división, ni aunque estes en maestro te pasa eso y nunca eh visto que le pase a nadie:)
@Sagarasouske
Mostrar cita
Bueno, hay varias cosas que difiero, claro esta es solo mi experiencia en liga, encontrar a un maestro no siempre significa que sean los" mejores" encontrado con maestros con ratios que apenas llegan a 1 e inclusive inferior, con proporcion de tiro de inclusive 9%, no se como leches esta gente llega a maestro, yo basicamente lo resumo en conexiòn, alguien puede ser malisimo jugando, pero si tiene conexiòn te dan 2 balas y te ven antes y alli estas. Yo soy actualmente 2 de la division de oro con mas de 4000 puntos y no me sube a platino, mi amigo es el primero de oro y tampoco lo sube, y ganamos muchas partidas al dia, lo cual me hace pensar que te sube cuando se le de la gana al juego, miremos el caso de Staxx, gano 4 partidas con amplios marcadores y lo coloca en bronce, entonces no se que se basa el juego para subirte. Yo quisiera saber eso de las subdivisiones, tienen un nombre acompañado de dos numeros, ejemplo; Mike seven two, en que numero de sub se estaria?
Lo que le paso a staxx fue que dejo de jugar una temporada, osea que cuando jugo esta temporada el juego lo tomo como si nunca hubiera jugado, luego perdio la primera o segunda partida y una ves que te pasa eso te colocan en hierro o bronce. Yo me he jugado en diferentes cuentas y ganando las 5 te mete en oro o plata y para subir de division no tiene nada que ver la posicion en la que estes necesitas tener una buena racha de victorias y te subira:) Yo esta temporada me cree una nueva cuenta, gane las 5 y me metio a plata, luego simplemente jugando y con un ratio de 2.0+ de Victorias/Derrotas solo jugando liga llegue a Maestro.
Pero no entiendo algo, mi amigo tenia racha de 17 victorias y no lo subió, y si funciona por las wins, la tengo difícil porque mi equipo casi siempre es el manco que no saben jugar y termino perdiendo, llevo 85 victorias en esta temporada, si quedo en oro al final y entre los primeros, crees que me ponga en platino para la próxima?
CPlay16Hace 9 años8
@Sagarasouske
Mostrar cita
@CPlay
Mostrar cita
Hola:) Me gusto la guia, aunque supongo que es mentira eso que te bajan de división, ni aunque estes en maestro te pasa eso y nunca eh visto que le pase a nadie:)
@Sagarasouske
Mostrar cita
Bueno, hay varias cosas que difiero, claro esta es solo mi experiencia en liga, encontrar a un maestro no siempre significa que sean los" mejores" encontrado con maestros con ratios que apenas llegan a 1 e inclusive inferior, con proporcion de tiro de inclusive 9%, no se como leches esta gente llega a maestro, yo basicamente lo resumo en conexiòn, alguien puede ser malisimo jugando, pero si tiene conexiòn te dan 2 balas y te ven antes y alli estas. Yo soy actualmente 2 de la division de oro con mas de 4000 puntos y no me sube a platino, mi amigo es el primero de oro y tampoco lo sube, y ganamos muchas partidas al dia, lo cual me hace pensar que te sube cuando se le de la gana al juego, miremos el caso de Staxx, gano 4 partidas con amplios marcadores y lo coloca en bronce, entonces no se que se basa el juego para subirte. Yo quisiera saber eso de las subdivisiones, tienen un nombre acompañado de dos numeros, ejemplo; Mike seven two, en que numero de sub se estaria?
Lo que le paso a staxx fue que dejo de jugar una temporada, osea que cuando jugo esta temporada el juego lo tomo como si nunca hubiera jugado, luego perdio la primera o segunda partida y una ves que te pasa eso te colocan en hierro o bronce. Yo me he jugado en diferentes cuentas y ganando las 5 te mete en oro o plata y para subir de division no tiene nada que ver la posicion en la que estes necesitas tener una buena racha de victorias y te subira:) Yo esta temporada me cree una nueva cuenta, gane las 5 y me metio a plata, luego simplemente jugando y con un ratio de 2.0+ de Victorias/Derrotas solo jugando liga llegue a Maestro.
Pero no entiendo algo, mi amigo tenia racha de 17 victorias y no lo subió, y si funciona por las wins, la tengo difícil porque mi equipo casi siempre es el manco que no saben jugar y termino perdiendo, llevo 85 victorias en esta temporada, si quedo en oro al final y entre los primeros, crees que me ponga en platino para la próxima?
Lo de la racha de 17 se me hace extraño que no le haya subido, a menos que en las partidas siempre le tocara contra divisiones mas bajas (Por ejemplo que fuera platino y le pusiera con puros oros debio subirle), pero segun yo si depende mucho de que hagas muchas rachas de victorias, y si eh visto ha personas en maestro que la temporada pasada estuvieron en platino 1 con muchisimas wins, por lo que trata de ganar las 5 de colocacion y a lo mejor te mete en platino:P
Ignacio8899HD1909Hace 9 años9
Podriamos jugar. Yo estoy siempre en platino y de hay no consigo pasar a maestro.
Soy experimentado en competitivo. Mi ID: zFanaticGm3R.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años10
Yo lo que recomiendo es ver el road to maestro de sTaXx( OJO, no soy fanboy! ) es el jugador con mas torneos de competitivo de España asi que algo sabra, poneos las clases q tiene, imitar un poco las rutas que sigue en cada mapa y poco a poco iremos aprendiendo, quizá no a jugar como el, pero a defendernos
salu2 
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años11
@Gorek No hace falta ver a Staxx .. creo que la mayoria de aqui usaremos las mismas clases y con eso basta, que mates y sepas moverte ya depende de ti, no de ver un youtuber..

Sobre los que no subis a platino o maestro, no depende de tus rachas de victoria (yo llegue a 11 victorias seguidas), ni de que lleves mucho jugando en oro, depende de que subas igual de rapido los puntos de escalafon que una division de platino y te saques proporciones similares a la media de una division de platino, y teniendo en cuenta que la mayoria de platinos son bastante buenos se hace algo dificil subir a platino, simplemente tratar de hacer puntuaciones bastante altas y lograr en el menor tiempo posible el mayor puntos de escalafon posibles, solo de esa manera subireis ''pronto'' a Platino, y lo pongo entre comillas ya que aun asi sigue siendo un proceso lento a no ser que seas dios con 0 muertes o como maximo 1 y mas de 5000 puntos por partida, en ese caso estarias en maestro de forma rapida y facil  x'D

Y es cierto eso de que hay maestros super malos, eso tiene facil explicacion, el truco esta en que un amigo que este en maestro o gente que esta en maestro cobra por subirte a maestro, solo tiene que ir el manco y el maestro a jugar partidas y ganar el maestro partidas con puntuaciones bastante altas para que asi le cuente lo suficiente al manco, y asi en 1 mes o 2 acaban en maestro siendo unos mancos, pero por suerte son pocos los mancos que estan en maestro, sin embargo en platino y oro hay bastantes que se nota que estan en ligas altas porque los ayudaron.. ¬¬
EDITADO EL 22-06-2014 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años12
@Cydrex cualquier jugador bueno de cod te dira que ha aprendido a jugar asi viendo a gente mejor, staxx ha dicho en miles de videos que el aprendio a jugar asi, muriendo, viendo los movimientos de los demás y luego intentando imitarlos y perdona que te lo diga pero ya te gustaría a ti jugar cómo él, si el ha aprendido asi por que nosotros no íbamos a hacerlo??
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años13
@Gorek Yo soy maestro, no sé si sere peor o mejor jugador que el, imagino que no estare a su altura, y aprendi por mi cuenta sin ver a los demas, esta bien imitar a otros usuarios profesionales tienes razon, viendo aprendes pero tambien de la experiencia aprendes (mi caso es con experiencia, yo no suelo meterme a ver gameplays desde hace ya casi 2 años) pero bueno cada uno que aprenda como quiera, yo solo queria dejar mis conocimientos sobre el competitivo para ayudar a los iniciados o no tan iniciados, retiro lo dicho sobre ver stax ^^

PD: Personalmente creo que se aprende más de la propia experiencia que imitando a jugadores, pero eso ya depende de cada uno.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años14
@Cydrex no , si con lo que comentas ya veo que sabes de CoD, solo digo que por ejemplo, la primera vez que te mato uno haciendo un jumpshot seguro que dijiste: ostias que buen movimiento( pa que me entiendas) y aunque no te acuerdas lo empezaste a hacer tu, no creo que un dia dijeras: voy a jugar al CoD y voy a matar a gente en los cara a cara mientras salto 
pero bueno, un saludo 
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años15
@Gorek Tienes razon jaja, me acuerdo que cuando empece me copie de la clase de los demas y intente imitar muchas cosas , estuve en hierro bastante tiempo hasta que aprendi, toda la razon , ya no recordaba mis inicios x'D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Guia] Como subir divisiones en el modo liga

Hay 25 respuestas en [Guia] Como subir divisiones en el modo liga, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL