Watch Dogs
Watch Dogs

Foro Watch Dogs
Hace 9 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 8854

Watch Dogs: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Anunakis9Hace 9 años1
6,5
Otra vez nos decepcionan
No es la primera vez que Ubisoft nos llena de expectativas con un juego innovador, revolucionario y original. Desde su primer vídeo in game que se mostró en la E3 , a los fanáticos de los juegos de mundo abierto nos llamo mucho la atención la calidad gráfica y la temática que se mostraba. La compañía tenia todo para ganar, sacar el primer juego de mundo abierto en las nuevas generaciones de consolas, teniendo ademas un juego con un guion bastante original por así decirlo. Sabado 24 de mayo recibo mi juego bien temprano a la mañana, yo esperando este juego desde el primer momento que lo mostraron, seguía día a día las noticias relacionadas con watch dogs. Entusiasmado inserto el disco en la consola. Mis primeras impresiones del juego, este comienza con una escena dentro de un estadio (No voy a dar mas detalle para no arruinar el comienzo a otros usuarios) lo primero que veo es que la calidad gráfica no es la que nos mostro ubisoft en los avances. Luego me encuentro con un personaje que aunque la calidad gráfica no es la mejor se lo ve muy bien detallado. Recorriendo la ciudad vemos una ciudad con mucha vida, los ciudadanos realizando sus actividades diarias, conversando entre ellos. Esto es algo que se destaca del juego. Cuando decido que es hora de empezar con las misiones de la campaña veo que se empieza a volver bastante monoto y repetitivo, cuando nos decían que íbamos a poder ver a todos los ciudadanos por nombre , apellido y profesión, nos imaginamos que la empresa puso su mayor desempeño en crear distintos personajes dentro de la ciudad. Bueno esto es mentira ya que van a ver que se vuelve repetitivo ya que los nombres y profesiones reiterativas aparecen muy seguido, esto le saca entusiasmo al juego. La conducción es bastante mala ya que se hace difícil manejar el auto, los detalles de los autos no están bien logrados y no hay mucha variedad. Van a ver que la conducción es complicada. Ahora pasemos a la violencia, los tiroteos y coberturas están bien resueltos, no se puede pegar a los ciudadanos, solo cuando hay un criminal y queremos acabar con el de una forma que no sea tirotearlo solo podremos apretar el circulo y el personaje le dará una golpiza eso solo. No podremos acabarlo nosotros con nuestras propias manos. Las misiones secundarias son demasiados repetitivas, pierden la gracia. En resumen creo que este juego quedara como uno mas y aprenderemos la lección que no todo es como nos muestran las compañias de video juego Como en el caso de Ubisoft que siempre hace lo mismo, todos los juegos son iguales lo único que cambia es la ambientación. ya que la inteligencia artificial son siempre la misma, van a ver muchos bugs dentro del juego. No quiero generar polémica ni entrar en la discusión pero por ahora nadie , estuvo a la altura de los juegos de mundo abierto de rockstar, viva el rey viva gta.
47 VOTOS
Z3r0v29Hace 9 años2
9,5
A hackear Chicago!
Tuve la dicha de reservar y obtener antes del lanzamiento el juego para mi PS4, y la verdad me parece increíble, la historia ya se pasa de buena, la innovación de poder hackear de verdad atrae mucho, tiene MUCHAS misiones principales y secundarias por hacer (Mas de 100), no es un juego que termines en un par de horas, en gráficos es de lo mejorcito que ha salido a la fecha, el nivel de detalles en el mapeado es mayor al de GTA V, eso si, el mapa es mas chico que el juego de rockstar, pero hay diversión asegurada, la ciudad parece viva y el juego es entretenido, que es lo que de verdad importa. En sonido el juego en las misiones queda corto, pero en el modo libre puedes elegir la música a tu gusto e ir desbloqueando canciones. Punto aparte es la conducción del juego, la cuales MUY arcade y es incomodo en primera instancia, a mi parecer el único punto bajo del juego Hasta el momento el mejor juego que disponible en PS4.
13 VOTOS
DavidExtremes5Hace 9 años3
6
Sandbox normalito
Hola, en mi opinion creo que el watch dogs es un juego bastante realista en cuanto a calidad grafica y la sensación de jugar en un mundo vivo en el que cada personaje de tiene una historia distinta. La historia en sí esta bastante bien y divertida. Unos de los puntos más debiles es la conduccion de los vehiculos, tanto coches, motos o lanchas son bastante lentos a la respuesta del jugador, aparte de ser poco realistas. Otra falta es que no tenga vehiculos aereos, cuando muchos juegos tienen helicopteros, aviones, etc... este en cambio no. Por otro lado, me esperaba un mapa más grande con más cantidad de objetos, lugares para que el jugador interactue. En comparación con el GTA o otro juego de su genero le doy un 6 porque no parece un juego espectacular, está bien y divertido. Esperemos que lo proximos juego de Ubisoft como el The Crew o el The Division den la nota y de verdad ofrezcan algo nuevo y llamativo, para que los gamers podamos disfrutar de una experiencia de 10.
Tullari29Hace 9 años4
8
Expectativas...¿Cumplidas?
Después de más de 6 meses de espera tenemos por fin entre nosotros a Watch Dogs, lo último de Ubisoft. ¿ Pero que se ha hecho de él? Desde que en la E3 nos presentaron su tráiler con un impresionante detalle gráfico y sus grandes posibilidades de juego, todo han sido decepciones y malas noticias. Aun así el resultado final, aun no ser el esperado, no decepciona para nada. Pues en consolas de next-gen y en PC (sobre todo en este ultimo), la calidad grafica es muy alta. Las posibilidades de juego son muy variadas, pues nos encontramos ante un mundo gigante y un sistema único de interactuar con él. Es posible que no sea el juega del año (como un servidor esperaba), pero sin duda vale mucho, pero mucho la pena, darse una vuelta por Chicago y disfrutar del primer Sandbox de esta nueva generación, hackeando y haciendo de las nuestras con todo lo que nos permite este título. Solo añadir un comentario que las versiones de PS3 y Xbox360, por razones obvias, se quedan un poco cortas en el apartado visual, aun así les permitirá disfrutar del juego aquellos no tengan consolas de la nueva generación ni ordenadores potentes.
Victorin741103Hace 9 años5
7,5
Lo que el tiempo se llevó!
Estoy de acuerdo a medias con 3D juegos, han sido demasiado benévolos con Ubisoft a pesar de no haber cumplido con sus promesas, ahí va mi review: Llevo jugadas unas 3 horas y ya puedo emtir un Veredicto al menos general de este juego en PC. Mi pc (I7 4770k, nvidia GTX 780 Direct Cu OC2, 16 gigas Ram). Me duele decir esto pero este SandBox se ha quedado en muchas promesas y un trabajo bien realizado a medias. Por alguna razón la mayoría de juegos que se aplazan hasta llegar a lo que sus programadores quieres llegar a conseguir se queda en agua de borrajas, y Watch Dogs en algunos aspectos es así. Empezare por el rendimiento, no es lógico que en la configuración óptima que por defecto es en Ultra en mi pc tenga la inconsistencia de frames que tiene, tan pronto sobrepasa muy olgadamente los 60 frames como pega unas rascadas y bajadas de flipar. Tanto en algunas escenas como al volante, ahí es lo peor, es como si cargara parte del escenario y eso al volante te corta todo el rollo metiendo unos saltos brutales. Y es por falta de optimización, eso está claro. Además algunas texturas son de infarto y otras dejan que desear siendo planas, y los vehículos en general están bien aunque podían ser mejorables, La conducción es extraña, muy arcade y con unos giros demasiado forzados, a algunos les gustara y a otros no. La historia está bien pero ni de lejos engancha ni divierte como su homólogo GTAV. Lo mejor sin duda es la opción de hackear tantas cosas, semáforos, fuentes, esplosivos, teléfonos, cajeros, puentes, rampas, verjas.... Y es muy sencillo con sólo un botón, Da juego. Este juego se puede calificar de dos formas, Comparándolo con GTA V o puntuarlo obviandolo. Si se compara pierde y por mucho en todos los apartados y además que sólo salió para la "Last Gen", y aún así gana por mucho GTA, tiene coj.... Si se evalúa sólo tan cual le habría puesto un 8 Pero con los fallos de optimización que tiene y el tiempo de retraso en su desarrollo que ha tenido le bajó a un "7,5" Pide un maquinon para jugarlo en ultra pero no ofrece ni lo prometido gráficamente ni la optimización es perfecta. Buenos efectos de lluvia, reflejos y agua(al acercarnos a ella, porque de lejos esta peor que la de GTAV) Watch Dogs bebe mucho del manejo de Assassin Creed en el personaje y manera de guiarnos en el juego, pero copia sólo a medias ideas de GTA. No es una obra maestra ni de lejos, pero es un buen juego entretenido con ideas diferentes, ¿Lo peor? Haber creado unas espectativas tan altísimas y no haber dado lo prometido.
10 VOTOS
LuismyDisease88Hace 9 años6
7
Buen juego. Mala compañia.
El juego en si es divertido, La historia principal es muy buena y la campaña es super entretenida. Las misiones secundarias flojean un poco pero son entretenidas tambien, aunque ójala estuvieran al nivel de las misiones principales o de secundarias de otros juegos como Farcry. El juego tiene muchas similitudes con Farcry y Assasin's Creed (Iconos del mapa, guaridas, funciones, parkour, fisicas, etc) Los gráficos son de lo mejor hasta la fecha, pero, aquí vienen los problemas: Necesitarás un PC muy potente (y muy caro) si quieres conseguir el máximo de graficos con un rendimiento aceptable. Aún con estos PC's de gama ultra alta (2 Nvidia Titan en SLI como máxima referencia) se han reportado aun asi caidas de FPS bestiales. Con un equipo de gama media-alta, podrás jugar en alto, el cual se ve bastante bien. No será estable del todo (ninguna configuración lo es excepto la mas baja de todas, y aun asi teniendo buen equipo). Este caos de rendimiento está siendo una gran causa de descontento. Aún asi, mucha gente ansiosa (yo incluido) lo ha jugado igualmente. Esperemos que futuros drivers graficos y actualizaciones del juego solventen estos problemas de rendimiento y permitan a los usuarios aspirar a opciones gráficas algo superiores.
Kalas51192929Hace 9 años7
5
Analisis Watch Dogs
¿Porque cuanto más juego más me recuerda a la saga Assassins Creed? No puedo evitar pensar que han cogido el material de la otra saga, han cambiado al protagonista y los escenarios y han adaptado la jugabilidad. Que en su día lo vieron muy rentable y que trabajando menos podrían rentabilizar un juego nuevo, una manera fácil de sacar una IP nueva... Pero luego llegó GTA5, vieron que si salían al mismo tiempo no les servía la estrategia y los machacarían de un modo atroz. Retrasaron el juego con la intención de mejorar aspectos y dejar a GTA5 su recorrido y separarse de él todo lo posible, ya que quedaba muy lejos la calidad de su juego. Y de paso hacer una campaña de marketing bestial para que olvidásemos a GTA5. ¿Conclusión? un juego que esta bien para pasar el rato ya que Ubisoft hace juegos divertidos, pero que queda lejos de clasificarlo como un juego de "calidad".
EDITADO EL 22-04-2020 / 11:11 (EDITADO 3 VECES)
Daafsigma3905Hace 9 años8
5,5
Como se Hizo GTA V?
Eso es lo que se deben preguntar lo de Ubisoft, la verdad que si entro en una comparacion el juego mereceria un 4, la conduccion es sencillamente pesima (cuando en GTA te da gusto andar por la ciudad disfrutar y admirar el paisaje, uno cae en la necesidad de querer cambiar la camara panoramica, pero aca eso no ocurre), la pantalla parece un programa mas que un juego, lleno de texto, de ""informacion"", la jugabilidad es aburrida, los enemigos y la IA es absurda, uno huye de la policia sin disparar sin sacar el arma corriendo, y los policias disparan como si no habría civiles??, el hecho que te enmarque todos los enemigos, es un defecto para mi gusto que tambien aparece en AC (debe ser el mismo grupo de gente, por que son identicos), si uno sabe que son guardias por que los tiene que iluminar, pierde todo el misticismo, basar toda la jugabilidad en Hackear (aburre)..Me gustaria poder marcar algo bueno, quizas sea la historia? y pregunto por que yo no podre continuar con este titulo mediocre. Ni hablar de todos sus bugs.
9 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años9
9
Yo le doy un 9
Me parece el mejor de ps4 hasta la fecha... unos graficos mejores que gtv esa lluvia eso explosiones buag una pasada!! el tema de conducir yo lo llevo bien es hacerse a ello luego ya va de lujo lo unico malo que le pongo al juego son los minijuego esos de moneditas.. lo demas me ecanta! yo os animo a compralo a mi me a valido 40 euros en media mark es un juegazo señore. me falta por ver online veremos como sera pero por lo visto pinta muy bien
9 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años10
8,5
Ni tan Hype ni tan malo. Un Buen juego para entretener.
Llevo unas 7 horas de juego aproximadamente (capitulo 1 aun) Nos encontramos ante una historia de venganzan protagonizada por Aiden,protagonista que con su móvil puede hacer maravillas de hackeo y vigilancia en todos los aspectos. La historia no merece la pena desentrañar nada,merece jugarla y disfrutarla mientras va sucediendo las numerosas misiones secundarias que ofrece el juego, con un mapeado GRANDE y muy bien cuidado. Gráficamente es de alto nivel, comparando con lo mejor de Ps3 en graficos pues apreciamos mayor nitidez, menores errores, todo da la sensación de estar mas cuidado y fluye muy bien sin ningún tipo de errores apreciables. Los personajes bien trabajados, buena recreación de la ciudad, muy buenos efectos de iluminación,explosiones e incluso el agua al coger lanchas. Es cierto que podría haber sido mas potente gráficamente aun, pero había que ser realistas, ps4 acaba de llegar y se ha preferido hacer un juego cuidado con muchos detalles ofreciendo una calidad grafica alta. El juego ofrece un modo campaña aprimera vista largo, sobretodo con las numerosas misiones secundarias que ofrece, que eso si, suelenser de unos 5 tipos diferentes con mas o menos dificultad. Reptitivo? Puede ser pero es que asi ocurre en montones de juegos con mapeado abierto en ciudades. Eso si las misiones principales si ofrecen mas variedad de situaciones para el protagonista y es muymuy entretenido poder hacer lo que quieras con un simple móvil Los efectos de sonido están muy bien trabajados, las canciones en vehículos son buenas y pegan bien con el ambiente de chicago. Innovación? Si la idea de hackear todo lo de tu alrededor no es Innovación que se supone que es innovar? Puedes levantar puentes,producir semáforos en verde que provocan accidentes multiples,levantar pinchos y postes, provocar apagones momentáneos en toda una zona. Y a pie? Hackear móviles para escuchar conversaciones,leer sms, robar cuentas bancarias para obtener pequeños ingresos de dinero,provocar explosiones en objetos que portan los enemigos,cortarles las comunicaciones, puedes ver CUALQUIER cámara de vigilancia para moverte de cámara acamar y hackear el sistema de vigilancia. Sinceramente, Watch dogs es un gran juego. No es el juego EPICO que quizás algunos esperaban que por eso ha sido criticado por algunos, pero sigue siendo un juego de alto nivel y muy bien recibido para nuestras consolas. Con este juego e infamous second son por citar ejemplo,tienes horas y horas y horas de entretenimiento para el verano ala espera de próximos títulos que seguirán formando el nucleo de nuestra nextgen. Watch dogs, Un juego MUY BUENO.Yo me pasado ala next gen por el. Y no tengo ningún problema en decidir que estoy contento de mi compra y ps4 promete mucho mas
KratoslahostiaXd2706Hace 9 años11
7,5
Nos han engañado.
El juego en sí no es malo, muy parecido a un Assassin´s Creed (Probablemente en unos años veamos un Assassin´s igual a este) es entretenido y tal, pero para nada cumple con mis expectativas y por lo que leo tampoco de muchos. Gráficamente no es malo pero tampoco es la maravilla que se pensaba. El rendimiento es malo. Argumentalmente he oído que flojea, pero el Hackeo le da vida. Pero la peor estafa de todas es sin duda los perros. Yo compré el juego esperando "Ver Perros" pero no los hay por ninguna parte. ¿Dónde los han puesto? Mi conclusión es, si tienes una idea preconcebida sobre este juego, borrala de tu memoria, porque Ubisoft ha engañado hasta con el título.
JiiMAN10Hace 9 años12
9
Es mainstream decir que este juego es malo .
Esta de moda criticar los gráficos de los video-juegos , cuantas horas nos han dado los FALLOUT por ejemplo y sin tener un apartado gráfico extremo . . Este juego tiene mucho hater , porque es mainstream criticar al mismo , para empezar mucho incomprendido lo compara con GTAV cuando no tienen nada que ver el uno con el otro . El apartado gráfico en lo personal no lo veo ninguna catástrofe ni nada por el estilo ya que es de lo que menos me importa a mi a la hora de jugar un juego prefiero que se centren en historia , personajes . . etc La historia , por lo que e podido jugar , esta bastante bastante bien , muy interesante no quiero hacer spoiler . La jugabilidad , eso de poder hackear casi cualquier cosa me parece bastante entretenido , el abanico de habilidades que podremos ir asignando puntos medida subamos de nivel , lo hace bastante interesante . Vale que no corra a 1080p pero el juego luce bastante bien , no llega al nivel del PC como es normal y esto es algo que la gente no comprende . En general es una nueva IP bastante notable , en lo gráfico pues eso no corre a 1080p pero se ve bastante bien y en la jugabilidad como en la historia es donde destaca este titulo e Ubisoft . No le hagan caso a los haters , ya que criticar este juego como pongo de titulo es MAINSTEAM . Jugarlo y disfrutar , saludos , y espero haberte sido de ayuda a tomar tu decisión .
12 VOTOS
10DAVILIYO1016Hace 9 años13
9
Muchas críticas, poca sabiduría
Me gustaría empezar diciendo que el juego me ha parecido de lo mejor que han sacado hasta la fecha de hoy, no entiendo las personas que critican tanto, yo se que esperábamos mucho más todos, pero para mi gusto luce muy bien y la jugabilidad para nada aburre, no se, pero pienso que alomejor esperáis un juego con el mapa de rockstar los gráficos de Konami la jugabilidad de ubisoft y la historia de Sony, pero eso ya es mucho pedir, para mi el juego está bastante bien pero bueno cada uno piensa como quiere xd
6 VOTOS
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 9 años14
5,5
Sin Palabras....
El juego pudo ser muchisimo mejor de lo que termino siendo el producto final no se que cojones les paso a Ubisoft que quedo pesimo. El manejo de autos es una idiotes mal hecha y encima los graficos pesimos lo peor que he visto! Tanto bombo y platillo para nada! Si le dan esta IP a RockStar ellos pueden hacer de esta saga LA MEJOR DE TODAS. Ubisof se quedo en con mucha espuma y poco chocolate, espero que la 2da parte si es que la sacan sea apegada a un nuevo motor y por Dios resuelvan los problemas con el manejo del auto y denle vida a la ciudad....
Ottokrommo46Hace 9 años15
4
Decepcionalmente.!!
MUCHA ESPERA Y EXPECTATIVA, PARA NADA, EL JUEGO NO ES DEL TODO MALO, PERO CERO REJUGABILIDAD, ABURRE A LAS DOS HORAS,CUANDO TE DAS CUENTA QUE TODO ES LO MISMO, MISIONES SECUNDARIA QUE PARA MI LAS PUSIERON DE RELLENO, ERRORES POR DOQUIER, 1080 A 60, NI SIQUIERA ESO. BAH, para que seguir renegando, yo se que no es lo mismo que un GTAV, pero como los de rockstar nos dieron una obra maestra como esa, en la que hasta al día de hoy la sigo jugando con un on-line espectacular.
8 VOTOS
Foros > Watch Dogs > El análisis de los lectores

Hay 197 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 1 año.