Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Gorila75
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1318

Alone in the Dark 2008: Alone in the dark

Hola quisiera saber si el alone in the dark para wii es igual que el de pc porque me van a comprar la wii y no estoy seguro  
desde ya muchas gracias  
Borja633Hace 15 años1
¡Dudas y sugerencias [b]sobre el foro[/b]! Estas preguntas van al respectivo foro del juego. Saludos.  
Prime3508Hace 15 años2
[url=https://www.3djuegos.com/foro-de/897/0/alone-in-the-dark/]Foro de “Alone in the Dark” 
[/url] Pasate por hay haber si te ayudan   
Noname304Hace 15 años3
Uffff!! Ni se te ocurra tío, en Wii es una auténtica castaña, vamos muy malo!!! Yo lo tengo y no puedo ni jugar por los numerosos fallos, por la patética cámara de juego y por mil razones más    
1 VOTO
Laydy35Hace 15 años4
Me podeis ayudar en este juego de la wii estoy en la parte que tienes que escapar de la casa en un coche el camino es muy largo y te persiguen dos coches
mas.
Soner64Hace 15 años5
No te preocupes q falta una semana y cuando llegue ay te alludo.
Roman151Hace 15 años6
Bueno para empezar pienso que la plataforma va muy bien desde ps1 pero la compañia ATARI ha cometido ciertos herrores en la version de ps2:
1.los zombis son muy fanfis ya que uno puede estar a 1 metro y no lo prsiguen.
2.si te quedas sin balas, apuntas como un idiota.
3.el carro tiene ciertas fallas ya que su sonido solo es el de 1era velocidad.
4. cuando estas herido es muy malo ya que debes dejarte morir porque no te mustran a donde esta la sangre o el boyiquin

Pero esta plataforma tiene cosas que destacar:
1.el grado de dificultad para ponerlo a pensar a uno durante cada una de los problemas que se presentan, hacen que no quieras despegarte de tu consola.

En conclusion a pesar de sus inconvenientes el juego es una excelente opcion para aquellos que buscan algo de entretenimiento y suspenso.
Foltron1Hace 14 años7
Estoy empezando a jugar alon in the dark, y estoy en la tercera escena del primer capitulo, es donde se rompe el edificio y caes a una especie de terraza y debes de subirte a un cable(electrico??) y no se que hacer, subo por el cable, me balanceo de izquierda a derecha, y nada, ni me puedo soltar del cable, ni subo mas arriba, en fin no se que hacer, ayudaaaaaaaaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Alone in the dark

Hay 7 respuestas en Alone in the dark, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL