Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Gin741570
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 662

PES 2014: Modificacion de stats necesaria visto lo visto

Esta claro q despues de q el real madrid ha ganado la copa del rey y su 10 champions league y con el temporadon del atletico de madrid dberia konami d hacer un aumento d sus stats y x supuesto al barsa y bayern retocarselos para abajo, sobre todo al barsa q han jugado d pena  

q jugadores creeis deberian aumentarles los stats?

y bajarlos?

Felicidades madridistas, hasta el final vamos real!!!      
Karl-Schneider757Hace 9 años1
@Gin74 acaso el real madrid ya no esta dopado con varios de 90? aunque no me baso de overral por el sistema que usa el pes ( un mo de 90 es gracias a sus pases cortos como riquelme , dinho entre otros) supongo que deberian cambiarlos ese sistema que usa por que muchos se basan en el overral y ahi radica luego los malos resultados, por eso me baso en rendimiento antes de overral ( gotze MDD titular en mi bayern robben suplente)
EDITADO EL 25-05-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Brokenknuckle231Hace 9 años2
Pues yo diria q el madrid esta demasiado ciclado en el pes. el atleti si lo tiene q adptar y mucho.
Edthebeavis155Hace 9 años3
Con el dlc 5.0 actualizaron los stats chetando al Madrid   . Me apareció exagerado el overall de algunos jugadores (ej: Varane) pero el Madrid jugó bien y ganó 2 copas    . Los stats actuales me parece que estan bien excepto el de Di Maria, al que le subiría 3 o 4 puntos   .
Gin741570Hace 9 años4
@Karl-Schneider tienes razon en la forma d notar los stats, a mi me pasa igual con varios jugadores, pero yo me refiero en x ejemplo como dice el compi dimaria o la mitad de la plantilla del atletico d madrid en comparacion con un alexis sanchez x ejemplo q estan claramente damificados en sus stats.
Crbk094750Hace 9 años5
@Gin74
amigo yo tengo tocados a todos los jugadores del juego, meno  liga chilena champions asiática ay esas mierdas de equipos ,pero tengo tocados a miles de jugadores. pes sttats database
1 VOTO
Gin741570Hace 9 años6
@Crbk09 muy bien compi, exare un ojo ahi y a ver si me animo y los modifico x q la verdad q hay muxos q no se ajustan a la realidad
-Davichinho-608Hace 9 años7
@Gin74
Mostrar cita
Esta claro q despues de q el real madrid ha ganado la copa del rey y su 10 champions league y con el temporadon del atletico de madrid dberia konami d hacer un aumento d sus stats y x supuesto al barsa y bayern retocarselos para abajo, sobre todo al barsa q han jugado d pena q jugadores creeis deberian aumentarles los stats? y bajarlos? Felicidades madridistas, hasta el final vamos real!!!
Y el año pasado, después de hacer el ridículo el Madrid en liga, champions y copa... Tb abriste un tema pidiendo la bajada de los stats del Madrid?, sino es así, te consideraré un bufandas y un adventage, y quedarás RETRATADO.
5 VOTOS
Gin741570Hace 9 años8
@-Davichinho- yo no estoy pidiendo la bajada d stats dl año pasado x q x si no t has dado cuenta este es el foro d pes 2014 y como bien habras podido comprobar los stats dl barsa este año estan exagerados y los del atletico en general y el real madrid algun kso en particular estan tirados a la baja, tan solo hay q ver los titulos d liga copa y champions y las aportaciones d algunos jugadores

es muy facil, no crees q godin x ejemplo deberia d tener mejores stats y messi q ha sacado una media d 1,5 km recorridos x partido un pokito menos?

aprende a leer y situate en el foro correspondiente a la hora d criticar un tema x q sino kedaras como.......  XDDDD
2 VOTOS
-Davichinho-608Hace 9 años9
@Gin74
Mostrar cita
@-Davichinho- yo no estoy pidiendo la bajada d stats dl año pasado x q x si no t has dado cuenta este es el foro d pes 2014 y como bien habras podido comprobar los stats dl barsa este año estan exagerados y los del atletico en general y el real madrid algun kso en particular estan tirados a la baja, tan solo hay q ver los titulos d liga copa y champions y las aportaciones d algunos jugadores es muy facil, no crees q godin x ejemplo deberia d tener mejores stats y messi q ha sacado una media d 1,5 km recorridos x partido un pokito menos? aprende a leer y situate en el foro correspondiente a la hora d criticar un tema x q sino kedaras como....... XDDDD
Veo q no analizas lo q lees o simplemente contestas lo q te interesa, si eres consecuente con tus actos de lo q pides este año, sería lógico q otros años pidieses la bajada de otros jugadores, pero claro, según la foto de tu perfil, eres madridista, y el año pasado no te interesaba abrir un tema como este. Según la RAE, eso se llama ventajista, pero puestos a bajar stats de barcelonistas y subir del atlético, tb estaría bien q cambiarán la precisión de falta de cristiano o de su tiro, xq su has jugado a fútbol, bien sabrás, q si tiras 20 veces a puerta, lo normal es meter alguna, y tb te diré q x tu comentario de q si messi corre 1,5 km más q el portero, q fue un partido sólo, Michel salgado en sus tiempos tendría q tener una media de 97, seamos serios, q el fútbol da muchas vueltas. P.D.: Se notan mucho tus colores, y eso es malo, pierdes objetividad con tus comentarios.
1 VOTO
Gin741570Hace 9 años10
@-Davichinho- mi madridismo lo notaras x lo feliz q soy d haber ganado la 10, la copa al barsa con golito d bale o x los 17 goles d cr en xampions o los ksi 170 q lleva en 3 temporadas

no creo q delate mi madridismo x ejemplo los noventa y pico q tiene cesc d stats en general

si a ti te parece algo logico y correcto me parece muy bien pero parece ser q x tus comentarios el unico bufandero eres tu, a mi desde luego no me gusta jugar al pes con stats irreales

no creo q sea muxo pedir q suban stats a carvajal, rakitic, griedzman, gabi ect y bajen un pokito los stats a alexis, cesc, neymar, alves, pike ect q no han jugado una mierda y si el año q viene lo hacen mejor pues ole sus webos y q se loa vuelvan a subir, desde luego este año dan pena y como tal lo deberia de reflejar konami en el pes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Modificacion de stats necesaria visto lo visto

Hay 10 respuestas en Modificacion de stats necesaria visto lo visto, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL