Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 647

Comentarios del análisis de Monochroma

[size=14][b]Puzles, plataformas y cooperación familiar para sobrevivir en un mundo gris.[/b][/size]
En un mundo gris y triste gobernado por corporaciones sin escrúpulos, dos jóvenes hermanos necesitarán de toda nuestra ayuda para sobrevivir al peligroso viaje que propone Monochroma. Una interesante aventura de puzles y plataformas con buena ambientación, pero algo floja en lo jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19199/0/monochroma/]Pulsa aquí para leer el análisis de Monochroma[/url]
Galo2161785Hace 9 años1
Pues a pesar de darle solo un 6,5 de nota, me llama. Tiene un fondo con una ambientación que me gusta  
1 VOTO
Metalyang497Hace 9 años2
Pues creo que se queda en eso, la ambientacion... y poco mas.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años4
Tiene un estilo increíble, que pena que al final se quedase en un [i]"quiero pero no puedo".[/i] Tal vez lo compre y pruebe, a veces un juego, aún siendo muy malo en lo jugable, es una maravilla aunque sea solo por su historia o ambientación. No es la primera vez que me pasa.
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años5
@Galo216
Mostrar cita
Pues a pesar de darle solo un 6,5 de nota, me llama. Tiene un fondo con una ambientación que me gusta
Y la banda sonora es simplemente SUBLIME!!!
1 VOTO
GilbertX683Hace 9 años6
La sombra de Limbo es alargada...
Kraftworld230Hace 9 años7
Como es que no había advertido la existencia de esto...

El caso es que, se nota que buscaron ofrecer algo similar a Limbo; pues me gusta, no se, me gusta que sea minimalista en cuanto a sonido, y eso de solo oír los pasos que; y pues nada, parece que todo lo que se dice en el análisis es cierto, bastante simple jugablemente, pero también me gustaría saber como termina eso da las corporaciones y el final espectacular que ahí han resaltado.

Haber si se puede agenciar pronto.
Alma-wade3456Hace 9 años8
Pues yo le hubiera dado un 7 u 7.5 cumple en ciertas cosas(:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monochroma

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Monochroma, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL