Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 3
Por ADXIEL10
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 141

Saint's Row 3: Ayuda con logros

Hola que tal me estoy sacando los logros de este juego ya llevo la mitad pero tengo problena con dos quizas ustedes sepan como se sacan o los ayudo a sacar otros  

Logro neutralizador 10g : consiste en encontrar y destruir todos los puntos de las pandillas regadas por el mapa ( no encuentro tres pandillas que se ubican en el area de zombies es que acaso no salen por que todos son zombies y hay un bug?  O es que acaso modifico el que haya elegido en la campaña en la mision de zombies quedarme con la banda de colegas de zombies)

Logros de conquista 

En el area de loren square ya consegui el 97% del area para conseguir el logro y no se que me falta puesto a que ya acabe con las actividades del area y las propiedades estan compradas o.O
Rikkifrikki10894Hace 9 años1
@ADXIEL
Mostrar cita
Hola que tal me estoy sacando los logros de este juego ya llevo la mitad pero tengo problena con dos quizas ustedes sepan como se sacan o los ayudo a sacar otros Logro neutralizador 10g : consiste en encontrar y destruir todos los puntos de las pandillas regadas por el mapa ( no encuentro tres pandillas que se ubican en el area de zombies es que acaso no salen por que todos son zombies y hay un bug? O es que acaso modifico el que haya elegido en la campaña en la mision de zombies quedarme con la banda de colegas de zombies) Logros de conquista En el area de loren square ya consegui el 97% del area para conseguir el logro y no se que me falta puesto a que ya acabe con las actividades del area y las propiedades estan compradas o.O
[b]Logro Neutralizador[/b]: No recuerdo que hubiera una banda en la zona de los zombies, igual es una misión que saldrá mas adelante, no recuerdo bien porque hace mucho tiempo que lo jugué, el que eligieses a los zombies a la otra opción creo que no tiene nada que ver. [b]Logro Conquista[/b]: Igual te falta alguna guarida de banda, hay una en un tejado bastante difícil de encontrar, pero no recuerdo si era ahí en esa zona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 3 > Ayuda con logros

Hay 1 respuestas en Ayuda con logros, del foro de Saint's Row 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL