Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Master692218
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Pequeño problema con la consola.

Saludos, en ocasiones la consola no quiere extraer el disco y quisiera saber si alguien conoce la causa. Generalmente pasa al salir de un juego para poner otro, da igual si lo intento desde el mando o manualmente en la consola, hace un ruido extraño y no lo extrae. La unica solucion es apagar la consola y volver a encender.
Psykup83263Hace 9 años1
Buenas. Eso me paso a mi. Y fue porque el lector dvd, estaba a punto de morir. Ahora te pasa esto, después no se abrirá más y tendrás que abrir la bandeja con un cuchillo o algo así. Y al final, deja de leer los discos. La única solución es mandarla al SAT de Microsoft y te lo arreglarán. Si estás bajo garantía , perfecto. Si no, creo que tendrás que pagar la pieza que cambien. O si lo vez muy caro, te compras una Xbox 360, por 50€ en milanuncios o algo parecido, pero, nunca pagues antes de probarla!!!
Un saludo.
Noelfuckyeah2795Hace 9 años2
La tienes en vertical? Ponla en horizontal y prueba.
Master692218Hace 9 años3
@psykup83 es peor de lo que pensaba  . Vivo en Latinoamérica, tengo muchos años con la consola, es una Elite Jasper de los primeros modelos, garantía no tengo. Tocara ver cuanto aguanta...

@noelfuckyeah nunca la tengo en vertical ya que, poco después de comprarla, me daño un juego e investigando en foros daban esa posición en la consola como posible causa.

Gracias a los 2 por contestar.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años4
@Master69
Mostrar cita
Saludos, en ocasiones la consola no quiere extraer el disco y quisiera saber si alguien conoce la causa. Generalmente pasa al salir de un juego para poner otro, da igual si lo intento desde el mando o manualmente en la consola, hace un ruido extraño y no lo extrae. La unica solucion es apagar la consola y volver a encender.
Que burradas hay que leer. El que te falle la apertura de la bandeja no quiere decir que la consola se te vaya a estropear. Es un fallo muy común entre las máquinas que ya tiene un tiempo de uso. Normalmente, es por que se ha acumulado suciedad en el mecanismo, pero también por el desgaste de las piezas. Si tu caso es por lo,primero que dije, puedes intentar limpiarlo tu mismo extrayendo el frontal de la consola y con un bastocillo quitar el polvo. Si no te atreves, o no te funciona, puedes abrir la bandeja así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Pequeño problema con la consola.

Hay 4 respuestas en Pequeño problema con la consola., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL