Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 737

World of Tanks - Trucos y guías: Problemillas con el tiger I :S

Buenas tengo este tanke desde hara una semana o asi y todavia no he logrado encontrarle el modo de juego ya q si lo uso como usaba el IS me dejan como un colador en cuestion de segundos. un amigo me ha recomendado usarlo como sniper como si del rhm se tratara pro me parece excesivo poner un heavye de sniper, alguna idea de como jugar con el?
pd: mi objetivo es el e75 es igual de blando el blindaje? exige el mismo modo de juego q el tiger?
Carlosdeb2814Hace 9 años1
@Jon7

Se usa de sniper, igual que el Tiger II y los dos Panther. Su blindaje delantero no garantiza nada, y el daño es muy bajo. Yo lo uso apuntando siempre que puedo a los depósitos y a las municiones, puesto que su gran precisión lo hace ideal para ese papel.

Para protegerlo, uso planchas antifragmentación pesadas y una red de clamuflaje, combinados con el telescopio para ver sin ser detectado
2 VOTOS
Jon71122Hace 9 años2
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Jon7 Se usa de sniper, igual que el Tiger II y los dos Panther. Su blindaje delantero no garantiza nada, y el daño es muy bajo. Yo lo uso apuntando siempre que puedo a los depósitos y a las municiones, puesto que su gran precisión lo hace ideal para ese papel. Para protegerlo, uso planchas antifragmentación pesadas y una red de clamuflaje, combinados con el telescopio para ver sin ser detectado
@Carlosdeb y donde suele estar la municion en los tankes?
Carlosdeb2814Hace 9 años3
@Jon7
Generalmente las municiones se almacenan en la parte trasera de la torreta(Azul claro), es más fácil acertar si apuntan hacia otra parte.
La gasolina siempre está en la parte posterior del chasis (zona azul oscura).


La destrucción de las municiones destruye al objetivo y eyecta la torreta.
La destrucción del depósito garantiza el incendio del tanque enemigo (en cambio un disparo al motor sólo tiene un 20% de probabilidades de hacerlo)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Problemillas con el tiger I :S

Hay 3 respuestas en Problemillas con el tiger I :S, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL