Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Blankomab20
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 228

Juego Condunccion para recomendar?

Buenas, que tal gente del foro. Estoy buscando algun juego de conduccion para 1 y o 2 players en lo posible. Diganme que recomiendan, es para jugar con el joistick no tengo volante.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Blankomab
Mostrar cita
Buenas, que tal gente del foro. Estoy buscando algun juego de conduccion para 1 y o 2 players en lo posible. Diganme que recomiendan, es para jugar con el joistick no tengo volante.
Forza Motorsport 3 si buscas algo bueno, bonito y barato. Para todo lo demás Forza 4, Project Gotham Racing 4, etc...
1 VOTO
Ferj117631Hace 9 años2
@Blankomab
Mostrar cita
Buenas, que tal gente del foro. Estoy buscando algun juego de conduccion para 1 y o 2 players en lo posible. Diganme que recomiendan, es para jugar con el joistick no tengo volante.
Forza Horizon sin dudas,un mapa muy grande,muchos autos con demasiadas opciones de tuneo,carreras variadas y muy buena musica.
1 VOTO
RadMadErik7Hace 9 años3
Depende de que tipo de conducción prefieres. Si buscas realismo, tienes los Forza Motorsport, GRID o F1. Si por el contrario eres más de arcade, tienes unos cuantos Need for Speed, Forza Horizon (que también tiene un toque de simulación) o Blur (una especie de Mario Kart con coches reales). También tienes los DiRT, PGR, Race Pro, Superstars V8, Split/Second, Burnout... Por encima de todo, creo que el mejor que puedes comprar es Forza Horizon. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
HKTR2946Hace 9 años4
Tal y como dice @RadMadErik es muy recomendable Forza Horizon como juego de conducción de estilo arcade; mundo libre, carreras callejeras y conducción divertida.
Si prefieres un juego más serio te recomiendo Forza 4, es mucho más real. El comportamiento de los coches y los rivales es muy preciso y siempre se conduce en circuito.

Un saludo 
1 VOTO
Blankomab20Hace 9 años5
Me convencio el forza horizon lo estube mirando en youtube. Tiene conduccion a pantalla dividida?
RadMadErik7Hace 9 años6
@Blankomab
Mostrar cita
Me convencio el forza horizon lo estube mirando en youtube. Tiene conduccion a pantalla dividida?
No, no se puede. En cambio, Forza Motorsport 4 sí que ofrece esta opción. Tu verás.
Blankomab20Hace 9 años7
@RadMadErik
Mostrar cita
@Blankomab
Mostrar cita
Me convencio el forza horizon lo estube mirando en youtube. Tiene conduccion a pantalla dividida?
No, no se puede. En cambio, Forza Motorsport 4 sí que ofrece esta opción. Tu verás.
Vos que me recomendas? para jugar 1 player cual preferis? de ultima sacrifico el jugar de a 2.
RadMadErik7Hace 9 años8
@Blankomab
Mostrar cita
@RadMadErik
Mostrar cita
@Blankomab
Mostrar cita
Me convencio el forza horizon lo estube mirando en youtube. Tiene conduccion a pantalla dividida?
No, no se puede. En cambio, Forza Motorsport 4 sí que ofrece esta opción. Tu verás.
Vos que me recomendas? para jugar 1 player cual preferis? de ultima sacrifico el jugar de a 2.
En ese caso es mejor Forza Horizon. Es más directo y divertido. No es tan realista como Forza Motorsport 4, ni tiene tantos coches. Pero su mundo abierto, su jugabilidad y su banda sonora lo compensa.
1 VOTO
Blankomab20Hace 9 años9
@RadMadErik
Mostrar cita
@Blankomab
Mostrar cita
@RadMadErik
Mostrar cita
@Blankomab
Mostrar cita
Me convencio el forza horizon lo estube mirando en youtube. Tiene conduccion a pantalla dividida?
No, no se puede. En cambio, Forza Motorsport 4 sí que ofrece esta opción. Tu verás.
Vos que me recomendas? para jugar 1 player cual preferis? de ultima sacrifico el jugar de a 2.
En ese caso es mejor Forza Horizon. Es más directo y divertido. No es tan realista como Forza Motorsport 4, ni tiene tantos coches. Pero su mundo abierto, su jugabilidad y su banda sonora lo compensa.
Muchas gracias, voy a comprar ese entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juego Condunccion para recomendar?

Hay 9 respuestas en Juego Condunccion para recomendar?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL