Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Biglebowski50
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 756

Borderlands 2: Ojos rojos

Buenas a todos, llevo en este juego relativamente poco tiempo, el juego, siendo sinceros estuve a punto varias veces de mandarlo al carajo, pero la verdad es que me engancho, el caso es que tengo una duda, estoy para ir a rescatar a Roland, llego a por el, pero es que me llegan enemigos a tutiplen la pregunta como los mato a todos, por que las armas que tengo son fusil francotirador, un lanzamisiles y poco más y es que me aparece el psicopata cabronazo que me deja muerto, y no se donde conseguir arma con ácido, soy nivel 13...alguien sabria como hacerlo sin caer en el intento.
Anline136515Hace 9 años1
@Biglebowski
limitate a realizar misiones secundarias,subiras de nvl y te sera mas facil,las armas aparecen al azar,y no vale la pena ponerte a farmear con tu nvl,preguntas como matar un sicopata cabronazo y donde encontrar un arma de acido?

espero que no pienses matar al cabronazo con acido,mejor fuego,o explosivo.

que personaje llevas? como distribulles los puntos de habilidad? 

mas que buscar armas,haz buen uso de lo que tienes.los francos,son de poca utilidad,puedes matar 1-2 antes de que se te echen encima,el lanzacohetes,reservalo para la lucha por vivir,tienes alguna pistola? son muy efectivas junto con los sufusiles las mejores armas del juego,en especial en nvl bajo y rareza verde-azul,los fusiles de asalto son poco utiles,suelen hacer un daño similar a los subfusiles,con tiempos de recarga mayores y menos presicion,las escopetas para muy cerca ya que la presicion no es su fuerte.y sobre todo el uso del daño elemental,enemigo con barra de salud roja,fuego.barra amarilla,acido.azul electrico y despues cambia a fuego o acido lo que proceda,y ante la duda,el explosivo sirve para todos los enemigos.

suerte.
2 VOTOS
Tselitedroid4Hace 9 años2
Prueba con las escopetas de torgue y tienen el efecto explosivo son las que mas uso en el juego.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años3
@Tselitedroid
si,muy buenas segun el personaje,en contra,cadencia de fuego muy lenta,poca precision (hulk y ravenger,las mejores) ademas de consumir mucha municion,y si esta enpezando tiene poca capacidad de municion,en este juego lo ideal para la mayoria de personajes (a mi gusto) son las pistolas y subfusiles.gunzequer y sico aparte claro
Fity020810974Hace 9 años4
@Biglebowski create un segundo personaje y llevalo a sanctuary, en sanctuary junto a la estacion de viaje rapido tienes un cofre dorado, para poder abrirlo tienes que entrar a pantalla partida y el personaje invitado (a pantalla partida seria el de abajo) tendrá 10 llaves para abrir el cofre, el cual te soltarå armas de rareza morada o rosa. puedes hacer este truco siempre que lo necesites, las llaves doradas se obtienen de forma legal a traves de twitter facebook etc asi que no pienses que es un hack, solo una alternativa con la que ahorras tiempo 

Con esto te ahorras el tiempo de salir a buscar armas, aun asi, es importante seguir sl consejo de @Anline13 y hacer misiones secundarias, sin la experiencia de esas misiones te aviso desde ya que no te pasas el juego 
1 VOTO
Biglebowski50Hace 9 años5
Perdon, acabo de leer los mensajes...ahora estoy luchando contra la mascota de roland?  el pájaro y tras ciertos problemas estoy con skyrim pero gracias por vuestros mensajes.
Biglebowski50Hace 9 años6
@Anline13 con los robots lo mejor el ácido, lo comprobe muuuuuuuuuuchas veces, por cierto, si juegas online en ps3 si te hace te agrego algun dia y jugamos. gracias
Anline136515Hace 9 años7
@Biglebowski
la mascota de mordecai querras decir,si deseas agregame mi id es anlies13

embia mensaje con el tema y te echo una mano,actualmente estoy con el destiny,pero me sigue gustando echar unas partidas con el border.
1 VOTO
Biglebowski50Hace 9 años8
@Anline13 muchas gracias, si, la mascota de mordecai, no tengo cascos de play, asi que suelo jugar agregando peña al skype jajajaaj, en esta semana te agrego y jugamos siempre y cuando puedas claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ojos rojos

Hay 8 respuestas en Ojos rojos, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL