Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Maikot5722
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9202

Watch Dogs: Problema de sonido.

Pues eso estoy jugando y derrepente se le va el sonido y vuelve a veces si y a veces no.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Mira en opciones de sonido, hay algo que no cuadrara con lo que tienes ¿tienes auriculares o altavoces?
Maikot5722Hace 9 años2
@Lokongo altavoces,las opciones de sonido estan a tope y he reinstalado los drivers y nada.
PD:Solo tengo problemas en Watch Dogs y en el Dota 2 los demas juegos van perfectos el sonido.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años3
Igual es por eso, los altavoces no están a la altura de watch dogs, no los pongas a tope, bajalo un poco, yo no suelo poner el sonido a tope por eso, eso me pasa a mi en el titanfall, aun que lo mejor siempre ha sido los auriculares, es lo que mas recomiendo para jugar a juegos de este tipo, si eso me pasa a mi con este juego, entonces es del juego, esta tarde te lo digo   si no es de tu pc
Maikot5722Hace 9 años4
@Lokongo da igual el nivel de audio le pasa siempre   
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
Pues no he leído que tenga ese juego problemas de audio, si yo no lo tengo tampoco, claramente es tu ordenador, o un archivo dañado, ¿como tienes el juego? steam?
Adri7119030Hace 9 años6
VAYA BASURA DE JEUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea empiezo a jugar y todo bien la primera mision y a la segunda de repente se va el sonido de los personajes y voces y los subtitulos me pasan volando en cuestion de un segundo como en camara rapida 100%.
Tambien me pasa que al salir de una tienda o de un tunel se me pone todo blanco como si tuviera el brillo al 100%.

Podeis decirme a que es debido? e desisntalado Watch Dogs y uplay y vuelto a instalar y empezar de nuevo la campaña y cual es mi sorpresa? pues que directamente no se oye nada!!!!!!!! no em digáis que es problema de altavoces porque tengo unos loguitech z623 de 2 meses y solo me a pasado con WD.
increible juego echo un poco de mierda ...........................................
estoy indignado si podeis no lo compreis y jugad por otros "lados" que yo lo hice y me funcionaba mejor que el original.
1 VOTO
Maikot5722Hace 9 años7
@Adri71190 me estoy bajando otra versión
Jorchking136Hace 8 años8
@Lokongo
Mostrar cita
Igual es por eso, los altavoces no están a la altura de watch dogs, no los pongas a tope, bajalo un poco, yo no suelo poner el sonido a tope por eso, eso me pasa a mi en el titanfall, aun que lo mejor siempre ha sido los auriculares, es lo que mas recomiendo para jugar a juegos de este tipo, si eso me pasa a mi con este juego, entonces es del juego, esta tarde te lo digo si no es de tu pc
El audio también salió defectuoso y lo he probado en varias PC y en TODOS se oyen extremadamente bajo, lo de Ecualización de Sonido ayuda muy poco. Por ende no queda otra que subir el volumen de los parlantes manualmente.
EDITADO EL 15-03-2023 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Problema de sonido.

Hay 8 respuestas en Problema de sonido., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL