Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Shaoke848
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 265

Hyrule Warriors: Primer contacto de Hyrule Warriors(MUCHA INFORMACION)

[b][i][u]Hyrule Warrios[/b][/i][u]
____________
El aventurero mas famoso de la historia de los videojuegos es tambi´´en un guerrero temible

Nintendo sigue buscando aliados entre las compañ´´ias japonesas para crear juegos con sus personajes insignia. Y su colaboraci´´on con [b]Tecmo Koeu[/b] dar´´a como fruto un spin-off de Zelda con una mec´´anica muy parecida a la de la frnaquicia [b]Dinasty Warriors[/b]. T´´u solo contra cientos de enemigos...
¡pero son ellos los que tienen miedo!

[b][i]CAMPO DE BATALLA:HYRULE[/i][/b]
De momento se ha revelado poco del juego, pero ya hemos visto escenas de Link luchando junto [b]al Castillo de hyrule[/b] contra algunos enemigos tipicos como bokoblins y lizalfos. De hecho, la estetica sera bastante parecida a la de [b]Skward Sword[/b], con una equilibrada mezcla de realismo y dibujo animado. La accion sera la base del desarollo, y limpiaremos los escenarios de hordas y hordas de enemigos. Link ira encontrando [b]objetos y equipo en los cofres[/b] repartidos por los escenarios, aunque aun no se sabe hasta que punto la exploracion tendra peso. Y todo, bajo [b]la supervision de Eiji Aonuma[/b], para garantizar que el juego tenga la calidad que se espera de todo juego con la palabra Zelda en el titulo... es decir, sobresaliente.


1.[b]Aventura[/b]
Sera un [b]beat´em up[/b] en el que tendremos que avanzar por amplios escenarios para acabar con [b]cientos de enemigos[/b] Habra toques roleros, ya que [b]mejoraremos a Link[/b] con nuevo equipo que incluira armas como [b]la Espada Maestra[/b].


2.[b]Armas y poderes[/b]
Link exhibir´´a su destreza con la espada, con golpes miticos como el [b]spin attack[/b] y [b]nuevos combos[/b]. Tambien dispondra de objetos como las bomas(que aqui lanzara en rafagas) o [b]el Baculo de Fuego[/b] para invocar poderosas magias.


3.[b]El general Link[/b]
El heroe peleara junto a un ejercito de soldados Hylianos controlado por la CPU. Aun no sabemos si le daremos ordenes, añadiendo asi [b]estrategia[/b], pero parece que al menos sielegiremos el orden de algunos objetivos.


4.[b]Tu cara (de malo) me suena[/b]
Los enemigos seran clasicos de la saga. Se han confirmado [b]bokobins[/b] y [b]lizalfos[/b] con el aspecto que mostraban en Skyward Sword, y al mismisimo [b]Rey Dodongo[/b] de Ocarina of Time.


5.[b]Otros guerreros[/b]
Los Dynasty Warriors ofreceb¡n muchos [b]personajes jugables[/b]... y de Hyrule Warriors no esperamos menos. Link ha sido el unico revelado pero soñamos con Sheik o Ganon, por ejemplo. Ademas los rumores apuntan a un [b]modo multijugador[/b]

Fuente:Revista OFFICIAL Nintendo
Burning-fire128Hace 9 años1
Como personaje jugable tambien se ha confirmado a Impa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Primer contacto de Hyrule Warriors(MUCHA INFORMACION)

Hay 1 respuestas en Primer contacto de Hyrule Warriors(MUCHA INFORMACION), del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL