Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por XDiesel534
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 114

Call of Duty: Ghosts: Busco clan Ghosts para PC

Buenas, bueno vengo a probar suerte a ver si hay algún clan que necesite jugadores, ya que llevo bastante tiempo jugando a Ghosts y me gustaría probar en guerra de clanes o jugar junto a más gente para divertirnos.

[b]Edad:[/b] 21 años.
[b]K/D:[/b] 1,30 - 1,40
[b]Nivel:[/b] Aunque no es algo muy relevante lo pongo, estoy ahora mismo en el [b]nivel 55[/b] del [b]P8[/b]
[b]Experiencia:[/b] Juego desde COD2 en 360, pasando por todos y cada uno de los juegos de la saga, menos Ghosts que lo he adquirido para PC.
Me considero un jugador rápido de reflejos con una puntería notable. Suelo jugar con armas rápidas de corto alcance aunque también me defiendo con francotiradores y rifles de asalto de baja cadencia.
[b]Disponibilidad:[/b] Para mi suerte dispongo de bastante tiempo libre y tengo una alta disponibilidad por las tardes y fines de semana.

En fin, a ver si alguien me ofrece participar con su clan u otra opción sería montar uno entre unos cuantos que no tengamos. 
Un saludo y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Busco clan Ghosts para PC

Hay 0 respuestas en Busco clan Ghosts para PC, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL