Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Reus-mania5370
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 577

FIFA 14: Ultimate Team: Mi Reus - Neymar Team

Pues lo dicho ya acabe mi equipo de mis dos estrellas Neymar y Reus, mis dos niños juntos en un equipo plagado de estrellas y currantes, con este equipo disfruto mucho jugando, espero que os guste y opineis. Gracias.

Mi Reus - Neymar Team




1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 9 años1
Probe a Reus TOTS y es malísimo, el SIF es bestial y vale la mitad.
1 VOTO
DaniSSHD324Hace 9 años2
Equipazo 
1 VOTO
Manu-vila2396Hace 9 años3
Boteng MOTM PLS
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 9 años4
@2599OSQUTA Yo he tenido los dos y Reus TOTS me encanta, se nota el tiro bastante.
@Manu-vila Boateng MOTM lo queria fichar y lo he estado siguiendo jajajaa, pero no me llega el presupuesto, ahora mismo esta por 100K cuando Toprak me costo 43K y me rinde muy bien, pero tengo pensando pillarlo algun dia para probarlo.
JCrack983206Hace 9 años5
@Reus-mania [b]Que cuesta el equipo?[/b]
Reus-mania5370Hace 9 años6
@JCrack98
Mostrar cita
@Reus-mania [b]Que cuesta el equipo?[/b]
A ver, Reus esta por 480K mas los jugadores que tengo pues sumando todo asi a ojo cuesta unos 800 - 850k
JCrack983206Hace 9 años7
@Reus-mania [b]Probaste a Reus SIF? si es asin mucha diferencia con el TOTS?[/b]
Reus-mania5370Hace 9 años8
@JCrack98
Mostrar cita
@Reus-mania [b]Probaste a Reus SIF? si es asin mucha diferencia con el TOTS?[/b]
El SIF es muy bueno, si se te va de presupuesto el Reus TOTS con el SIF te vale, es muy bueno yo lo tenia antes y no hay mucha diferencia la verdad, el TOTS se le nota mucho el tiro, pero te gustara tanto uno como otro. Yo te lo recomiendo.
Antoniorecio479212Hace 9 años9
El equipo está muy bien, a ver si a ti te va bien Neymar porque a mí de único DC me fue fatal... supongo que de MCO rendirá mejor.
Reus-mania5370Hace 9 años10
@Antoniorecio47
Mostrar cita
El equipo está muy bien, a ver si a ti te va bien Neymar porque a mí de único DC me fue fatal... supongo que de MCO rendirá mejor.
Gracias por comentar. Tengo a Neymar desde que salio el juego casi y te aseguro que como DC unico no vale, siempre tiene que estar acompañado o por un Benzema, Cavani, Lewandoski o un jugador de ese estilo. Lo vendi hace un mes o asi a Neymar y lo fiche para este equipo de MCO y me va genial, entrando desde atras es muy peligroso y ademas pega unos pases que son estupendos, desde que tengo este equipo disfruto mucho y he pasado de nuevo de 4ª division a 2ª division casi sin perder nada.
1 VOTO
Lykai0s73010Hace 9 años11
Yo tengo algo parecido con Messi de DC y Alexis SIF de ED... menudas máquinas!
Antoniorecio479212Hace 9 años12
@Reus-mania
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
El equipo está muy bien, a ver si a ti te va bien Neymar porque a mí de único DC me fue fatal... supongo que de MCO rendirá mejor.
Gracias por comentar. Tengo a Neymar desde que salio el juego casi y te aseguro que como DC unico no vale, siempre tiene que estar acompañado o por un Benzema, Cavani, Lewandoski o un jugador de ese estilo. Lo vendi hace un mes o asi a Neymar y lo fiche para este equipo de MCO y me va genial, entrando desde atras es muy peligroso y ademas pega unos pases que son estupendos, desde que tengo este equipo disfruto mucho y he pasado de nuevo de 4ª division a 2ª division casi sin perder nada.
Por qué no pones a Iniesta de MC? Es mejor Xavi? Yo tenía a Cesc de MCO y me rendía genial.
Reus-mania5370Hace 9 años13
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
El equipo está muy bien, a ver si a ti te va bien Neymar porque a mí de único DC me fue fatal... supongo que de MCO rendirá mejor.
Gracias por comentar. Tengo a Neymar desde que salio el juego casi y te aseguro que como DC unico no vale, siempre tiene que estar acompañado o por un Benzema, Cavani, Lewandoski o un jugador de ese estilo. Lo vendi hace un mes o asi a Neymar y lo fiche para este equipo de MCO y me va genial, entrando desde atras es muy peligroso y ademas pega unos pases que son estupendos, desde que tengo este equipo disfruto mucho y he pasado de nuevo de 4ª division a 2ª division casi sin perder nada.
Por qué no pones a Iniesta de MC? Es mejor Xavi? Yo tenía a Cesc de MCO y me rendía genial.
Porque los workrates defensivos de casi todos son altos, de Alaba, Ramos, Juanfran, Schweinsteiger, Neymar y cuando atacara yo nadie bajaria a defender, asi que con Iniesta pasaria lo mismo, por eso tengo a Xavi que quieras que no sube bastante menos que Iniesta, es por eso que lo tengo
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 9 años14
@Lykai0s7
Mostrar cita
Yo tengo algo parecido con Messi de DC y Alexis SIF de ED... menudas máquinas!
Messi de DC unico? no me jodas jajajajaa, espero que sea acompañado.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años15
Reus TOTS es una máquina, yo no sé a que Reus habrán probado los que dicen que es malo, por que vamos, a mí me pareció bestial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mi Reus - Neymar Team

Hay 22 respuestas en Mi Reus - Neymar Team, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL