Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por L0k0h1115
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6196

Watch Dogs - Trucos y guías: Guía de Trofeos y Coleccionables de Watch Dogs (Completa)

¡Buenas a todos/as!

Aquí os dejo la video guía completa de Watch Dogs para desentreñar todos los secretos y que os sea más sencillo completar el juego al 100%.

[b]Especial de sabado noche[/b]
Aquí tendréis la localización de los 9 Maletines y la forma de entrar a los garajes además de la misión adicional que se desbloquea al encontrar estos 9.
[b]Lubricante Social[/b] Para esto deberemos completar los 3 juegos de beber que están repartidos por la ciudad en el nivel 10.
Cajas del ctOS - Trasteador de Sistemas Para esto deberemos completar las 16 misiones de la cajas del ctOS, las cuales consisten en coger 5 cajas en un numero limitado de tiempo escalando y usando camaras para llegar hasta ellas.
[b]Retirando Privilegios al Cliente[/b] Este consiste en conseguir los 10 maletines de pruebas de trafico de personas y completar la misión que se desbloquea después de esto.
[b]Se avecina la Oscuridad[/b] Tendremos que encontrar los 6 cadaveres ocultos y completar la misión adicional que aparece.
[b]Humo Mágico[/b] Para este deberemos matar a 4 enemigos con la habilidad de concentración activada y sin que esta se agote. [spoiler]
[/spoiler] [b]Solo Lectura[/b] Aquí tendréis la ubicación paso a paso de todos los códigos QR ocultos además de su misión adicional que se desbloquea. [spoiler]
[/spoiler] [b]Radical Libre[/b] Para este trofeo deberemos escapar de una persecución de policía de máximo nivel. [spoiler]
[/spoiler] [b]A prueba de radares[/b] En este deberemos escapar de un escaneo de máximo de nivel sin que nos detecten. [spoiler]
[/spoiler] [b]Señales Limpias[/b] Aquí tendréis la ubicación paso a paso de todas las torres del ctOS del juego.[b](Tenéis un Timeline en la descripción de youtube con accesos directos al momento exacto).[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Comprobación de Integridad[/b] Aquí tendréis la ubicación paso a paso también de los 7 Telefonos desechables del juego.(En realidad son 8, pero el primero es automático por historia). [spoiler]
[/spoiler] [b]Triplete Letal[/b] Una forma sencilla de matar a 3 enemgios a la vez con una bomba explosiva. [spoiler]
[/spoiler] Espero que os sea de utilidad. Un saludo.
EDITADO EL 30-05-2014 / 03:16 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
L0k0h1115Hace 9 años1
Actualizado con nuevos trofeos.
L0k0h1115Hace 9 años2
Guía terminada. Si tenéis cualquier duda sobre cualquiera cosa por aquí me tenéis.

Un saludo.
Ivant18Hace 9 años3
Hola,buenas solo queria saber en el logro trofeo geolocalizado que son 100 señales me falta solamente 1 y no la encuentro en el mapa y lo minimozo a ver si esta en algun lado pero nada,alguien sabe donde esta.
Oscarsp14Hace 9 años4
Buenas no esta completa la guia quiero saber cual es el trofeo oculto que hay y no me refiero a los de la campaña me refiero al ultimo que queda si alguien sabe cual es que haga un aporte porfavor.
L0k0h1115Hace 9 años5
Tienes que dejarte hackear 5 veces cuando te invadan los jugadores. 

Sobre el de Geolocalización, la mayoría de gente se deja una que esta en una Isla todo pegado a la derecha del Mapa, tienes que ir en lancha para llegar

La Video guía es completa en el sentido de que todo lo que requiera busqueda de algun tipo, peor vaya como siemrpe digo que si alguien tiene alguna duda cone stos u otros trofeos que me pregunte.

Espero que completes el platino.

Un saludo.
EDITADO EL 08-06-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarsp14Hace 9 años6
Muchas gracias y lo de los puntos de interes a mi me paso y eso que si tienes todas las misiones secundarias desbloqueadas y sin hacer lo mas seguro es que tengas algun punto tapado por alguna mision que es lo q me paso ami.
Ivant18Hace 9 años7
El de la isla a la derecha tambien le tengo cuando solo me faltaban 2 pero por mas que miro el mapa no lo veo y tampoco esta debajo de alguna mision ni nada,me esperare a terminar el juego a ver si aparece.
L0k0h1115Hace 9 años8
A un amigo le pasó y no sçe si consiguió solucionarlo al final. Le preguntaré, ya que el juego pueden ocurrirtte diversos bugs que hacen que no puedas sacar varios trofeos.
Thmyj87Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Josesaezca254Hace 9 años10
A mi me paso y di con la solucion. Sacas el movil y te aparece lo de los puntos de interes. Pues hay ves los que tienes hechos y no dentro de un radio determinado. Pues es sencillo si te sale seleccionas el punto que no tienes marcado y vas y lo marcas. Espero os sea de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Guía de Trofeos y Coleccionables de Watch Dogs (Completa)

Hay 10 respuestas en Guía de Trofeos y Coleccionables de Watch Dogs (Completa), del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL