Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MXGP - The Official Motocross Videogame
MXGP - The Official Motocross Videogame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro MXGP - The Official Motocross Videogame
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

MXGP - The Official Motocross Videogame: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Janaslytherin142Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
MXGP. El videojuego oficial
Curioso juego para los amantes del motocross. Un juego arcade, facilongo y bastante guapo. Tiene fallitos chulos para pulir, por ejemplo las caras de los mecánicos, el movimiento de la gente de alrededor, el sonido sobre todo y mas defectos pero bueno, con todo y con eso esta bien el juego. En cuanto al online, funciona bien tiene de hecho menos fallos que muchos que solo se dedican a hacer online. Los trofeos son largos de conseguir pero son super faciles y eso mola, tener platinos mola y este es sacable perfectamente. Además para no haber otro juego oficial de motocross...han innovado también en eso los de milestone. Para el que le guste el motocross va bien pero eso si...solo por 19,95€ jajajajaja porque pagar mas de eso tampoco es plan.
1 VOTO
Rbn172Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen juego pero falta pulirlo
Ya que es un titulo de motocross no les costaba mucho a los de milestone abarcar todas las dicsiplinas de este deporte (motocross, supercross, freestyle y freeride), entonces una de las cosas que no me gusta es que solo puedas correr en los circuitos del campeonato del mundo de motocross.. lo de no poder hacer acrobacias en una carrera me parece correcto.. ya que nunca veras a un piloto perder el tiempo en acrobacias sino que una carrera es para ganarla no para hacer puntos con acrobacias... aunque esto tampoco quita que podrian haber puesto el modo freestyle y ya de paso pues completarlo del todo con supercross y freeride... en definitiva, espero que el proximo titulo de motocross lo hagan mas completo, por ejemplo, en mx vs atv untamed (de los priemros juegos de mx de ps3) salen todas las modalidades del motocross y esto lo hace mas duradero y divertido... en mx gp rapido te cansas de los circuitos.. no puedes hacer nada mas.. y bueno el manejo del piloto si que lo he visto mejor que en todos los demas titulos de mx... se ajusta bastante a la realidad.. en total al juego le daria un 6.5 o un 7.. si estubiese mas completo le daria hasta un 8.5 o un 9
Alexfel76706Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un poco incompleto
El juego está bien, la carrera esta muy bien hecha y hay bastantes opciones para competir, pero echo en falta eventos reales del campeonato, como los que había en el Moto GP 13-14-15. Al ser un juego de supercross podrían poner algún video o evento para que practiquemos algún truco, ya que solo hay uno: el Slide. En el online encontré en Losail, un bug que era que se salía de la pista al llegar a la sexta curva. Pero en las dos otras que competí estaba bien, no había bugs. En general, ahora solo vale 20 euros, asi que a los amantes de este tipo les vale comprarlo aunque no este del todo perfecto.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > MXGP - The Official Motocross Videogame > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de MXGP - The Official Motocross Videogame. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL