Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AbraxasYeah96
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8263

The Elder Scrolls V: Skyrim: AYUDA. ¿Hacer un objeto de Stalhrim?

Quiero completar el logro de Steam [u][b]Artesano de stalhrim. [/b][/u], que básicamente dice: [b]Haz un objeto de stalhrim[/b]

Pero, ¿cómo? He leído que antes tengo que hacer el objetivo vario "[b]Pregunta a Deor por la desaparición de Baldor[/b]" para que se me active la misión "[b]Un nuevo yacimiento de stalhrim[/b]" y, al terminarla, tendré disponible la opción de [u]forjar objetos de stalhrim en la forja de los Skaal[/u].

El problema es que estoy en la Aldea Skaal y no encuentro al maldito [b]Deor Tallador[/b] (que no sé por qué en las guías le llaman "leñador" [url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Deor_el_le%C3%B1ador[/url], cuando a mí su casa me sale como "Tallador"  ).

Lo dicho, que le he buscado por su casa, por la aldea, he puesto el comando "player.placeatme xx018fa8" y "`player.placeatme xx018fa5" para ver si aparece a mi lado, pero nada. Pone lo de "Not saved", y no funciona el código.

¿Dónde narices está ese hombre?  
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@AbraxasYeah
Mostrar cita
Quiero completar el logro de Steam [u][b]Artesano de stalhrim. [/b][/u], que básicamente dice: [b]Haz un objeto de stalhrim[/b] Pero, ¿cómo? He leído que antes tengo que hacer el objetivo vario "[b]Pregunta a Deor por la desaparición de Baldor[/b]" para que se me active la misión "[b]Un nuevo yacimiento de stalhrim[/b]" y, al terminarla, tendré disponible la opción de [u]forjar objetos de stalhrim en la forja de los Skaal[/u]. El problema es que estoy en la Aldea Skaal y no encuentro al maldito [b]Deor Tallador[/b] (que no sé por qué en las guías le llaman "leñador" [url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Deor_el_le%C3%B1ador[/url], cuando a mí su casa me sale como "Tallador" ). Lo dicho, que le he buscado por su casa, por la aldea, he puesto el comando "player.placeatme xx018fa8" y "`player.placeatme xx018fa5" para ver si aparece a mi lado, pero nada. Pone lo de "Not saved", y no funciona el código. ¿Dónde narices está ese hombre?
Es que tienes que reemplazar la xx por el orden de carga del dlc, normalmente 04. Por otro lado el comando placeatme se usa con el BaseID y genera un clon del NPC, no es recomendable. Hay que usar el RefID con el comando: "04018fa8".moveto player Así tal cual con comillas y aparecerá a tu lado. Tb puedes tu ir donde se encuentre con el comando: player.moveto 0418fa8 Verifica que tu orden de carga de dragonborn sea 04.
EDITADO EL 27-05-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbraxasYeah96Hace 9 años2
@Dovahkiin56 

He puesto ambos comandos y no funciona ninguno, tal vez para mí no sea "04". ¿Sabes cómo se mira eso?  
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@AbraxasYeah
Mostrar cita
@Dovahkiin56 He puesto ambos comandos y no funciona ninguno, tal vez para mí no sea "04". ¿Sabes cómo se mira eso?
Por eso te decía que lo verifiques. Puedes abrir la consola y poner help Deor y los primeros 2 dígitos del código será el orden de carga. Puedes mirar tm en la lista del NMM y en el lanzador del juego.
Elmurcianico110Hace 9 años4
Buenas, esa misión sólo se activa después de liberar la aldea skal, entonces te topas con una discusión entre Fanari y Deor al viajar a la aldea. Existe la posibilidad de que se bloquee si los interrumpes (tan sólo posibilidad, en cualquier caso deben terminar sus diálogos y se inicie preguntando a Fanari). Una vez terminada, te aparece si tienes la herrería de ébano (o te aparecerá cuando tengas la habilidad).
Algunos tips: dado que suele ser un aburrimiento extraer ese material, trae cuenta comprar las armas ya hechas y dejar el extraído para las mejoras. Las armas son equivalentes a las de ébano, pero (a menos que algún parche no oficial le haya metido mano  ) el daño del caos tiene un reforzamiento extra cuando marcas la rama de los elementos en el encantamiento (y si también en destrucción  ni te cuento), y a su vez potencia cualquier otro encantamiento con el que lo combines en un doble encantamento. Osease, que es bastante goloso... Saludos cordiales.
EDITADO EL 27-05-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lakforwart1Hace 6 años5
[spoiler="Yo tambien quiero conseguir ese trofeo, pero una vez acabada la misionn la que tienes que reacatar al herrero que ha sido capturado por los thalmor, me voy a la forja para crear el objeto de stalthrim y no me deja, no me sale en la forja para crear stalthrim"][/spoiler]
Tengo que subir herreria para poder crear el objeto stalthrim?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDA. ¿Hacer un objeto de Stalhrim?

Hay 5 respuestas en AYUDA. ¿Hacer un objeto de Stalhrim? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL