Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Manrikerobledo2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 47687

Quiero vender mi xbox 360 ¿Cuánto me darán en gamestop/game?

Quiero vender mi xbox 360 slim de 250 gb con kinect, 1 mando alhámbrico 1 mando inhalámbrico, y 8 juegos:
-Perfect Dark Zero
-Halo 3
-Kinect Adventures
-GTA 4
-Darksiders 2
-L.A. Noire
-Far Cry 3
-Call Of Duty: Ghosts.
¿Cuánto dinero creen que me podrían dar en gamestop o game? ¿Es altamente recomendable que intente venderla en otra compañía como E-Bay?  
Emitec-Dovahkiin192Hace 9 años1
[url]https://es.webuy.com/[/url] El mejor sitio para comprar y vender videojuegos de segunda mano.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 9 años2
Como te ha dicho el compañero de arriba, vende en CEX, es den donde más te pagan.
Manrikerobledo2Hace 9 años3
¿Pero no hay ninguna en la que pueda sacar más dinero? Esque he calculao y me dan unos 130 euros y me parece un poco bajo.
¿En ebay o game  podré conseguir más dinero?
Emitec-Dovahkiin192Hace 9 años4
Lo dudo, como mucho iría a cash converts y que te la tasen, pero el mejor sitio para vender una consola es Cex siempre y cuando luego quieras comprar videojuegos, ya que te la valoran mas si el dinero que te dan te lo gastas en su tienda.
Eso también pasa en cash converts pero la oferta de videojuegos es muy limitada y los precios son elevados.
JorLaJu3445Hace 9 años5
En Game no creo que te den más de 120 por todo.
LinedFrog228Hace 9 años6
Me gustaria saber donde vender una xbox slim 12 gigas y 2 mandos x su caja, llegaría a 120 euros? Esq quiero comprarme el watch dogs de la ps4 😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Quiero vender mi xbox 360 ¿Cuánto me darán en gamestop/game?

Hay 6 respuestas en Quiero vender mi xbox 360 ¿Cuánto me darán en gamestop/game?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL