Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Iggnatius46
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 212

PES 2014: No hay derecho LMO

Esto es increible acabo de empezar con la liga master y con los paquetes con los que empiezas no es dificil ganar pues bien
primer partido marco golazo de tacon que digo bueno lo guardo al acabar. ibamos todo el partido 2-1 le marco el 3-1 en el 82  se desconecta en cuanto lo marco y que hace konami? si le da un 3-0 a el a favor por desconectarse de risa.
segundo partido me toca contra un tipo que llevaba el equipo lleno de chetaos y yo con mi mierfa de castolis y vratokov pues bien le hago un partidazo marco dos golazos y en el 78  sentencio con un tercero de rechaze y como no se desconecta y como no otra vez 3-0 a su favor por desconectarse.
esto es patetico es el modo que mas me ha gustado siempre y asi es que se quitan las ganas por el momento no echo otro no vaya a ser tengo una coleccion de 3-0 en contra por tontos que se desconectan.
Luisito18akcr71121Hace 9 años1
@Iggnatius parece k tieness k dejarte marcar un puto gol para k los subnormales no se vayan k rabia me da  
Iggnatius46Hace 9 años2
@Luisito18akcr7 Pues completamente enserio, de hecho marque el mayor golazo de chilena de todo lo que llevo jugado y tuve que estar jugando perdonando ocasiones para que no se pirase, y al final 3-0 quedamos y di guardado el gol jaja, yo al anterior pes si que jugaba mucho a la liga master online, pero en este aun acabo de empezar y tengo una mierda equipo, para unos partidos que gano que no se larguen 
EDITADO EL 26-05-2014 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Illice893125Hace 9 años3
@Iggnatius
Mostrar cita
Esto es increible acabo de empezar con la liga master y con los paquetes con los que empiezas no es dificil ganar pues bien primer partido marco golazo de tacon que digo bueno lo guardo al acabar. ibamos todo el partido 2-1 le marco el 3-1 en el 82 se desconecta en cuanto lo marco y que hace konami? si le da un 3-0 a el a favor por desconectarse de risa. segundo partido me toca contra un tipo que llevaba el equipo lleno de chetaos y yo con mi mierfa de castolis y vratokov pues bien le hago un partidazo marco dos golazos y en el 78 sentencio con un tercero de rechaze y como no se desconecta y como no otra vez 3-0 a su favor por desconectarse. esto es patetico es el modo que mas me ha gustado siempre y asi es que se quitan las ganas por el momento no echo otro no vaya a ser tengo una coleccion de 3-0 en contra por tontos que se desconectan.
A los picaos tramposos esos que te hacen eso,los puedes bloquear para no volver a coincidir con ellos,cuando terminas el partido y te salen los cuadros de puntuacion,abajo te saldra bloquear usuario,pulsas el boton,que te marque (creo que es el X,no estoy seguro te ablo de memoria) y los bloqueas,o tambien puedes ir a estadisticas,entrar a ultimos 20 partidos jugados, selecionas el partido en el que te hayan echo trampas,y desde hay tambien los puedes bloquear,y si te tocan mucho los huevos tambien puedes denunciarlos aqui te dejo un link con toda la informacion [spoiler][url]http://winningelevenblog.es/blog/como-puedo-denunciar-un-tramposo-en-pro-evolution-soccer/[/url][/spoiler] un saludo
Iggnatius46Hace 9 años4
@Illice89 Okey gracias, es que ahora ya no me deja pero antes en el pes2013, en su tarjeta de jugador podia evitar al jugador en "enviar informe de usuario" pero ahora ya no me deja porque me pone que no he jugado contra ellos y eso que lo intenté una vez acabado el partido, lo haré de la forma que dices tu asi que gracias.
Un saludete 
Illice893125Hace 9 años5
@Iggnatius
Mostrar cita
@Illice89 Okey gracias, es que ahora ya no me deja pero antes en el pes2013, en su tarjeta de jugador podia evitar al jugador en "enviar informe de usuario" pero ahora ya no me deja porque me pone que no he jugado contra ellos y eso que lo intenté una vez acabado el partido, lo haré de la forma que dices tu asi que gracias. Un saludete
De nada amigo yo hago eso,cuando se desconectan antes de tiempo,o los partidos que la conexion funciona perfecta y meto un gol o dos y por arte de magia empieza a ir fatal,van pa la lista de bloqueo
Iggnatius46Hace 9 años6
Ya lo hice gracias. 
Otra cosa que me molesta del online es el tiempo de reaccion para cambiar de jugador, desde que le das al LB hasta que cambia de jugador ha pasado medio siglo y asi es complicadisimo defender, y aun por encima lo de cambiar jugador con LB+RS va fatal se pone a parpadear el nombre de jugador y no lo cambia nose que pasa.

PD: Tanto pedir campeonatos y al final nadie participa que estan siempre vacios.
EDITADO EL 28-05-2014 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
Iggnatius46Hace 9 años7
Otra gran putada jaja, al empezar ahora con la liga master en el matchmaking si le doi a equipos de calidad similar (Lv.1) no me encuentra rivales, por lo que tengo que darle a sin restriccion de matchmaking y contra equipos de calidad (Lv.5) es imposible avanzar, grandísima putada mi modo favorito y ni lo puedo jugar porque ni aun con todo sin restriccion menos lo de calidad de equipo me encuentra rival.
Consejo pues empezar el modo en cuanto sale el juego aunque por aquel entonces iba fatal 
MR-ANGEL137Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Iggnatius46Hace 9 años9
@MR-ANGEL compañero este apartado del foro es para la Liga Master Online, para las opiniones generales del juego y tuyas perosnales busca otros apartados. Tu comentario carece de información tan solo despotricas sin buscar una solución ni dar un consejo de modo que estas interfiriendo en la dinámica y fluidez del foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > No hay derecho LMO

Hay 9 respuestas en No hay derecho LMO, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL