Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por SeanSmithFZ24
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 256

Call Of Duty Ghost DEMO disponible.

Buenas chicos, les vengo con la noticia de que el demo del juego decepción Call Of Duty Ghost ya se encuentra disponible, la verdad es que si bien el juego fue muy duramente criticado y nunca lo jugué porque no pensaba gastar dinero en otro Call Of Duty teniendo la opción del BF4 no me esperaba que sacaran un DEMO de Call Of Duty totalmente gratuito, ya que bueno... Call Of Duty es Call Of Duty.
Quiero avisar que hago esto porque no he visto ningún post, también aclaro que mi cuenta figura como Americana, no se si en España, México, étc puedan descargarlo también.
Bien, solo vayan a GAMES y en los anuncios vean en la fila inferior es el segundo cuadro comenzando de la izquierda, se darán cuenta porque dice ''COD Ghost: Free Trial'', según la información de compra se puede jugar online en modos DM y Dominación.
Saludos y disfruten este DEMO que dentro de todo... supongo es uno de los mejores DEMOS hasta ahora.
JJota232819Hace 9 años1
Creo que esa demo no se puede jugar, porque quitaron los servidores de esa demo hace 1 mes y medio por ahi. Me explico: Un fin de semana sacaron una demo del Ghost abierta pero solo durante ese fin de semana. Cuando llego lunes, no se podia jugar online, pero se podia descargar la demo, aunque no sirviese para nada. 
Seguramente no se pueda jugar.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años2
@JJota23
Mostrar cita
Creo que esa demo no se puede jugar, porque quitaron los servidores de esa demo hace 1 mes y medio por ahi. Me explico: Un fin de semana sacaron una demo del Ghost abierta pero solo durante ese fin de semana. Cuando llego lunes, no se podia jugar online, pero se podia descargar la demo, aunque no sirviese para nada. Seguramente no se pueda jugar.
Yo la he jugado un poco en la One asin que si se puede .
1 VOTO
SeanSmithFZ24Hace 9 años3
Estoy jugando online en este momento...
Casicien57Hace 9 años4
Va a ser para siempre?
Para ser una demo deja bastantes cosas disponibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Call Of Duty Ghost DEMO disponible.

Hay 4 respuestas en Call Of Duty Ghost DEMO disponible., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL