Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Locoteca3612
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3623

Watch Dogs: Prueba Rendimiento Wacht Dosg PC 1080P

Hola amigos buenos después de la gran hypeada que a creado ubisoft al rededor de este juego y los millones gastados en marketing  ya podemos probar el juego aunque no sea de manera legal .. hasta el martes Uplay no liberara la Precarga según tengo entendido  . 
 
Espero que los  @moderadores vean el valor informativo del video y no lo consideren piratería ya que como muchos tenemos el juego pagado desde hace mucho tiempo. 

Visualmente el juego si que a perdido algo en comparación a eso videos mostrados en 2012 .... el dowgrade existe ...  pero aun así  gráficamente el juego luce muy bien  .. no es nada sorprendente ni nada del otro mundo  como comentan sus fanboys  pero el juego luce correcto para  2014      , buena iluminación , una texturas bien acabadas..

aunque se echa de menos un mayor realismo y dinamismo en las físicas  como en ese video de 2012 en el juego final son correctas pero vamos se nota a la legua que es  un juego intergeneracional el cual se a visto lastrado por las consolas de la pasa gent      .. 

donde el juego peca es en el rendimiento ... aun siendo un juego "pirata" hay cosas que no se tendrían que perdonar ni en un juego en fase beta    como son bajones a 2-3 fps .. bueno pero esto juzgarlo vosotros mismos . 

[i][b]a partir del minuto 13  prueba de filtros[/i][/b]
a mi el juego por ahora me gusta no me he metido en su historia ya que hasta el martes no quiero centrarme en esto .. pero Ubisoft a echo honor a su fama de hacer dowgrades de sus juegos como paso en farcry 3 y hacer una optimización mas bien mala ... pero nada que no se pueda arreglar con un par de parches .. además se nota que Nvidia no ha echo su trabajo es el primer juego que calienta tanto mi GPU . en resumen le falta optimización pero no es lo peor que sacado ubisoft al mercado en estos temas ... [b]se añade nuevo vide con la versión final del juego de Uplay y los últimos drivers de Nvidia[/b]
solo hay que decir que la versión final del juego se ve peor y pega los mismo bajones de FPS
EDITADO EL 27-05-2014 / 23:03 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años1
Lo raro es que siendo Ubisoft tire todo de GPU y no de CPU 
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años2
No voy a negar que me molesta que se juzgue el juego en base a una versión pirata, pero por lo menos estamos avisados del desastre que se nos viene encima. Tampoco es que se vea mal. Como bien dices, a pesar del bajón gráfico, el juego se ve bien, pero el problema es que nos vendieron algo que al final no es. La mala optimización se veía venir, marca de la casa.

Dejando a un lado el tema técnico, ¿qué tal está la jugabilidad? ¿Es variada? ¿Y el hackeo está bien ejecutado o presenta problemas?

Buen tema.
GaMeRLG1327Hace 9 años3
Bajo mi punto de vista en calidad grafica no nos podemos quejar es una delicia en ese aspecto, aunque ya sabemos que ha sufrido un Downgrade desde el E3 2012.

En cuanto a optimizacion...como no Ubisoft...que sorpresa no? No hace falta más que decir    

Solo espero que esos microparones que sufre el juego se solucionen con la llegada del juego y metan un parche o algo, ó simplemente con los propios drivers de Nvidia, porque asi es injugable.. Tengo mis expectativas de que lo solucionaran lo antes posible ya que es un juego que le tenia muchas ganas e ilusion.

Gracias por tu informacion @Locoteca.   


Saludos.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años4
@Locoteca, prueba esto [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30618011/0/watchdogs-opciones-graficas-escondidas/[/url]   
2 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años5
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca, prueba esto [url]httcuanddjuegos.com/comunidad-foros/tema/30618011/0/watchdogs-opciones-graficas-escondidas/[/url]
Le echaré un vistaso .... Pero vamos es de suponer que cuando se estrene el juego se mejore mucho la cosa.... Per haciendo esto se pierde rendimuento ...no se que es peor .
M3neillos5017Hace 9 años6
Yo bajones de fps a 2 o 3 no tenia ninguno. Mira no esten minando bitcoins a tu costa.

Uso de vram a 2k? Si nos haces el favor que yo ya borre el juego tras poner a prueba el rendimieto.

Edito: te has dejado la oclusion ambiental apagada   

Saludos 
EDITADO EL 25-05-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años7
@M3neillos
Mostrar cita
Yo bajones de fps a 2 o 3 no tenia ninguno. Mira no esten minando bitcoins a tu costa. Uso de vram a 2k? Si nos haces el favor que yo ya borre el juego tras poner a prueba el rendimieto. Edito: te has dejado la oclusion ambiental apagada Saludos
Este finde ando muy liado ya le dedicare tiempo al juego... ¿Como va eso del virus que miba bitcoins con tu pc ? Hay añgun .exe para reconocerlo??
Dmcdmc1234561892Hace 9 años8
Si lo baja pirata probablemente tenga algún troyano minado bitcoins jejeje De todas formas, yo no lo veo mal, y siendo pirata no me extraña que no llegue a 60 fps y tenga bajones y demás, y si el juego original tiene "algo" así, lo actualizarán, de hecho de salida creo que hay una actualización, pero vamos, que yo probé el crysis 3 pirata en mi i74770k gtx780 y era injugable a no ser que quitara el AA y bajara a configuración Media o Alta y dos días después al comprarlo en Origin me iba a 60 fps con v-sync activado, aa smaa x4 y configuración muy alta en todo, así que... NO BAJÉIS JUEGOS PIRATAS!!! NI PARA PROBARLOS, PORQUE PROBAR EL RENDIMIENTO DE UN JUEGO CON UNA COPIA PIRATA ES UNA TONTERÍA COMO UNA CASA :x.
Ikergarcia19969072Hace 9 años9
He estado probando el rendimiento con mi PC. Procesador: i7 3770K (OC 4.2GHz) Gráfica HD7970GHz (OC 1140-1640) 
He puesto el fraps durante un rato midiendo el rendimiento. Resultados con todas las opciones al máximo y msaa x2 (y haciendo lo de cambiar "console" por "pc"):

2014-05-25 17:01:42 - watch_dogs
Frames: 6991 - Time: 135969ms - Avg: 51.416 - Min: 41 - Max: 86

2014-05-25 16:54:11 - watch_dogs
Frames: 6612 - Time: 137735ms - Avg: 48.005 - Min: 38 - Max: 61

2014-05-25 17:20:47 - watch_dogs
Frames: 3701 - Time: 72188ms - Avg: 51.269 - Min: 31 - Max: 87

Con msaa x8 (no creo que ninguna gráfica lo mueva a 60fps con msaa x8 ) 

2014-05-25 18:43:09 - watch_dogs
Frames: 1838 - Time: 63735ms - Avg: 28.838 - Min: 23 - Max: 33

Todo al máximo unos 50fps de media (con sus bajones a 30fps que espero que resuelvan). Pero me quedo bastante satisfecho, ya que es perfectamente viable jugar con mi gráfica a 1080p Ultra, de 50 a 60fps la diferencia no se nota demasiado.
Unas fotos:















El juego no lo he probado mucho (hay que estudiar para selectividad ), pero el rato que he jugado me ha gustado bastante, gráficamente no es lo mejor que he visto, pero esta muy bien. El agua esta super bien hecha, creo que el mejor juego en este aspecto. Lo de hackear esta muy bien, te vas encontrando cosas que puedes hackear (puentes, hacer explotar cables, pivotes de la carretera, semáforos...) y a medida que vas avanzando desbloqueas nuevas habilidades para hackear más cosas. El sonido es otro de los fuertes del juego. Las cosas que no me han gustado han sido el acelerón que meten los coches al arrancar (te comes lo que tengas delante ),  los daños en los coches no están muy bien hechos, que la cámara interior de los coches sea una mierda (parece que el interior esta hecho con paint, sin exagerar), y que aveces las texturas carguen delante tuyo (esto supongo que lo mejorarán, ya que no pasa muchas veces, será un bug).
Lo que he visto hoy ha sido más que suficiente para comprarme el juego 
EDITADO EL 25-05-2014 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
God-of-killers626Hace 9 años10
@Ikergarcia1996  Como cambias lo de console por PC?
Ikergarcia19969072Hace 9 años11
@God-of-killers
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Como cambias lo de console por PC?
Te paso mi gameprofile.txt (borra el que tienes en documentos>my games>Watch_dogs y pega el mio), cuando entres al juego elige la opción de gráficos "custom" [url]https://mega.co.nz/#!IQE3hbBD!yCAChmNKYrOtNEZhlGxEft4sjj6Fxl_pHZJCYLDosac[/url]
God-of-killers626Hace 9 años12
@Ikergarcia1996     Gracias por tu ayuda, ya lo puse, pero...no noto diferencia alguna..  
Dmcdmc1234561892Hace 9 años13
Mirar esta noticia:

http://www.meristation.com/pc/noticias/copias-ilegales-de-watch-dogs-instalan-un-virus-en-tu-pc/1781789/1980693

Ahora ya sabéis porqué no os va a 60 fps
Dmcdmc1234561892Hace 9 años14
Que conste que yo he sufrido en mis propias carnes los troyanos minadores de bitcoins, y sí quizá 1 te hace que el juego en vez de 60 fps te vaya a 40-30 porque la gpu está usandose para los bitcoins también, pero quizá por eso ni te des cuenta si no eres tiquismiquis ni usas fraps etc,, pero mira, yo llegué a tener 6 troyanos de esos, me ponían la gpu al 100% en el escritorio, la temperatura en reposo a 70º sin iniciar ni un juego y los ventiladores zumbaban que parecían que iban a estallar, el procesador idem de lo mismo, y claro iniciaba un juego y en vez de irme a 60 fps como en días anteriores me iba a 30-20 o 15. Los eliminé con Malwarebytes y ya me iba todo bien, pero no me quedé tranquilo y formateé, total, 20 minutos en instalar el win7 y los drivers. Mi equipo es i74770k y gtx 780 y claro, para esto de los bitcoins buscan infectar equipos potentes, no sé si el troyano puede activarse si tu equipo no vale la pena, quizá no, no lo sé, pero estoy 100% seguro que el juego original irá a 60 fps de sobra en ultra en un equipo como el mío.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años15
Pues yo he estado repasando el rendimiento del PC mientras inicio el juego y repasando las tareas y no tengo ningún virus minando bitcoins .... la copia que me paso @Ikergarcia1996 se ve que esta limpia de todas estas mierdas . 

acabo de llegar a casa voy a probar con las opciones de PC a ver si mejora la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Prueba Rendimiento Wacht Dosg PC 1080P

Hay 92 respuestas en Prueba Rendimiento Wacht Dosg PC 1080P, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL