Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Scaronfacen10
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

Watch Dogs: Graficos E3 2012,2013 y ahora

Pues bien  este foro es más bien para expresar mi opinión hacerca del tema de los graficos de watch dogs, recientemente han sido criticados y atacados  debido al "bajón grafico",entre los gameplays de hace dos y un año con los de ahora,comparandolos asi con la nueva generación y el pc,,y diciendonos que la nueva generación no estaba a la altura de nuestras expectativasbien,como todos sabemos ahora ni nunca la consola podra superar al pc ya que a lo largo de un año puedes hacerle una pequeñas mejoras a tu ordenador para que asi disfrutemos mejor los videojuegos,asi que puntto numero uno,
1:El pc es más potente asi que no podremos compararlo con una consola

Dejando atras este punto en foros ajenos a 3D juegos he observado que usuarios del mismo mostraban su desilusion diciendo:
Ya no comprare watch dogs para j******* ,este juego nes basura para que he esperado tanto,
Señores no se dan cuenta de que los graficos no lo es todo,claro que si es verdad loo del bajon grafico,nos podamos enfadar un poco,pero actualmente deberiamos estar concienciados sobre los graficos en los videojuegos,ejemplo minecraft,lo que destaca es la originalidad,la diversion,la historia, asi que punto numero dos:
2:Haber cuando se entera hijos de *******,los gráficos no lo son todo en los videojuego 

Y por ultimo ya queda poco para la salida de este esperado juego,pero la gente ya lo critica,lo critican sin haberlo visto y catado por sus propias manos,como narices puedes decir que no vas a comprar el juego porque te parece una mierda o porque la tienes pequeña si ni si quiera lo has probado,asi que punto numero tres 
3:Probar antes de opinar
Esa es mi opinion sobre el tema espero que le haya gustado y que compartan mi opinion,ya solo quedan dos dias para el juego,asi que preparaos para hackear Chicago,un saludo y nos vemos 
Scaronfacen10
Expulsado
Hace 9 años1
PERDON POR LA H QUE SE ME COLÓ EN EL ACERCA,SORRY 
Cantala172Hace 9 años2
Por lo que he visto los gráficos no están tan mal. Los personajes los veo muy currados y con mucho carisma. La gente que se ven en la calle no son marionetas y hacen cosas acorde con su personalidad. Y lo más importante, parece un juego divertidísimo al que puedes echarle todas las horas que quieras sin cansarte. Qué más quiere la gente? No nos vá a defraudar seguro!!!
HunterAnk761Hace 9 años3
A mi lo único que me preocupa es que dicen que la versión de PS360 no habrá mucha vida en las calles como muchos NPC y eso implica a no poder hackear mucho o que será facil encontrar a alguien entre una multitud....eso eh leído.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Graficos E3 2012,2013 y ahora

Hay 3 respuestas en Graficos E3 2012,2013 y ahora, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL