Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crystal Monsters
Crystal Monsters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crystal Monsters
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 326

Crystal Monsters: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Manu89200918Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Crystal monsters
Yo me compre este juego por curiosidad. Os lo recomiendo si os gusta pokémon o el combate por turnos.Los personajes estan muy graciosos y es barato solo 500 dsi points( 5 euros ).También puedos fusionar monstruos para combertirlos en monstruos mas raros,fuertes y poderosos.Hombre si me pidieseis recomendaciones os diria el wario ware antes que este.Unos últimos detalles: en el juego eres un chico( no eliges),puedes poner tu cara a 3 monstruos y no tienes que ir a un pc a cambiar monstruos, los llevas encima a todos.
Wham-shell175Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
¡me encanta¡¡¡¡¡¡
¡me ha encantado¡¡¡ me lo compre en la eshop,tenia solo 10 euros de saldo,asi que me compre el super mario bros(ese queria comprarmelo desde el principio)me lo compre, me quedaban 5 euros,me fui al apartado RPG,(me gustan los juegos de rol y batallas por turnos),y vi un juego llamado crystal monsters,me impresiono porque era tipo pokemon.¡y es muy bueno¡¡¡¡ se lo recomiendo a todo aquel que le guste pokemon:)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crystal Monsters > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crystal Monsters. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL