Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Angel1991189
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3919

Titanfall: No ejecuta Titanfall Origin.

Llevaba unos días sin jugar y cuando he intentado jugar hoy el juego no se lanzaba, hace la sincronización pero nada más.
Le he desinstalado e instalado otra vez; también he dado a reparar, pero nada. 
No se que más hacer ¿alguno tiene idea o le pasa lo mismo?.
JavierSamuel4Hace 9 años1
Compre el titanfall de origin hace 10 dias, lo descargue lo instale todo sin problemas y no inicia, carga un momento de ahí no hace nada se queda como si nada mi pc, si alguien lo soluciono, porfa ayudaaaaa..
Natepiestri205Hace 9 años2
Acabo de comprarlo instalo todo y no arranca el juego si alguien supiera una solucion por favor ayuda.
SsizUYaNtrA229Hace 9 años3
Que onda!, pues a mi me llego a pasar lo mismo que a ustedes con la ultima actualización de mapas, pero pude solucionarlo de la siguiente forma:

1... Desinstale Origin y los driver de la grafica, borre todo rastro que quedaba (pueden hacerlo con el CCleaner o algun  programa parecido) y reinicie la PC para que terminara de borrarse lo que quedaba. 

2... Instale de nuevo los driver (bajando los mas actuales, en mi caso para Nvidia) después baje el Origin y lo instale.

3... De paso actualice los de Visual C++ descargados desde la pagina oficial de Microsoft ( http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=30679) aunque si bien también hay quienes arman paquetes de este mismo de soft para evitarse el bajar uno a uno o actualizar uno a uno, como el que se encuentra en este link : http://www.gratisprogramas.org/descargar/aio-microsoft-visual-c-redistributable-repack-by-ricktendo-x32x64-ssh/  por cierto no es mio el post pero sirve de igual manera. 

4... Reinicie la PC y ejecute Origin para cargar el juego desde ahí como normalmente lo hago y "listo" cargo de nuevo el juego sin problemas 

Se que es tardado y tedioso hacer todo esto pero por lo menos a mi me funciono        lo que pasa es que el juego no esta bien optimizado y llega a tener problemas como éste, prueben hacerlo por lo menos uno por uno y vean cual les funciona, en fin, espero esto sea de ayuda, saludos!!
3 VOTOS
Natepiestri205Hace 9 años4
Aun no he probado la solución que ofrecio el mensaje de arriba por motivos de viaje, pero ustedes la probaron, les soluciono el problema??
JavierSamuel4Hace 9 años5
Hice los pasos recomendos por el amigo de arriba y nada, no me anda el titanfall  
SsizUYaNtrA229Hace 9 años6
@JavierSamuel, que onda bro! oye que gráfica tienes? tal vez sea por ello que no te da el juego,puede que no te lo soporte,  si ya has probado lo anterior por el momento no se me ocurre otra razón, he leído que también desactivando Origin del juego en ocasiones da resultado, entra a Origin--- Mis juegos--- y con el boton secundario del mouse sobre el juego da click--- entra a propiedades del juego y desactiva Origin, no se me ocurre mas, espero te funcione... saludos!!
JavierSamuel4Hace 9 años7
Tengo la HD 6850 gddr5 directx 11, no tuve problemas con ningun juego hasta el momento, solo con este, probare con la solución que mencionaste, de todos modos gracias por responder se agradece.
Masticabaldosas274Hace 9 años8
A mí a veces se me ejecuta en modo "ninja" que tengo que pulsat alt+tab para poder acceder a la ventana del juego, mira a aver si es eso 
Fofillooo1239Hace 9 años9
Desinstalalo,instalalo pero no lo actualizes,vete al donde esta el juego depues installer,directx,redist, descomprimes los archivos de esa carpeta. Y los archivos descomprimidos los pegas en system 32 y 64 en tu pc!
Fofillooo1239Hace 9 años10
Les vengo a dar la solución definitiva.
se van ala carpeta del juego,hay se va a __Installer,despumes,directx,despues redist,descomprimen los archivos y si le pide remplazar ala hora de descomprimirlo le pones que no,despues los copias en system32 y le das remplazar, al final te va salir algo de acseso  denegado y le das omitir y ya esta disfruten.                 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > No ejecuta Titanfall Origin.

Hay 10 respuestas en No ejecuta Titanfall Origin., del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL