Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bound by Flame
Bound by Flame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bound by Flame
Por Azaka122
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 441

Bound by Flame: Porque tiene tan mala critica este juego???

Hola, 
Yo me lo compré ayer, y estuve jugándolo durante 20 minutos y me divertí, me pareció de los buenos de Rol, me recordó a the witcher 1  y bueno no se, yo de momento le pongo un 8,

A los que jugaron, me dejáis vuestro opinión ?   

Saludos
Drowan12Hace 9 años1
Yo lo que llevo de juego me esta gustando, aunque me recordó al the witcher 2 mas bien, y eso que no me gusta el combate de este ultimo. Las criticas que este juego se lleva la mayoría son porque la gente no sabe criticar un juego sin compararlo con otro mejor. El juego este lo han llegado a comparar con Dark Souls. Yo me he quedado flipando, ya que no tienen absolutamente nada en común, ni siquiera la dificultad, ya que aunque es cierto que es algo difícil, es tan solo por la poca vida que tienes. Además, en el the witcher 2 pasaba exactamente lo mismo. Te reventaban en un segundo. Dicen que las animaciones son algo roboticas. En absoluto. Yo lo veo bastante fluido, excepto las conversaciones, que si es cierto que no muestran mucho sentimiento. Pero todo esto es normal, esta hecho con un presupuesto de un juego indie. Además de que la empresa dijo que este juego no pretendía competir con ningún juego de estos anteriormente mencionados. Sinceramente el juego me ha gustado bastante. Si sabes subir bien las habilidades, poner bien las mejoras y sobre todo, tener habilidad, el juego se hará mucho mas sencillo a la larga. Además de que el querer saber como continua la historia te obligará a seguir jugando. En mi opinión este juego es de un 7,5/10. No de un 6,5 o de un 5,5...creo que el juego no merece esa calificación tan baja... Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bound by Flame > Porque tiene tan mala critica este juego???

Hay 1 respuestas en Porque tiene tan mala critica este juego??? , del foro de Bound by Flame. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL