Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Karl-Schneider757
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 511

PES 2014: Algunos tip de velocidad/drible

Apesar de ser un error del juego la velocidad con balon que es  la misma en todos los jugadores y el R1+X que alcanzan una hyper velocidad ( no siempre)

les dejo como hago yo para driblar rivales

[b]1º[/b] la fuerza explosiva : es algo principal si quieres que sea agil , no esperes driblar de la misma forma con javi martinez que con robben
[b]2º[/b] paciencia : algo sumamente importante no es solo presionar R1 ,tienes que saber  cuando dejar de presionar R1 , quedarte parado  y esperar  al rival , luego usar el R1x2 o buscar un pase
[b]3º[/b] Lucha cuerpo a cuerpo : algo que noto mucho la ventaja es cuando le ganas en el cuerpo a cuerpo ( a la maquina siempre sin uso de R3) , le sacas 1-2 metros y un pocos mas , tienes que aprovecharlos
[b]4º[/b] saber usar la velocidad sin balon: es crucial dado que el error solo ocurre cuando tienes el balon , la forma mas rapida de usar esto es adelantar el balon o usar un pase hueco , ahi siempre obtendras ventaja y luego el uso del tip 3º
[b]5º[/b] diagonales : aunque aveces me da resultado usar el zic zac zic zac ( irte en diagonal e inversa) logro dejar atras al rival cuando presiona ( cuando lo tienes enfrente)

creo que es todo , [b]si recordamos a messi o cristiano del 2012-13 vemos que su velocidad era gracias al correcaminos[/b] , yo lo testie ambos sin correcaminos y  [b]los note lentos estilo 2014[/b] , asi que es muy posible que este error de la velocidad con balon venga desde pes anteriores.
EDITADO EL 27-05-2014 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cristianj981Hace 9 años1
Por todo lo que leo siempre que escribes me da la sensacion que eres un gran jugador te importaria agregarme y echar una partida? A ver si el escrito se lleva a la realidad.1saludo.
Karl-Schneider757Hace 9 años2
@Cristianj9 si eres latinoamericano con gusto , mandame tu psn por privado , si eres europeo sera imposible
Cristianj981Hace 9 años3
Soy de españa cual es el problema??? He jugado con chicos brasileños y no he tenido problema....
Karl-Schneider757Hace 9 años4
@Cristianj9
Mostrar cita
Soy de españa cual es el problema??? He jugado con chicos brasileños y no he tenido problema....
¿hace cuanto que juegas pes online? ¿no sabes que dicho siempre esta la restriccion por regiones ?, para que te des una idea , no eh enfrentado nunca a asiaticos o europeos en ningun pes de ps3 ( creo el 2010 pero no estoy seguro poco lo jugue online dicho) , y hasta ahora en el 2014 solo me enfrento a brazucas , argentinos y aveces los chilenos es algo que alabo a la competencia , dado que dicho no tiene restriccion, el unico problema algunos problemas por el lag
Cristianj981Hace 9 años5
La verdad toco muy poco el online porq la gente hace trampa lag etc...pero si que es cierto que despues de 1 partido me han llegado mensajes como que suerte tuviste pinche pendejo jajajaj eso solo se dice por latino america aunque la verdad es muy gracioso de leer un saludo soy chimito9 en psn prueba de agregarme.
Ajesus2490478Hace 9 años6
Pues yo he jugado unos pocos partidos con @Illice89 y él es de España y yo de Costa Rica(Latinoamérica), eso sí, es en Xbox 360.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años7
@Ajesus2490 entonces habran quitado la restriccion para partidos amistosos?  , dado que en el online , son puros brazucas (70%) , argentinos y chilenos en partidos para ranking

@Cristianj9 a la noche te agrego y testeamos
Ajesus2490478Hace 9 años8
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Ajesus2490 entonces habran quitado la restriccion para partidos amistosos? , dado que en el online , son puros brazucas (70%) , argentinos y chilenos en partidos para ranking @Cristianj9 a la noche te agrego y testeamos
lo de los brazucas es mentira , no es 70%, en realidad es como 99% la cosa es que he jugado con europeos, entre ellos españoles, alemanes, belgas, ingleses... y hasta con asiåticos y si mal no recuerdo tambien una vez con un australiano
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Algunos tip de velocidad/drible

Hay 8 respuestas en Algunos tip de velocidad/drible, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL